¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

B

#177 Por mi como si montan orgias entre ellos, me da igual que haya homosexuales y se casen entre ellos. Pero nunca estaré a favor de que adopten.

B

Me gustan las hijas de Albano, necesitaba expresarlo.

jessi_heavy

#179 antes de comentar lee las otras páginas. :s

UnReaL

NO

R3DW

No deben ADOPTAR hijos, está claro que casarse cada uno es libre de casarse y pasar el resto de su vida con lo que le salga del orto. Pero, hay familias heterosexuales delante para adoptar.
La naturaleza es clara:
Padre+Madre=Hijo/a/s
Padre+Madre+Hijo/a/s=Familia

Pero una cosa está clara, si a las parejas homosexuales se les dan esos derechos, lo siguiente y obligatorio es quitar esa ley del "escandalo público" y el "pudor" ya que los naturalistas podran ir en porretas por la calle y casarse con sus perros/gatos/cangrejos de rio.
Y si seguimos asi luego los frikis podran casarse con sus ordenadores, los cuales pediran el divorcio............

En fin,
NO

_Quo_

no entiendo como permiten andar a estos personajes sin bozal (#185) y no dejan casarse a los homosexuales .....

soy_wena

la adopcion de niños por homosexuales se hará efectiva tarde o temprano, porque la evolucion lo dicta así.
Al igual que con anterioridad el dominio del hombre sobre la familia y la mujer era lo normal,y si alguien se salia de esa tonica se les marginaba,castigaba ,se les tachaba de "anormales",eso ha cambiado,cosa que se veia impensable por aquella epoca,y lo mismo sucede con la homosexualidad que se va a legalizar,y consecuentemente la adopcion,tarde o temprano se hara efectiva.

los menores adoptados por homosexuales no tienen porque presentar problemas discriminitativos, patologias, tendencias homosexuales, problemas en su desarrollo...,todo depende de la educacion que esos padres ( con independencia del sexo) den a ese crio,porque tanto pareja formada por hombre/ mujer, tanto la formada por hombre/hombre o mujer/ mujer son tan capaces de educar y de ser unos referentes paternales que no perjudiquen el desarrollo adecuado de un menor.
si cualquier pareja con independencia del sexo supera las condiciones de idoneidad que los centros de adopciones establecen podran ser padres tan capaces como los formados por hombre y mujer, asi que quienes deben decidir son los profesionales que saben del tema, y si ellos consideran idoneos a una pareja de homosexuales como padres adelante.

los tiempos cambian y tenemos que adaptarnos a las nuevas realidades, el problema esta en la mentalidad de las personas que no cambian,son prejuiciosas.

_Quo_

sera mejor que dejen morir a los crios chinos atados a las camas en los orfanatos a que sean adoptados por homosexuales .... son crueles y despiadados .. ¬¬

evolucionad joder ....

B

#187 porque la evolucion lo dicta así.

Si la evolución es cambiar lo que hay, entonces una vez estuviese instalada, la evolución sería cambiarlo?

GuiLeZ

#188

soy_wena

#189
siempre se cambia lo que hay, tarde o temprano,o directa o indirectamente.

antes nos encontrabamos con la mujer sumisa y obediente a las ordenes del marido y dedicada a las labores domesticas, y quieras o no,por muchas resistencias que se han mostrado eso ha logrado cambiarse con una liberacion de la mujer,cosa impensable por equella epoca...lo que no es comprensible es que haya personas tan cerradas de mentes,y que no evolucionan...
ni que los homosexuales fueran criminales que no pueden adpotar,y ser como una pareja normal,porque guste o no es una pareja,pareja normal, y por ello pueden y deben adoptar como otra cualquier pareja

Sust0

xD

Spybreak

#192 el dia que tu perra pueda hablar y decir claramente que te ama, no habra problema con ello.

B

#191 "siempre se cambia lo que hay, tarde o temprano,o directa o indirectamente."

