Estalla la 3GM y te llaman a leva forzada o ejecución: ¿Qué haces?

Maverik2

Huiria a sudamerica en cuanto me oliera que van a cerrar el pais o hacer un reclutamiento forzoso pero si esa opcion esta vetada en tu escenario y no hay escapatoria pues echarme al monte y vivir como un maqui hasta que me de caza la guardia civil.

6
Versatil

#4 Buen pleonasmo.

1
MeCagoEnDios

No voy, soy un hombre sin masculinidad frágil, así que me haría bola en casa llorando y que sea lo que tenga que ser

mxz239

Que vayan los de Vox que para eso son patriotas

3 1 respuesta
B

#34 Esos van a ser los primeros en coger el Jet privado xD

12 1 respuesta
Libertarian

Pues supongo que iría. Qué remedio... No creo que haya escapatoria real a una leva forzada. Si te niegas te killean.

1 respuesta
Chewirl

lo mismo que hago cada mañana, ponerme las botas, pensar si voy lo suficiente abrigado y si me llevo suficiente comida para pasar el dia.

B

#36 que aparte supongo que la mayoría de gente no lucharía por su patria per se, pero cuando llaman a las filas a tus familiares y amigos y éstos van obligados al final es dificil que no acabes iendo, ya sea por combatir junto/por esas personas que te importan o porque directamente te obligan de primeras por muchas excusas que pongas.

verseker

Yo no podría ir, soy una mujer.

Lo voy poniendo por aquí para que vayan quedando registros. Me da miedo ir al registro por si se ríen de mí :S

TripyLSD

Si sumas todos los votantes de vox te da para un ejército bien majo. No creo que haga falta, pues supongo que se ofrecerán voluntarios por querer defender su patria y su orgullo histórico

SuperMatute

El primerico sin miedo, a por los malos. También me llevaría mucha droga, ya tu sae

nani11

Me tomo un vaso de leche siendo intolerante y de la peste que echa el campamento me dejan en libertad

1 respuesta
Headhunt

Yo ejecución, ya que voy a morir por lo menos me evito todo el entrenamiento y despliegue, que parece cansado.

Yo solo lucharía si nos invaden los extraterrestres, y con condiciones, si es un hongo espacial que nos convierte en una mente colmena, lo apoyo.

4
MaTrIx

Yo soy sordo y patriota de bandera en el cinto. No puedo

Leoshito

Semos españoles, iríamos al frente para no morir pero no haríamos ni el chavo. Triquiñuelas a decenas para escaquearnos, decir que somos "mensajeros" e ir de un lado de la trinchera al otro todo el día, decir que tenemos "sindrome de shock" y hacernos los locos, acercarnos a uno y decirle que le cambiamos el turno de litera por un par de cigarros, será por opciones.

Además, SOMOS ESPAÑOLES, no nos vamos a mover a menos que se muevan "los otros". Si muchos no ven por la tele al nieto de Amancio Ortega, al sobrino de Florentino Perez y a las hijas de Sanchez ahí pringados en el barro no van a salir de su barrio. Y no hay suficientes antidisturbios ni policías locales para obligar a la gente a ir a la guerra a punta de porra y/o pistola.

2 respuestas
Headhunt

#42 te llevarían al tribunal de la Haya por uso de armas químicas prohibidas

sephirox

#45 Los españoles no participaron en la segunda guerra mundial, pero allí donde estuvieron fueron los más valientes.

Los primeros en echar a la basura nazi en París con La Nueve; los más bravos en Rusia con la División Azul frenando a los soviéticos en Krasni Bor.

Otra cosa no, pero de la Península ibérica han salido los tíos con más huevos del planeta: desde aquellos íberos que se fueron con Aníbal a arrasar Italia, hasta los extremeños desarrapados que se fueron con una mano delante y otra detrás a defenestrar imperios y conquistar continentes.

Pero la endofobia y el odio a España os ciega.

34 2 respuestas
Hobbes

Pillo al perro y para el frente, total, me sirve para cazar conejos y no se asusta de una mierda.

Y si la cosa está muy chunga, siempre te puedes rendir o pegarte un tiro en la cabeza, que la gente está todo el día deseando morirse y luego cuando tiene la oportunidad, no quieren.

Purelonie

Nada, adelante al frente.

Años de entrenamiento en el cod deberían bastar.

pardier

he visto un video de un ruso partiendose una pierna todo flamas

1
Luthenis

O me dan esto, incluido el APC de fondo, o me quedo en casa.

2 1 respuesta
fkdlzh

Me declaro mujer y me quedo en mi casa jugando al wow

sagem9

Yo tendría que ir porque me siento helicóptero Apache... Elegí mal la sexualidad.

4
Lizardus

#51
Pintaza el nuevo codex de salamandras.

1
treetops

Si la opción es ir al frente o morir, pues me tocaría ir al frente que no es 100% seguro de que muera.

En caso de luchar contra extraterrestres habría que ver si su intención no es únicamente que nos reproduzcamos, en tal caso iría al frente de los extraterrestres. Aunque con la suerte que tengo últimamente me tocarían todas las del hilo OSLAFO en fila.

Arnius-Fox

Los únicos que empuñaría un arma de fuego es contra los siervos y nacionalistas de los alauitas.

Hipnos

Huir y acumular conocimiento y software para cuando todo pete, y entonces refundar la civilización bajo una tecnocracia comunista dirigida por inteligencia artificial.

4
B

Pues depende de la causa por la que se luche iria o no , lo más probable es que acabara siendo como el recluta patoso
#15 #23 Te darian un tiro sin mas y muerto por hacer el payaso

Sust0

Mandaría una carta respetuosa cediendo mi puesto para una labor tan masculinizada a una mujer con ganas de romper el techo de cristal. Solo aceptaría que me llamaran cuando la cuota de mujeres fuese del 51% y necesitaran hombres.

5
Mar5ca1no7

Por lo visto va a ser el ejercito con mas mujeres completas de la historia.