Estamos cerca de legalizar la marihuana?

oOoMeGaOo

#56 por eso mismo soy partidario de que cada individuo haga lo que le apetezca con su cuerpo.

si no la legalizan no puedo hacer lo que quiero o puedo desde la ilegalidad como siempre xD

#65 me lo parecía por verlo un poco contradictorio xDD

1 respuesta
H

#56 Yo soy un conservador y tu quieres pervertir a la juventud OK.

Legalizemos las arma tambien, son mas utiles que la maria ya puestos que con los tiempos que corren sera una fiezta!

Y si, el alcohol es malo y fumar tambien quien dijo lo contrario?A mi me da igual si tu te quedas estupido perdido por la maria, pero que culpa tienen los jovenes?Que culpa tiene el futuro de España?

1 3 respuestas
oOoMeGaOo

#62 pfff

a ver, para comprar alcohol no necesitas mayoría de edad? pues lo mismo

y eso de que a tus colegas solo le han dicho que no fumen que es mu malo, déjame decirte que los polis se han reído en vuestro careto, si no hay multa quiere decir que ese poli quería fumar y no gastar un pavo.

6
eviden

#62 contéstame a #60 por favor.

Las armas vienen bien en un momento dado, seamos realistas, pero es que la Marihuana tu no sabes a la cantidad de gente que le viene bien.

No te deseo que alguien cercano a tí contraiga una enfermedad dolorosa y que se tenga que ver refugiada en la marihuana para aliviar un poco su dolor. Pero si eso pasa, cambiará tu punto de vista.

E

#61 Me he equivocado. Quería decir que no ilegalizaría nada de eso. xD

#62 Que culpa tiene el futuro de España?

tu quieres pervertir a la juventud

Vaya frases utilizas. Da hasta miedo.

4 1 respuesta
H

#60 Ahora que la maria es ilegal es facilisima obtenerla, si la legalizas los jovenes de 18 años podran comprar maria para darselas a sus amigos o incluso re venderla.

Tu argumento de ''mejor que fumen hierba de calidad'' es como decir ''mejor morir aplastado por un piano a que te devore un tiburon''

1 respuesta
R

#57 Deberias de saber que si la marihuana se legaliza, los jovenes fumarian teniendo mas control, y en menos cantidades.

Te crees que el hecho de legalizarla y abrir coffeeshops para su consumo legal, hara que todos los jovenes de 18 para arriba (poniendole una mayoria de edad, evidentemente) van a fumar mas de lo que lo hacen tirados en la calle fumando mierda a precio de risa y mayor cantidad?

Por no decir que España podria usar el mismo sistema que en Holanda. Podrian prohibir la produccion de la marihuana pero no prohibir la venta y el consumo, y a su vez podrian prohibir fumarla en la calle y establecimientos normales (esto como ahora, vamos), por lo que mas a mi favor, estaria todo mas controlado.

Repito que en los coffeeshops existe un numero maximo de consumo por persona, que son 5gm.

Si como ejemplo ya tienes Amsterdam, que nos sacan años luz de ventaja.

Por lo que NO, no es menos seguro para los jovenes tener una venta controlada de la marihuana, que a su vez sea cara y tener varias variedades para 'saciar' el consumismo de callejero fumador, a estar fumando como siempre aun siendo ilegal.

Desde mi punto de vista, eh? Creo que es lo que pasaria, no afirmo nada.

eviden

#66 Error, la marihuana en los coffe shops es mucho más cara y permite un gramaje máximo por persona, por lo que tu teoría no tiene mucho sentido.

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

#68 algo de lo que dice lo tiene? xDD

1 1 respuesta
H

#69 Algo de lo que tu dices tiene sentido?La maria es ilegal os jodeis punto.

Ya puestos a legalizar mierda que legalizen las armas que aportan mucho mas dinero que la maria en todo el mundo.
Y las putas igual, que legalizen la prostitucion ya que aportan mas dinero en todo el mundo.

2 respuestas
R

#70

3 1 respuesta
Halvert0

#70 pero tio ya es el 4º comentario tuyo comparando una planta con armas tio callate de una puta vez que se ve que no tienes ni idea ni de lo que estas hablando ni de las barbaridades que estas comparando

15 1 respuesta
luciacoptero

Y las clínicas para gente que no puede contar ni hasta 3 también no? En fin.

SnighT

#68 Esa teoria tuya si que no tiene sentido, si se vuelve legal claro que es mas facil comprarla, porque en vez de estar buscando al camello de turno (que no todos los camellos venden maria, no se si lo sabes) seria como ir al super. Vale ok, solo te permiten un maximo, pero en un coffeshop supongo que sera un maximo cuando entres y pidas, desde que te vayas y entres a otro podras pedir otra vez los 5gr que dijiste (esto lo desconozco, pero supongo que no vas con un papel pa estar controlandote cuanto consumes o cuanto no) que de todas formas lo que te vendan no viene a cuento, has hablado de comprarla mas facilmente y SI la compras mas facilmente

1 respuesta
H

#71 Si quieres maria legal siempre tendras la opcion de irte de España.

1 respuesta
R

#75 O no, eso es lo que debatimos aqui.

H

#72 La marial es ilegal, te jodes.