Entonces el progresismo es una falacia, no? xD

soy_wena

#192
yo he hablado de especies humanas,y no de especies animales...pero weno eres libre para hacer con tu perro lo que te plazca

_Quo_

#192 esperas hacerlo por lo civil o lo intentaras por la iglesia ... ? ¬¬

Sin duda, eres todo un erudito de poner el dedo en la llaga ... madre mia .

soy_wena

#194
tu no cres que progresamos? cuando retrocedemos es cuando nos encontramos con mentes anticuadas como las que impiden el matrimonio entre dos personas (humanas) que se quieren y quieren legalizar su situacion y adoptar y ser padres como cualquier pareja heterosexual

Enanoasesino

Si deben poder adoptar, xq me apuesto dinero a que ay muxos mejores padres "homosexuales" que "padres tradicionales". Y no es coña y no influye en nada su otientacion sexual, los niños solo quieren cariño que les cuiden y tal , asi ques eso no tiene que ver.

pd: Este sabado de que sera la mani del PP???.....

Sust0

j0as.

neTcoM

NO ESTARIAIS AKI SINO ES POR WESTROS PAPIS Y MAMIS, LA NATALIDAD BAJARA PORQUE ABRAN MAS GAYS YA Q UN NIÑO Q NACE VIENDO A SUS 2 PADRES SE ORIENTARA POR EL PERFIL QUE VE EN AMBOS,NO SIEMPRE ES EL CASO, APARTE DE Q UN NIÑO DE 2 AÑOS NO TIENE LA POSIBILIDAD DE OPINAR SOBRE SI QUISIERA 2 PADRES.</B>

en resumen, no hay sino contras........................
pd, me da iwal si se cazan.

jessi_heavy

Porque se pueda adoptar habrán mas gays?
Como explicas eso?

soy_wena

#200

la natalidad no tiene porque bajar,de todas maneras los homosexuales no podran tener hijos sino adoptan,asi que no bajara la natalidad por ellos,si baja será por los heterosexuales que cada dia tienen menos hijos ,ademas a ningun niño de dos años se le pide opinion para adoptarlos...solo se hace con niños con uso de razon,y quien elige los padres son los profesionales de los centros de adopcion, que siempre a favor del interes del menor eligen la mejor opcion y padres aptos y cualificados para educarlos.

pd:#201 yo tampoco lo entiendo xD

los niños no tienen porque seguir los modelos de sexualidad de sus padres, ahora resulta que de padres maltratadores,dorgradictos,asesinos.....nacen hijos delincuentes,maltratadores...lo que hay que oir

cuantos homosexuales hay de padres heterosexuales? la homosexualidad es una condicion que se adopta,por juntarte con gays no t volveras gay

_Quo_

escribo esto, mientras hago tiempo para idear una respuesta q no contenga una descalificacion para #200 ...

me niego a creer q no lo haceis a posta ...

Sust0

Madre mía

B

#197 imagina en un futuro con la adopción gay aceptada. Imagina que pasan 200 años. Seguir defendiendo la adopción gay será de mentes atrasadas? xD

Eres más sospechosa que Lidia Lozano en Torreciudad.

neTcoM

MoRdOrEye
Usuari@

La adopción es el derecho del niño a tener padre y madre, no el derecho del adulto a tener un niño para llenar un vacío emocional.
CIERTO.

y que sepan que los primeros años de un niño son casi decisivos para el niño.. no lo digo yo .. lo dicen los expertos.

J

NO ESTOY DE ACUERDO, ROTUNDAMENTE.

Sust0

#205 ese comentario ownea a la mas tonta xD

soy_wena

#205

hombre cuando pasen 200 años no habra que defenderla pq estara legalizada,no se porque es tan dificil entender que dos personas normales con independencia del sexo puedan adoptar,no lo entiedo de verda...

_Quo_

#204 jajajajajajajajajaja que buena :) esa me ha hecho gracia, ves? :P

pd.- no.

pd.- anda acuestate, que la medicina de choke te esta empezando a hacer efecto.