#13 sin entrar en izquierda, derecha o este tipo de cosas donde creo seguro de que el problema somos nosotros, los politicos simplemente son una representacion de nosotros, cada uno mas afin a unos u otros politicos pero parecidos, dicho esto.
creo que estamos ya estamos tardando en cambiar de "rumbo", creo que es inviable lo que muchos defienden a capa y espada, somos un pais rico, donde se vive bien, puedes ir al hospital y te atienden etc...
pero hay que definir bien la palabra "bueno":
Es bueno que una persona sin techo, sufra una enfermedad y con el tiempo pero sin recursos se le cure? Si
Es bueno que una persona trabajadora, cotizando toda la vida, sufra una enfermedad y con el tiempo pero sin recursos no se le cure (debido a las altas esperas)? No creo
es un simple ejemplo y el problema que tenemos en la actualidad o que llevamos arrastrando es... buscate la vida, no esperes que el estado te cuide siempre, tu deberias de ser el primero que sabes que el dia de mañana te puede pasar algo, no deberas cuidar de ti?, en cuanto a la otra posicion, me parece loable a la par que ingenua, visto que si todos decimos que nos cuide el estado, como se pagan las cosas? el estado tendria que tener una un punto de vista un poco mas empresarial.