#188 ¿Sabes lo que es la reducción al absurdo? Porque no es lo que he hecho xD Pero vamos, que no sepas lo que es la reducción al absurdo tampoco me sorprende.
No es una cuestión de moral, es una cuestión de estructuras sociales. Obviamente estas también se modelan conforme a un componente moral, pero es necesario comprender que, siempre que una estructura social tenga los recursos suficientes, debe minimizar la opresión sobre los individuos que la componen; siendo el quitar la vida a uno de estos individuos el máximo exponente de dicha opresión.
También sospecho que ni te has molestado en mirar el vídeo. Ni un herido. Todos actuando conforme deben actuar y con las defensas oportunas. Pero para ti todos, los 30, han estado al borde de la muerte. Casi nada. Ni D'Artagnan hubiera sido tan hábil con el cuchillo.
Me parece una falta de respeto hacia la profesionalidad de esos policías, que realizan su labor de forma ejemplar, que consideres que todos se han puesto en peligro al hacer su trabajo de forma correcta.
Pero vamos, que sé que por muchas vueltas que lo intentes dar la realidad de lo que expresas es muy distinta: que mejor pegar dos tiros al colgado de turno y a otra cosa. Y así es como el constructo social actual se va a la mierda, por psicópatas como tú que son incapaces de valorar la vida humana como parte fundamental e integral de esta sociedad.
Por cierto, ya por curiosidad, ¿cuál es la palabra que he aprendido en "el internet"? Que nos vamos a reír un rato todos de como, en tu huída hacia delante, quedas en la más absoluta evidencia xD