Estáis pesaditos con los battle royales esos

SuperMatute

Batleroyeame ésta 8=D

iKarbOne

#127 directo a FX, en steam esta la version mala y en ingles solo

1
Enep

Otro que le ha dado la nostalgia y se lo está instalando... algún otro juego del estilo que merezca la pena?

lebrilla

#1

4 1 respuesta
B

las battle royal son a los videojuegos como macdonals o burguer king a la comida.

que cada uno elija lo que mas le guste, los buenos juegos siiempre existiran. Aunque sea un lanzamiento o dos al año.

1 respuesta
Craso

#155 ¿Hay algún buen juego gratis y que se pueda jugar en un PC de pobres?

2 respuestas
B

#156 metete en GOG y busca juegos gratis, por ejemplo.

elchip

#154

s3niK

#1 Hylo del año! si o si!

Sanjuadri

8
jinamar1984

es la primera vez, en casi 20 años q llevo visitando la web, q veo a uno o varios moderadores comportarse como con moderadores/canis , alomejor es q me hago viejo, pero me a chirriado un poco el post

saludos

4
Mnotauro

to old for everything.

markath

#123 Consigue una nao y dedícate a la piratería, ser mercader es de noobs.

B

El Patrician III ya no se lleva en mediavida. Ahora lo que llevamos es el Anno 1404, que curiosamente a @Hipnos no le gusta y me odia por ello a pesar de ser un Anno

Para todo lo demás BattleBrothers.

@Craso gastarte 5 euros no te va a suponer mucho a la hipoteca maldito troll.

2 respuestas
Craso

#164 Me da pereza pagar por un juego, aunque sea una cantidad simbólica. Y más por un juego de hace más de 15 años.

deathsoul

#164 joder en 3d y todo, me lo tengo que pillar por cierto ¿el futurista donde se quedo?

1 respuesta
B

#166 ni idea.yo conocí el 1404 en un tema de juegos de gestión de este foro. A Hipnos le gusta más el Patrician.

LinCeX

#141 https://www.mediavida.com/foro/juegos/kingdom-hearts-iii-hg-siete-luces-vs-xiii-oscuridades-621640/110#3290

Madre mía le echan de todos lados xd

1 respuesta
B

#139 porque no necesitas conocer compañía femenina y un chalé si?

1 respuesta
cruten

Hablo el que tiene 40 años y queda para ir a cazar pokemons xDDDDDDD

B

#156 temática preferida?.

1 respuesta
B

Prueba el Apex Legends, está guapo chacho

Desper4doS

Ya te digo, que putos pesados, esto es un foro de política fecal y excluidos sexuales, iros a montar un foro de juegos a otro sitio, panda de sabandijas asquerosas!

B

Momento att whore

Overwatch

#168 Y foro al que entra, foro en el que todos le odian y lo acaban baneando o se pone a llorar y se marcha.

1
Craso

#169 Porque un chalet me da calidad de vida y la compañía femenina lo único que podría darme es una denuncia falsa.

#171 Me da igual.

1 respuesta
B

#176 Ah que es misoginia entonces , misoginia y avaricia.

Vaya mierda de filosofo

1 respuesta
Craso

#177 Lo de misoginia entiendo que lo diga un mangina, ¿pero lo de avaricia? ¿Por qué es avaricioso vivir en un chalet? Si además no es mío, es de mis padres. Yo sólo lo voy a heredar.

Por cierto, ¿cuántas fantas llevas pagadas a mujeres?

1 respuesta
B

#178 No me cuadra que vayas de que no necesitas casi nada para vivir ( como el Diógenes ese) y estés pagando la hipoteca del chalé de tus viejos. Es como que eres un pringao pero por alguna razón te crees superior al resto.

Y sabes una cosa? Si las dejas con las piernas temblando son ellas las que te vienen a buscar y te pagan las cenas .

Claro que tú eso nunca lo sabrás , cada vez me das menos pena tío.

1 respuesta
B
#179Carapene:

Si las dejas con las piernas temblando son ellas las que te vienen a buscar y te pagan las cenas .

Ese es el gen mediavidero ese tan famoso?

1 respuesta