¿Estaríais a favor de una dictadura?

melyrub

Como dicen por ahi, si yo fuera el dictador, Si. Les iba a poner finos a los políticos.

2 comentarios moderados
Dieter

Si solo si es el emperador de la humanidad. El resto no merece la pena.

1 1 respuesta
Volantazos

si, si yo fuera el dictador.

T-1000

#154 estoy contigo.

S

Más funcionarios de partido, a dedo, di que si, porque los funcionarios de carrera son un problema ya que no responden a un partido y no se pueden controlar sus opiniones. Luego lo de las mujeres, con un par de huevos, macho, ni tan exagerado como las feminazis ni tan corto. Y pones esto en ventajas.

La solución a una crisis no es un dictador Edit: (todo esto desde mi punto de vista personal), es una transparencia en un proceso democrático. Transparencia real que se puede lograr si muchos leyesen a que diputados/senadores van a votar en lugar de decir A o B. Y si tuvieramos listas abiertas sería ya la repanocha.

B

#1 Solamente si el que dictase las cosas fuera yo.

3 comentarios moderados
foxtochop

#146 #150

Para mi un facha es un asesino. Que un rojo lo asesine no me parece mal.

Que te parecería si alguien empieza a violar a pedófilos? Que bien, eh?

Por decirlo de alguna manera: a todos nos gustaría vivir en un régimen que asesinara a pedófilos, pero por otra parte sabemos que es poco moral matar a personas para resolver problemas (nos pondríamos a la altura de "países" como EE.UU).

Por lo tanto lo repito, para que veáis mi postura (que no la habéis comprendido):

  • No me molesta que asesinen a fachas y NO lo apruebo
  • NO me gustaría vivir en un régimen (sea de derechas o de izquierdas) ya que implicaría inevitablemente la muerte de personas (sean de un bando o de otro).
5 respuestas
urrako

#159 No si serás tan necio te tomarte el post en serio xDDDD Si cuando decía que hablar contigo era una pérdida de tiempo qué razón tenía. En fin, te compadezco.

#168 No puedes ser así de verdad xDD Resulta pintoresco, incluso trivial, tener que explicar que para un anarquista la dictadura del proletariado representa un concepto tan lejano a su ideal en la práctica como en la teoría. Que en mi perfil, por citar uno de los múltiples ejemplos a los que podría acudir, lleve escrito desde la creación de la cuenta una frase contra el autoritarismo comunista parece evidenciar que mi comentario anterior era una coña. Pero olvido que hablo con alguien cuyo desconocimiento y deliberada ignorancia impele a escribir sandeces.

Me recuerda al caso de Intereconomía con el Wyoming y como la bilis que el segundo producía en el primero hizo que este -el primero por si no te aclaras, es decir Intereconomía; es decir, tú- saltase a la yugular comprobándose a posteriori el fail cometido. Como dije te compadezco porque bien por tu limitación mental, bien tu fanatismo ideológico te ves impedido para ver la chorrada que has escrito. Y es que ver que se te escapa la comprensión de algunas cosas supongo que es algo que debe pesar en tu fuero interno. Pero ánimo, dejar de ser el bufón del foro es posible.

#196 No es que no hayas visto mi perfil, es que te lanzas a decir tonterías porque te corroe la bilis y todo porque te dije que no iba a perder el tiempo hablando contigo de algo serio dado tu bajo nivel argumentativo. Eso provocó que a la primera de cambio intentases devolvérmela y acabases cagándola. No pasa nada, errare humanum est, simplemente asume lo que eres y ya está xD

2 respuestas
hipNo-

Lo que les faltaba a los cules, otra excusa mas para cuando ganamos

1
Orwel

#25 Pero que tonterías dices, el pueblo egipcio es mucho mas maduro que el español ya que se ha rebelado contra sus opresores, cosa que el español no ha hecho. Y cuando se la han intentado colar con una dictadura encubierta, han vuelto a salir a las calles dos años después.

SirPsycoSexy

#23 Lo tuyo es imposible.

H

#162 Y que te parece que maten a rojos?Te parece bien tambien?

1 respuesta
karlosin

#163 claro , ahora disimula.

#162 tu que tienes 15 años?

1 2 respuestas
Mepiro

Yo estaría a favor de una dictadura siempre y cuando la comandaran el Dr. Manhattan o Radagast.

#1 Te ha faltado liquidar a las personas cuando cumplen más de 65 años o no creen en tu mismo Dios y ala ya tienes pleno empleo y encima sin cargas...

Joder te da hasta para crear un ejercito y dominar el mundo (oh wait)

B

#1 Una dictadura liderada por travestis es lo que quieres tu.

1
zdK

Salir de una democracia en la que todas sus instituciones están corruptas para entrar en una dictadura en la que seguirían más corruptas si cabe.

No, gracias.

PD: Ya vivimos en una.

1
B

Sí, siempre y cuando me garanticen un trabajo.

T-1000

#162 Infinitefacepalm.

1 comentario moderado
foxtochop

#167 Otra vez? QUE A MI NO ME GUSTA QUE MATEN A GENTE. Cómo lo tengo que decir?

#168 Tengo 19

3 respuestas
B

#175 Los extremos se juntan. Apoyar la extrema izquierda y despreciar la extrema derecha y viceversa, es lo mismo.

Al no parecerte bien que maten a rojos y si a los de derechas, despreciando los derechos de la gente de derecha y vulnerandolos por completo, te acabas de convertir tu solito en aquello que desprecias, un facha.

#Anims

1 respuesta
foxtochop

#176 Explicaré mi ideología para todo el mundo y por última vez. Espero comprendáis que esto es necesario ya que nadie parece comprenderla.

1.- Libertad de expresión, en ambos lados (derecha e izquierda)
2.- Gobierno no genocida (votado por el pueblo) el cual no aprueba leyes antes de que el pueblo lo permita mediante referéndum (dictadura del pueblo)
3.- Intentos de golpe de estado de gobierno o persona que represente ideales que contradigan los 2 puntos anteriores será penado con cadena perpetua automáticamente.

Para mi ese sería el gobierno perfecto.

1 respuesta
Peilo

#1 WTF

B

#177 Acabas de contradecir el primer punto con esta frase:

Para mi un facha es un asesino. Que un rojo lo asesine no me parece mal. #162

Vaya hombre...que pedazo de libertad de expresion la tuya eeeeeeeeeeeeeh.

Nadie parece que comprenda tu ideologia (la cual me la trae al pairo) por que en cada post dices una cosa diferente y te olvidas por completo de lo escrito anteriormente.
Tienes tal cacao mental que no me extraña que por post anteriores hayan pensado que tienes 15 años.

1 respuesta
NocAB

Este thread tiene que ser una troleada...