Estafas Ebay

Microhack

Antes que nada decir que este post es mera curiosidad de saber unos conocimientos q me interesan saber para nada mas, alla voy: (Sn todos ejemplo)

Si me creo una cuenta en Ebay y me pongo a vender cosas cn un nombre falso pero direccion de envio y tlf real y la cuenta bancaria real y algun dia me denuncian por haber pagado el articulo y yo (vendedor) no haberlo enviado...¿Podran hacer algo? Ya k el nombre en Ebay no coincide cn mi DNI

TheR

si pero la policia fijo q con tus otros datos no t encuentra :1

B

ni tonto

Microhack

Que?? no he entendido q deciss¿? aparte de eso, ¿Q pinta la poli en esto? no decian q no se considera robo si es menos de 300€ ¿?

Spybreak

creeme, antes o despues te pillarian.

a) con la primera estafa ya tendrias feedback negativo,asi que nadie mas te compraria

b) ebay te cerraria la cuenta

c) tu direccion ip es lo unico que necesitan para pillarte.

Microhack

#5, mi direccion ip supongamos q es dinamica

2º supongamos q el vendedor lo hace ya despues de obtener varios votos positivos y luego cn los ultimos compradores se queda cn la pasta y pasa del tema

¿TONCES?

LOc0

Te sale mejor inventarte una hermana con alguna enfermedad incurable en Europa, falsificando un par de certificadillos médicos, y algún que otro DNI.

Después sólo tendrías que apoyarte en una web famosilla y esperar a que picara alguien. Además, ahora que se acerca la Navidad, ni que pintado.

Salu2 ;)

PD: ¿De verdad estás pensando en hacer lo que dices en #1?

CoNNoR

Aunque la dirección ip sea dinamica tan solo tienen que llamar al proveedor que disponga de ese rango de ips y preguntar por el usuario que lo uso a esa hora.

Microhack

Por favor, ya dije q sn dudas q me gustaria alcarar para saber del tema:

OTRA COSA, Puedo usar Proxy :P #9

Spybreak

vamos a ver, la cuestion es simple,

es posible estafar en ebay? si, lo es, pero no vas a durar mucho tiempo haciendolo.

KrITIK4L

La pregunta es... te das cuenta de lo que estas preguntando?

En serio, lo suyo sería que te parases a pensar que una tontería de ese calibre puede ser denunciada tanto por el comprador como por ebay y puede dar con tus huesecitos de microjuanker en la carcel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• KrITIK4L
  • Spybreak
  • Microhack
  • CoNNoR
  • LOc0
  • Br0LLy
  • TheR