Estafado por usuario del foro

RandomZ

Lo que pasa en este thread se queda en este thread. :psyduck:

Fit1

gunlok pipudoooo is da yangel nigol

ArThoiD

Joder XDD He llegado tarde para ver el fail chop, pero me estoy descojonando con los comments xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
poisoneftis

#153 yo también y con toda la página dedicada al fail, putabida

propongo que RandomZ vuelva a postear los fails para amenizar esto mientras llega el acusado

2 respuestas
Rurik

#154 #153 Bienvenidos al thread de ahora estáis respirando manualmente.

RandomZ

#154 Denegado.

Siguiente.

1 respuesta
Rurik

#156 Anda mira, sin querer te salió uno.

Eres toda una caja de sorpresas.

1 respuesta
RandomZ

#157 Yo no lo veo... :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
allmy

Pero lo que yo no entiendo es por que le estas comprado a un user y no a tiendas.

1 respuesta
Rurik

#158 Yo sí.

#159 Joder , ya estáis los del PP volviendo a casa de tomar vinos a las tantas.

2 1 respuesta
SRvictor

Gracias a estas cosillas mantengo mi fe en mediavida

RandomZ

#160

1 respuesta
granaino127

Y eso que por aquí iba de usuario "reputado", menudo hijoputa xD!

Denuncialo, porque eso va lento y cuanto más tardes.....

1 respuesta
Rurik

#162

1 1 respuesta
T

#163 Un poco reputo si que es

1 respuesta
Rurik

Un bo7 al hearthstone, sin camiseta.

Me voy a la cama, mañana me contais.

RandomZ

#164 He dado con la coreografía perfecta.

1
t3r3r3

Dios me perdi el fail de la pagina anterior, exijo sonido en la web cada vez que se postea en alguna favorita, aun que como tengamos que esperar como la version movil.

Soon.....

T

Quiero sangre joder matadlo ya

granaino127

#165 Yo le hundia el pesho !

1 1 respuesta
RandomZ

#170

B

... así que como necesitaba un móvil urgentemente, el día 11 de agosto le ingreso 135€ más para que me pille un BQ M5, ese mismo día me contesta que guay, que mañana me lo manda XDDDDDD

Esque para que le vuelves a pedir otra cosa????

1 respuesta
granaino127

#172 Le pido un Motorola Moto E que vale justo eso y le ingreso 5€ para pagar los gastos de envío a medias, unos cuantos días después me dice que ha ido a por el pero que no lo tenían (curiosamente en la web salía como disponible hasta un par de días más tarde, pero bueno, tampoco puedes fiarte de estas cosas), así que como necesitaba un móvil urgentemente, el día 11 de agosto le ingreso 135€ más para que me pille un BQ M5, ese mismo día me contesta que guay, que mañana me lo manda XDDDDDD

K-2

Para los que preguntan por qué le envié el dinero en lugar de comprarme el móvil en una tienda:

Yo pagué 90€ por la gráfica y el me dijo que contase con 125€ del vale. Es decir, que yo "ganaba" 35€ y como ya he dicho, tuve que pedir dinero prestado por lo que cada € que me ahorrase contaba.

Me ahorraba el lío y el tiempo de que me mandase X cosa y tener que venderla y enviarla yo después.

El trato hasta el momento fue perfecto. No tuve ningún problema, todo fue rápido, sin excusas, el pagó los gastos de envío. La segunda gráfica estaba precintada y con el ticket de la tienda, simplemente ese modelo es una puta mierda por lo que lei por internet.

El chaval tiene una cuenta desde hace once o doce años en el foro y a parte le dije claramente que iba a pedir el dinero prestado. No pensaba que alguien pueda ser tan ____ __ ____

Quizá leyendo el post así de primeras suene absurdo pero vamos llevo años haciendo tratos por internet y si hubiese dudado en cualquier momento obviamente no le habría mandado el dinero. Simplemente no tenía motivos para dudar aunque quizá sí que pequé de confiar demasiado por ser mediavidero.

B

estafando a los chavales para comprar auriculares gamers

B

Seguimos esperando...

1 respuesta
K-2

#176 estaba online en el foro, ha sido hacer el post y desconectarse. Última conexión en Steam: 10 minutos. Desde luego que lo está leyendo pero no creo que aparezca.

1 respuesta
squa1o

#177 No hace más que darte la razón entonces... De verdad que no entiendo como le compensa toda esta mierda por 200 euros xD

1
T

Eres un puto stalker jodio xd

1
Alu

this is stafens nigga

3
Tema cerrado