#90 permiteme dudarlo XD
#53 52 kilos midiendo 1,80? madre de dios, tienes q estar en los huesos xD
Y sí, el IMC es muy relativo, pero como curiosidad nunca está de más xD.
Obeso, en teoría... aunqeu yo siempre he considerado obeso al que es más ancho que alto... claro, que, como no sabía mi altura, me la he inventado. No sé, me voy a la farmacia mañana y lo posteo.
yo peso normal, lo bueno esque antes ponia: Obesidad sev. Reviso los datos y el puto test decia que yo media 48 centimetros.. LOL un tio de 50 centimetros pesando 50 kilos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Acabo de leer que toy en el peso minimo
Nunca lo he sabido, pero creo que online no se puede hacer, te lo tiene que hacer un medico con pinzas y midiendote y esas cosas, a ver si alguien lo aclara.
Altura: 180 cm
Peso: 70 kg
I.M.C.: 21.6 kg/m2
Superf. area corporal: 1.87 m2
Descripción corporal: Normal
Acabo de poner ahora los datos de un amigo mío q está en una clínica de estas especializadas en dietas y tal (le cobran la broma 30 euros al mes) y el muy payaso dice q se sigue viendo gordo, siendo q según el IMC está perfecto y según este test clava su peso ideal con su perso real.. le pasaré el link a ver si se le quita la tontería ¬¬
#95 me suda los cojones k t lo creas o no, pero si pone k el pesa 55k de mierda k tiene k estar en los huesos xk con ese peso no ira al gimnasio xk levantara 5k en cada lado como muxo, yo pesando 34k mas k el y con un brazo entrenao 2 años me parece muy fuerte k dude k tengo el doble de brazo k el tirillas este. Con esa contestacion ma dixo k es subnormal o ciego una de dos
#99 bueno... técnicamente... los obesos mórbidos que no pueden moverse de la cama... al estar en otra posición... :\
#105 yo pienso que tu, con "ese cuerpo entrenado durante 2 años", lo q te sobra de musculo es lo que te falta de cerebro, hay veces q se cumplen los dichos... mucho musculo, poco cerebro
El que pesa 55 kilos es un tirillas. Sí.
Ahora queda por ver si tú eres Hulk.
Y por ahora sólo has insultado tú. Veo que tiene pocas armas, caballero.
PD: Si llevas 2 años de gimnasio estrictos (dieta y algo más de deporte aparte), no veo qué reparo te supone colgar la foto de tu cuerpo musculado fruto de años de entrenamiento.
Tabris tiene razón, yo tambien quiero ver tu cuerpo propio de un anuncio de Nutrisport con Paco Bautista
Quizás es que su bíceps no cabe al objetivo de la cámara (de 500€, por supuesto. Le sobra músculo y pasta).
PD:
Cuidado.
#115 q si quillooo q nos lo creemos xDDD
yo levanto 11 kg en cada brazo para hacer hombros sentado con la espalda recta, podría ponerme más, pero creo q mejor poco a poco, ¿y tu 10 kg? me parece q debes ir petao con eso xDD
en fin si kereis foto os haceis pasar x tia y os la mando no os la voy a poner a vosotros xk para mi esto es un foro de internet del palo como otro cualkiera y me importa poko lo k penseis, ya cuando vuelva esta noxe veo vuestras opiniones del palo diciendome alguna gilipollez tipo muxo musculo poco cerebro pero bueno.
P.d. : mido 1,55 y peso 30k pero soy un acomplejao y kiero ser vuestro amigo