¿Estais de acuerdo que los homosex tengan hijos?

olablair

#25: Una mujer por si sola o un hombre por si solo tampoco puede tener hijos y a esos se les permite adoptar. Esas gilipolleces dejarlas a parte.

Yo estoy en contra de la adopción ahora mismo pero no la descartaría en un futuro cuando esto de los homosexuales esté mejor visto por la sociedad, es mejor ir lento pero seguro antes de que a las primeras generaciones de niños adoptadas por homosexuales pasen una infancia de humillaciones debido a que sus padres o madres son homosexuales. Aunque todo está claro, tendrán preferencia las parejas heterosexuales a la hora de adoptar, eso me da igual lo que digan porque va a ser la pura realidad.

_Quo_

gracias #237 :) por dar el toque de inteligencia necesario para no abandonar esta comunidad para siempre. ;)

mientras hay luz, hay esperanza.

neTcoM

Quo_
Usuari@

no te esfuerces mas soy_wena, ya ha quedado claro que es retrogrado estar en contra de la adopcion por parte de gays, ahora solo quedan los comentarios estupidos y sin fundamento de los 4 infelices de turno en plena rabieta de quien es owneado y no saben remediarlo.

esos 4 infelices sois ustedes que no llegais ni a una cuarta parde de los q estan en contra.

B

#240 no se estudiaría absolutamente nada xD

#241 al final las mujeres tendrán que pedir perdón por albergar un útero xD Qué retrógadas, lo moderno es que choquen dos pililas y adoptar...

T

"mientras hay luz hay esperanza"

  • Hombre, pues lo que se diga mucha luz, no va a haber este verano, así más bien creo que luces las justas y luz también.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276254467.html

No va a haber ni luz ni agua , así que pocas esperanzas gracias a este gobierno incompetente.

xxxVaDeRxxx

Podrias dejar de pegar el mismo post, con una vez ya vale.

Respecto al cartel, habria que observar la connotacion festiva del evento, y no tomar esa estetica en representacion de todos los homosexuales.

Los profesionales decidiran si una pareja esta capacitada para adoptar, sea cual sea el modelo de esa paraja.

B

#246 tú vas así cuando vas de fiesta? xD

Quién nombrará a esos "profesionales"? En qué se basarán?

Cómo le ocultarán al niño que es adoptado?

"Papá, pq mamá tiene polla?"

_Quo_

#238 lo siento chaval, pero esta vez no voy a caer en tu juego de insultos habitual ;) continua con tu pataleta en otra direccion, yo no se tu, pero tengo mejores cosas que hacer. :D

Sigue creyendote "campeon" del foro ;P

ReibenN

el niño tiene un derecho a un padre y una madre , no ellos a tener un hijo .

B

#248 mejores cosas que hacer como postear para decir que la soy nosecuántas tiene razón, y que los demás son owned, mientras tú no aportas ABSOLUTAMENTE NADA.

xxxVaDeRxxx

Pues la verdad que no. .

He visto disfrazes en carnavales que dan mas miedo que eso.

El disfraz es un punto muy importante a la hora de valorar la capacidad de una pareja a la hora de adoptar.Desde ahora todas las parejas que quieran adoptar tendran que ir disfrazas para que se les pueda hacer el examen psicologico pertinente.

Las instituciones designaran a los profesionales y ellos tendran que valorar lo que tengan que valorar.

Quizas tu sea un experto en psicologia, yo lamentablemente no lo soy.

T

Los profesionales?!?!

¿te crees que los "profesionales" no son unos meros titeres del gobierno o unos vendidos al poder?

  • Si te fias de los profesionales vas apañao majo.

  • Y si sólo tienes que objetar a mi argumentación el sentido de dicha imagen , lo has dicho todo. Pero añadiré : esa foto no es minoritaria, las fiestas de los colectivos gays son masivas y ese es su carácter, a los gays les gusta demostrar su homosexualidad y enseñarlo todo, ya sean en fiestas de gays o con personas como el Boris Izaguirre. Es más representativa de lo que tu te puedas imaginar.

JODER es una mala LEY, es una locura, y debería de dar igual que la hubiera hecho el PP o el PSOE coño, si algo es malo es malo y punto joder. Es un disparate todo esto cojones y hay gente que sólo lo defiende por ser una ley del PSOE aun estando en contra... Porque por dios, quien cojones en su puto sano juicio no está en contra de que un pobre crio vaya a parar a según que manos...

por favor..

B

Los niños siempre hacen lo que hacen sus padres...
Si los islamistas llegan a crear niños kamikaze...
¿los matrimonios gays no haran lo mismo?

B

#251 no soy ningún experto en psicología, como intuirás, pero sé distinguir un matrimonio de una unión gay xD

Además, no sé de dónde viene tanto empeño en no ser "etiquetados" de diferente manera, cuando llevan toda la vida etiquetándose a sí mismos.

Que acaben con lo del "orgullo gay", con lo de "colectivo", etc.

xxxVaDeRxxx

#252, menudo aparato logistico tiene que tener el partido de turno, para poder cambiar todos funcionarios cada vez que llega al gobierno.

