Una preguntita rapida a los compañeros de Madrid, están abiertas en invierno las barcas del Retiro? Que precio tienen?
#2 Aviso a la ciudadanía
Debido al proceso administrativo de cambio en la concesión del servicio de explotación del paseo en barco solar, dicho servicio no se presta actualmente.
Disculpen los inconvenientes
Vamos que no
#5 El barco solar es un ferry propulsado por energía solar que da la vuelta al lago. https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187514-d15663445-Reviews-Barco_Solar_Del_Retiro-Madrid.html
El servicio de barcas si parece estar funcionando, pero si tienes dudas llama mañana por teléfono .
Si no también tienes las de casa de campo.
qué atractivo piensas que tienen? te lo digo porque es una puta mierda, el lago del retiro es un charco. El que dice #8 tampoco es la hostia pero es más grande
#9 No lo sé la verdad que he estado mil veces en cada lado pero no me he puesto a medir tamaños, es mejor la de casa campo?
yo tampoco los he medido pero con haber estado en los dos sitios ya ves que uno debe ser el doble o por ahí
según wikipedia:
El lago actual posee una superficie de 80.150 m² (casa de campo)
Con una superficie de 37.240 m² (estanque del retiro)
Como parque el retiro es más bonito porque tiene diferentes cosas, mientras que la casa de campo, pues es básicamente campo... pero el estanque del retiro es una chusta, supongo que para turistas tendrá su gracia por hacer algo mientras estás de viaje pero poco más
#10 El de la casa de campo es jodidamente más grande.
El Retiro es más bonito, esta más cuidado y esta en el centro. El de la Casa de Campo es enorme y es más...ummm...¿natural? Por decirlo de alguna forma. El Retiro es más parque, y la Casa de Campo es más campo.
Aprovecha ahora, porque tal cual aparezca lo de la Navidad por la Casa de Campo, estamos hablando de 2 horitas de atasco para llegar.
Que buenas risas el primer año con la Tania...fue divertido explicar al munipa que se me había escapado un Doberman por la zona con chopomil coches y medio y no se cuantos niños pequeños todos viendo lo de la navidad de los cojones. Menos mal que solo se fue para casa y que con la gente se lleva bien hasta con el más zote del pueblo...eso si...a tirarme del patinete en marcha y conmigo encima y la cabrona no paraba...
#12 dices lo de Articus?
Pero si fue tan tremenda basura y caos que ni si quiera autorizaron hacer su segunda edición.
– ¡Ven a divertirte conmigo!... O a pincharnos heroína, también me vale
Me sorprendería que este año vuelvan a hacerlo
Yo fui hace un par de semanas y se veía a la gente en la barquita.
Es lo único que puedo decir.
Lo que no puedes visitar es el palacio de cristal ese.
#13 Un año fue el Articus, y se lleno hasta el culo...otro año hacían eventos sueltos y 3/4 de lo mismo.
El día de los drones, por cosas misticas tenia hasta entradas de prensa, y las rechazamos todos porque no había cojones tan siquiera a salir. Joder, si a mi me pilla "alto" de lo que esta la casa de campo, y no quería ni sacar a la perra porque había porrón de gente