te pillan siempre.
pd: si, a mi tambien me pillaron.
Hay que tenerlos bien puestos, no para que no te pillen que es difícil, si no para no ponerte nervioso.
#29 Buff es que eso lo veo muy complicado, por que sé que antes o despues alguien sufriria y eso es jodio ya no veo las cosas de ir de cabroncete por la vida...
Si quisieran tener una relación abierta no hay problema, pero ninguna de las dos quiere eso ni por asomo.. Y prefiero tenerlas de amigas a estar con las dos.. pero se me hace complicado..
Nose porque os sobresaltáis cuando es lo que hacen todas las mujeres. En cuanto se empiezan a cansar del noviete ya están saliendo con otro, y si creéis que no es así esperad que vuestras novias os digan que la relación se enfria y que ha conocido a otro "chico-polla".
#35 tu si que sabes, además eso es propio de las tias más que de los tios. Conozco muchos casos que dejan al novio y a la semana ya tienen otro ¿Me tengo que creer eso?
Jugar con los sentimientos de la gente, prf, hay gente para todo
Ojalá les toque pasar por la experiencia a ellos también.
De rollo o follamigos con dos tíos a la vez sí, pero en pareja no, no me gusta engañar a nadie.
No obstante, el objetivo de #1 al abrir el hilo es hacernos creer que es un fucker y un machote de la ostia. Qué triste.
#5 La separación no es simbolo del fracaso del amor sino de una experiencia, superalo cocodrilo.
el que lo haga es muy inteligente, y encima se lo pasa bien
es mas dificil de lo que parece no ser pillado
#56 Aunque a priori pueda parecer una buena idea... no lo es en absoluto, te lo digo yo.
#56 Realmente la mía no va mucho y cuando va no siempre voy con ella, ODIO comprar incluso cuando es para mí; era por hacer una broma para tener manitas, ya sabes...
Por cierto, ya invierto en MVidera y estoy muy contento xd.
#59 Eh, cuenta tú entonces!