Los 25mil que quieren jubilar sera por eso entonces .

neTcoM

pues yo creo que se deberia de pegar el texto por tercera vez.. asi lo veran los q no lo leyeron :D

B

#255 como sabrás, cada vez que se cambia el gobierno, se cambian puestos estratégicos de liderazgo y responsabilidad.

ReibenN

#255 mira el aparato logistico -> €

neTcoM

solo con ver la manera con la q se manifiestan los gays en la calle... algunos en calzonsillos.. otros con trajes de sado masoquismo, otros disfrazados con plumas.. la verdad que no son maduros para tener un niño entre sus manos.

AnTiChRiSt

pero vamos a ver TUXINA colega al puto crio no le va a pasar nada porke tenga 2 padres o 2 madres...
ABRE LOS OJOS
Y dejate de valores y derechos del niño porke no tiene nada ke ver (...)

Respecto a la foto esa ke salen todo gays no entiendo el slogan ese, me lo explicas? :S
este:
http://i21.photobucket.com/albums/b294/el_capi/cartelito.jpg
Los niños antes ke los caprichos?

ATENCION, AHORA SER HOMOSEXUAL ES UN CAPRICHO!!!!

jajjaajAJAajaaj

xxxVaDeRxxx

#255, de ahi a decir que absolutamente todos los profesionales que vayan a supervisar las adopciones van a ser meros titeres del gobierno de turno, creo que hay una diferencia notable.

Y dale con los disfrazes. De ahi su nombre. DISFRAZ.

B

#261 y los "profesionales" que denieguen la adopción a parejas locazas, qué serán, fascistas y retrógados?

PD: Por mucho disfraz que sea, yo en la vida me disfrazaría así xD Y tú?
Además, todo el mundo deja algo de sí mismo/a en los disfraces.

neTcoM

AnTiChRiSt.. no aportas nada comentando eso. solo intenta entenderlo y lo comprenderas.. no veas solo lo q kieras ver

ReibenN

#261 te respondes a ti mismo j3

neTcoM

pues si es un capircho.. si de verdad kieren un ijo que lo tenga de manera natural no crees? .. si kieren un ijo para sastisfaserce a si mismo pues sinceramente NO.

ves como intentas ver solo lo q kieres ver?

AnTiChRiSt

intento ver lo ke a mi vida le puede causar problemas.
Ami ke 2 personas del mismo sexo tengan un hijo me la suda osea ke no tengo problemas..
Veo ke a ti eso no te la suda, porlotanto ya tienes mas problemas ke yo.

xxxVaDeRxxx

#262, si son profesionales cualificados, determinaran que parejas pueden adoptar y cuales no.

Estan muy bien esas preguntas retoricas, pero creo que no aportan ningun dato util a la discursion, excepto que quieras crear cierta crispacion .

Y otra vez que con los disfrazes. Y otra pregunta retorica. Te estas basando en la manera de disfrazarse de un determinado porcentaje de homosexuales, para juzgar al completo un sector de la sociedad, ademas de poner en tela de juicio las capacidad para educar y criar a un niño mediante los disfrazes.

Me parece bastante ridiculo. Pero quizas en la psicologia este sea un modeo valido y se tenga que tener en consideracion, como he dicho antes no soy un experto en psicologia, pero mi sentido comun me dice que en un evento festivo, la indumentaria que se lleve no es determinante para juzgar las capacidades de la gente.

Quizas me equivoque , pero alguna vez te he visto posicionarte en contra de generalizar.

Quizas despues todo sea una conspiracion , y todos los profesionales que vayan a juzgar si una pareja esta capacitada para adoptar un niño, vayan a concederselo automaticamente a las parejas homosexuales, denegandoselo a todas las parejas homosexuales.

PD: Eso de que cada uno deja algo suyo en los disfrazes, toda la gente que se disfraza de mujer, estilo meretriz etc... Realmente esta insinuando que quiere cambiarse de sexo y ser prostituta ? ( Pregunta retorica, que parece que te gustan mucho )

B

totalmente de acuerdo con que adopten a niños y tengan crios , creo que el famoso argumento de: y que dira en el colegio el niño? si se reiran de él , ese argumento no es suficiente motivo como para joderle la vida a gente que ha nacido con una virtud o defecto como puede ser la homosexualidad

neTcoM

AnTiChRiSt
Usuari@

intento ver lo ke a mi vida le puede causar problemas.
Ami ke 2 personas del mismo sexo tengan un hijo me la suda osea ke no tengo problemas..
Veo ke a ti eso no te la suda, porlotanto ya tienes mas problemas ke yo.

tu mismo te tomas tu comentario al cachondeo, te contradices. si de verdad kieres ser adoptado por 2 hombres que se manifiestan en la calle disfrazados de sadomasoquistas alla tu.. yo no.. "ADOPTATE TU" .. o pa q lo entiendas.. que le pregunten al niño si desea ser adoptado por 2 hombres.. mientras que el niño no tenga cabeza suficiente para opinar que se kede donde esta.. y se de verdad le kieren ayudar q le envien dinero.

AnTiChRiSt

podreis ser mas, los ke esteis en contra
pero no seran menos los argumentos ke nosotros tengamos para arrebataroslos..