Y segun vuestros argumentos de hippies perroflautas la maria es util, pues las armas son mas utiles que vuestra amada maria y son ilegales.

5 respuestas
E

#74 Lo pintas como si pillar cannabis en España fuera difícil hoy en día. xD Bueno, en realidad sí que lo es para los atrapados que salen una vez al mes de su casa. Para los demás, es muy sencillo pillar.

La legalización de las drogas no supone un mayor consumo. No tiene ninguna relación. Y hay más de un ejemplo por ahí.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#77 te daría una manita si pudiera pero solo por el despolle que me estoy pegando al leerte xDDDD

5
R

#77 Tio, he entrado por casualidad en tu Steam y tienes 761.6hrs registradas de MW3 y 737.6h de DotA2 y vienes aqui a decir que la marihuana es mala PARA QUE?

Esto es risible.

8 1 respuesta
Halvert0

#77 que es ilegal lo que? fumarla? o que?

que tiene que ver eso con que estes comparando una planta con armas? que tiene que ver que una cosa sea mas util que otra para que sea legal o no? yo no se en que mundo vives

1 respuesta
H

#78 Conseguir armas tambien es facil en España y eso no quita que sean ilegales.

La legalizacion de las armas no supondria una mayor tasa de asesinatos, no hay relacion alguna.

Es lo mismo asi que ya sabeis, quereis maria y demas mierda legal?Iros fuera de España.

1 respuesta
allmy

Que cada uno haga lo que le da la gana, pero que cuando luego se les quede el cerebro desmielinizado no pidan una subvención por discapacidad, y que cuando les entre cancer de pulmon, no chupen de la sanidad pública. Y gravarles con un impuesto de responsabilidad civil.

Adelante.

#77 La maría no es buena, más que para paliar el dolor. La maría produce muerte neuronal e igual que el alcohol va eliminando la mielina de los axones de las neronas. Produce un efecto parecido al sindrome de Korsakov que es básicamente cuando el impulso nervioso viaja a 1/10 de la velocidad que debería por el cerebro.

Pero muchos parece que si no te mueres mañana, nunca va a haber consecuencias. Solo espero no pagarlas con mis impuestos.

5 respuestas
H

#80 Que argumento es ese?Que pena no?

1 respuesta
SnighT

#78 Ahora es cuando lees Obtenerla mas fácilmente si la legalizas? explícame por qué. y lees lo que respondo y no sueltas cualquier boberia, que en ningun lado digo que pillarla fuese dificil, pero no tienes que ir buscando a los camellos que la venden puesto que no todos venden maria y claro si estas metido ya en el mundo pues conoceras, pero para un tio que no conoce nada digo yo que le costara un poco no? Yo nunca he tenido la cara de cuando pillaba ir a algun lado que se vendiese y decirle me vendes tal si tu lo haces me alegro por ti pero hay gente que no

1 respuesta
E

#82 Te queda muy grande el debate sobre la legalización de las armas, así que lo mejor que puedes hacer es callarte.

Lo único que te voy a decir es que yo, personalmente, no tengo una opinión formada acerca de una hipotética regulación de las armas. Te quedas más tranquilo?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Destapar el Fraude Fiscal (grandes fortunas) daria mucho mas dinero a quien lo malgasta(el estado: politicos+amigos+banqueros) que las putas y la droga juntas.

Escusas parar legalizarlas? claro todas las que querais, pero si REALMENTE quereis que el estado(un bolsillo roto) ingrese mas, primero eso, despues lo demas.

R

#84 Como que que argumento es ese? Te pasas 24 horas en tu puto PC jugando y vienes a criticar que fumar marihuana es malo y que nos jodamos por estar ilegalizada.

Vamos, es como si voy al hilo de 'boda entre homosexuales' a echar mierda y luego me tiro a un tio. Lo mismo.

#83 Lo de pillar cancer de pulmon es relativo xD Lo bueno que tiene la marihuana es que se puede consumir de muchas formas.

Hacer infusion, en pasteles, bizcochos, tortilla o lo que te salga del rabo.

1 respuesta
H

#86 Es exactamente igual que tu argumento.

La legalizacion de las drogas no supone un mayor consumo, no tiene ninguna relacion.

La legalizacion de las armas no supondria una mayor tasa de asesinatos, no hay relacion alguna.

Es exactamente tu mismo argumento.

#81 Tu planta deja a cientos de miles de personas en España estupidos, pero las armas no matan a nadie hamijo.

Antes de legalizar la maria se legalizan las armas asi que si quieres maria te vas fuera de España.

2 respuestas
ZaEk

#77 Las armas son legales en españa, sacate el permiso correspondiente y podras tener una de forma regulada.

No se que andas opinando si no la has probado nunca, tus argumentos de "es un problemon para la juventud" dan risa. El tio que sea un puto desastre, de personalidad adictiva, vago y todo lo seguira siendo sin maria. Todos mis amigos fuman de forma recreativa y estudian y/o trabajan todos. Yo mismo plante este año y me fumo un porro cuando me apetece y no paro en todo el puto dia (estudio, trabajo y hago deporte) ni soy un yonki como haces creer que son los consumidores.

Pero vamos, sigue con tus super elocuentes "Es ilegal, te jodes" y "las armas hacen mas bien que la maria", la historia no nos ha enseñado nada (LEY SECA ejem ejem).