¿ Estais GORDOS ?

-nazgul-

#237 Eso en mi pueblo se llama fideo

M

#239 Pos eso tio... pos eso XD

[Escuchando: "Ama, ama, ama y ensancha el alma" de Extremoduro, tenía que decirlo... que temazo]

RaveN

#241 en mi país escoba

M

#243 en mi ciudad "tirillas"

A mi las tias no me dicen que soy guapito porque no pueden hablar cuando tienen la boca llena...

B

A mí sólo me lo dicen las ancianas.

z3r0

• Peso: 76 kg
• Altura: 1.83
• Edad: 23
• I.M.C.: 22.7 kg/m2
• Superf. area corporal: 1.97 m2

• Descripcion corporal: Peso Normal

Otros resultados: Pso Ideal: 78kg | Pso Minimo: 62kg

Sinobin

• Peso: 78 kg
• Altura: 1.80
• Edad: 20
• I.M.C.: 24.1 kg/m2
• Superf. area corporal: 1.97 m2
• Descripcion corporal: Peso Normal

Otros resultados: Pso Ideal: 75kg | Pso Minimo: 62kg

Oni

I.M.C.:21,9 kg/m

EnDeEsgue

cuerpo bonito:

http://www.musclememory.com/magCovers/mf/mf6506.jpg

o

http://i.b5z.net/i/u/230085/i/Stan_mcquay_bodybuilder_c_ezr.jpg

cuerpo increible:

Kevin Levrone: http://es.youtube.com/watch?v=jiDGfokc06U

la formula del I.M.C sirve como mucho para apuntarla en el papel de vater y limpiarte con ella.

B

El del "cuerpo increíble" quién es? Madre mía xd.

RaveN

la gente q dice que come y no engorda es porke no sabe comer. punto.

D4rk_FuRy

no tiene nada que ver eso, no me seais inutiles.

entonces un tio que este en el gym mida 180 y pese 90 kilos, es un obeso morbido no? hahaha ignorantes.

el IMC no sirve para calcular si estas gordo o flaco -_- (segun el punto de vista desde el que estais enfocando)

RaveN

Primero es que tienes 16 años y no has desarrollado asique tampoco te agobies

Come cada 3 horas, come huevo, come pasta, come arroz.

Dejate de donuts, bollos y chucherias.

B

A base de azúcares industriales subirás muy bien, sí xd.

PD: Snapper killed all atrapeds cs with headshot.

Snapper

TabrisEchoes aqui es dificil demostrar que hay gordos porque este no es el foro de cs.

El problema de la mayoria de los "delgaduchos" es que cuando tengan 40 años estaran como una puta foca.
motivo?

Llevan toda su vida comiendo fatal y de todo, fritos, azucar a toneladas, mierdas industriales, precocinadas etc...
y claro no engordan gracias a su metabolismo.

Pero la cosa es que el metabolismo rapido se va perdiendo con la edad, asi que llegan a los 40 con un metabolismo lento, con las peores costumbres alimenticias existentes y a ver quienes son los pocos que consiguen cambiar el habito de 40 años alimentandose como el puto culo.

George-Bush

#258 ahi tienes razon, pro bueno, merece la pena estar delgado ahora, con 40 años ya tienes la vida en su sitio, curro, mujer, hijos e hipoteca, la tripa dara bastante igual.

RaveN

yendo al gimnasio no engordas.

si tanto te quejas que no engordas no digas que vas a empezar en 4 años porque te estas engañando a ti mismo

Snapper

#259 yo no me esperaria 4 años, tienes 16 años y la testoesterona por las nubes, es decir, subiras en el gimnasio muchisimo mas que cuando tengas 20-22 años.

Es como si tuvieras un pequeño ciclo de esteroides xD

EDIT: de todas formas, es mejor empezar ya el gim y luego a los 19-20 tener un buen cuerpo.
Porque ahora las tias te diran que estas bueno y blablabla, les pasa a todas con la peña muy delgadas, pero porque hacen poco mas que liarse con gente o follar de vez en cuando, cuando tengan 18-19 y follen como cosacas, solo buscan buen cuerpo y todos esos que antes estaban "buenos" pasaran a ser unos putos palos asquerosos para ellas.

#260 ya no digo tripa ( a pocos no les saldra ) si no gordo con los problemas de salud que eso conlleva y no se tu, pero lo mas putadon es despues de una vida currando no llegar a jubilarte o apenas disfrutar de esta por la salud.

R

1,79 nd 199 pouunds!

D4rk_FuRy

no tomo ni donuts ni bolleria ni nada, principalmente porque me preocupo por mi salud, y papas de bolsa, refrescos, bolleria industrial, o azucares refinados consumo lo justo, osea nada.

aparte de eso, el ejemplo no era mio, yo mido 1.85 y piso 83 kilos, y me sale obesidad moderada, y para nada estoy gordo, no soy un tirillas pero no estoy gordo para nada.

eso con respecto a mi.

con respecto al IMC, decir que es un buen indicador para medir el grado de obesidad en las personas, pero, este indice, no diferencia entre tejido grasos, y no grasos, con lo cual es un indice, a mi modo de ver, bastante INUTIL para medir si una persona esta gorda, o no.

#261 yendo al gimnasio, ganas peso :) y eso en el IMC significa mas gordo :D, es un indice bastante inutil para la gente que va al gimnasio.

Snapper

#264 en el gimnasio ganas peso si comes acorde para ganar peso.

Pero si comes mal y poco, perderas peso porque en el gimnasio gastaras energia.

nzl

Este test es una basura, puede medir 1,90 y tener músculo(que pesa mas que la grasa) y no grasa i pesar 105kg y te dice que estas obeso.

PD:por el peso y la altura no puede decidir si estas gordo.

It3m

http://img114.imageshack.us/img114/4937/todos1comidacopiakkklv3.jpg
Atencion a la fiabilidad del test que me ponia obeso, bueno ahora tengo un año mas que en esa foto, pero viene a ser lo mismo

diria que mi caso es el mismo que el de #264

NesSa18

peso:45kg

altura:1.62( si soy un poco bajita xd)

i.m.c.:17.1 kg/m2

delgadez...

esa dieta dl cucuruxo!! k se note coño!! xd

Snapper

#267 xDDDDDDDDDDDDDDDD

que tenias en el brazo, el nombre de una mujer que te abandono? xD

D4rk_FuRy

#265 efectivamente, si comes proteinas + hidratos y haces ejercicios para subir masa muscular, obviamente ganaras peso como bien dices tu.

y al subir peso tu IMC subira y seras mas 'obeso', por eso digo que a mi modo de ver el IMC es bastante incompleto al no diferenciar entre tejidos grasos / no grasos

Usuarios habituales