Ayer en burgos -6º a las 4 la mañana.... 3 pares de calcetines, no se cuantas camisetas, wantes, bufanda... y aun asi :S
Lo que pasa es que las estaciones intermedias al verano y al invierno tienden a desaparecer. Hemos tenido un mes de septiembre con un calor de la hostia, y prácticamente hasta octubre no ha empezado a hacer "fresco", cosa para nada normal. Por no decir que en el OTOÑO, una de las épocas en las que mas agua debería caer no ha caido NI UNA PUTA GOTA (no hablo del levante, sino del interior...).
No tengo suficientes varemos personales para apreciar la diferencia de temperaturas por mi cuerpo, pero ha habido años más fríos, menos fríos... Y este no creo que sea el de más frío. Es más, recuerdo fácilmente años más fríos.
#23 pues aqui en verano, a sido insoportable, no se podia dormir y eso que tengo un ventilador en el techo de mi cuarto, pero vamos eske dormir con 25/30 grados es casi imposible.
Barakaldo (Bizkaia)</B>
Ayer viernes a las 6 de la mañana cuando iba a clase -2º
Ahora sábado a las 17:05 según la semitorre de mi PC:
Temperatura ambiente: 7º
Temperatura interna (mi casa): 21º
Temperatura de la CPU: 25º
Bien... Esta bien, gracias a dios en Bilbao al lado de la zona de fiesta (Mazarredo) en Abando hay una chocolateria para desayunar, que rica...
Y en donde trabajo yo (Zaballa, Barakaldo) en un Pub salgo a las 4:30 y hay abierto una panadería, que rico, que bien me va a venir...
Aqui en Valencia a las 2 de la mañana hacía 4º...
Y con chaqueta gorda, bufanda y guantes y aun asi me moria de frio..XD
Pues ésta mañana he estado en el pueblo de mis primos en el pre-Pirineo y con dos camisetas y sudadera estaba tan ricamente...
FALSOS que sois joder xD
Joder pues yo tengo un frio... acabo de llegar de la calle y tenia las manos congeladas, pero bueno esto es como todo, dentro de dos semanas igual volvemos a 20 grados, el tiempo es lo que tiene
yo ahora mismo estoy en camiseta sin aire caliente ni nada XDDD
Y anoche con camiseta + sudadera remangada
Por lo menos en Sevilla.
tened en cuenta que estamos en otoño aún, en invierno nos vamos a cagar en la puta como esto siga así
#39, #37 es andaluz, al menos en ciudad pone sevilla.
y dormir con 25º aquí es jodido con la humedad asquerosa que hay en el norte
Es que mucha gente tiene la opción de "Calefacción a full + en calconcillos" por casa, y a la mínima ya se ponen 3 sudaderas.
Así se crean nenazas. Tengo un colega de Canadá, que le hice una foto. Nevando, y él con camiseta corta. Si no fuera porque no le crece pelo por ninguna parte de su cuerpo, estaríamos hablando del hijo de Chuck.