Sería curiosa ver una encuesta de las preferencias de este foro, si latinas o españolas. Por lo que veo estaría igualado...
pues todas las latinas que he conocido han sido feas feas... debe ser que todas las guapas no se mueven de su pais, lo mismo con las rusas y rumanas
#91 Las españolas en general, con el rollo del feminismo, no valen medio céntimo. Se han convertido en hombres y machorras que van al fútbol y fuman mientras beben una birra.
#96 Entre las españolas hay que buscar -si quieres una buena pareja- alguna que no esté infectada de feminismo y siga siendo femenina.
Yo estuve con un par de latinas y una era demasiado pejasosa preguntando como queria las cosas y la otra una golfa total de calentar a todo el personal.
Y no me parece que sean tan buenas en la cama sólo son muy generosas que no es lo mismo.
#29 ¿Qué hechos traumáticos te hizo pasar esa argentina? Cuéntanos. Creo que tienen fama de ir siempre descalzas con los pies negros y no lavarselos antes de meterse a la cama.
#55 ¿Ves? Si al final va a ser bueno que gobierne Podemos. Se va a llenar esto de tías buenas (más aun).
#93 Tengo un amigo de Ecuador que volvió de visita a su país hace unos meses, después de no poder ir durante 15 años o así. Nos contó, y lo he visto, que allí hay muchísimas ecuatorianas que están buenísimas, muy lejos de los prototipos que aquí vemos/nos imaginamos. Se ve que las buenorras no vienen a Europa.
Y con dos también.
#105 No creo que la belleza de las venezolanas sea gracias al chavismo o los bolivarianos en general, si no más bien todo lo contrario.
hay latinas que esta buenisimas, la tipica que esta buena de cara y tiene un cuerpazo... el problema es que son solo el 1% de latinoamerica ya que el resto son una panda de orcos
La mayoría de los que estáis diciendo que no os gustan las latinas... habéis estado en algún país de sudamerica? si juzgáis solo por lo que llega aquí, aquí suele llegar lo peor de cada casa (como es lógico)
Mi aportación a este hilo, después de "probar" todas las razas y colores, es que los latinos tienen la piel más suave, seguidos de los árabes.
Luego cada raza tiene sus cositas, pero lo mejor de estos sin duda, la piel tan suave que tienen. Es increíble, de verdad, nos dan mil patadas xD
a mi me atraen mas las chinas....no se porque que si tengo un fetiche de follarme a una no-española es una china.
#117 Yo también tengo pendiente ese logro... Claro, sin que sea puta... Así que tendré que hacerme un viaje por Asia, por aquí difícil...