Le das un cabezazo al puma y lo dejas KO
#30 Pues no vale la pena tanto esfuerzo para ese ritmo bajo. Yo lo hago más veces sin necesidad de dedicar tanto tiempo al gym o hacer dietas.
Ya me jodería estar en tu situación
Si vas a puntuar tu,eres marica.
Quien pone los parametros de bueno? tu mismo?
Lo dicho quieres ver tios sin camisa,bujarra.
#32 Pero que tiene que ver eso loco. El estar más bueno no significa que folles más. Lo que importa es la cartera, y de eso no tengo un duro....
#35 10, como siempre. Me mantengo en ese nivel de poder, si quisiera aumentarlo tendría que hacer artes marciales, pero con 10 me conformo.
#39 Pero como que se trata de dar envidia? Es para quitarme de dudas, de porque en la calle casi nadie parece estar más bueno que yo, en cambio en la tv los hay a montones. No se si soy un tio del montón, o alguien que sobresale físicamente. Y cuantos más físicos conozca, menos dudas tendré.
Aunque en las grandes ciudades la estadística se pueda truncar, la realidad es que casi nadie está al 15% de grasa corporal. De hecho, casi nadie está sin soprepeso o algún grado de obesidad.
#42 ¿Pero por que calle vas? Si paseas por calles de pobres es normal que no encuentres a nadie mejor
#43 Es que es eso tio. Por la cale solo veo cuerpos escombros, gordos,calvos, etc.. Pocos están más buenos que yo. En cambio en la tv no paran de aparecer tíos que esten más buenos que yo, de ahí mi duda. Aun así yo estoy al 16 5 de grasa corporal actualmente
Pero él ha decidido que salga en la foto en vez de esconderlo en un recóndito lugar del armario, mis respetos.
#49 Pa que quiero tener inteligencia con lo bueno que estoy si total voy a follar igual ?
Te vas fijando por la calle los tíos buenos y tienes una lista de tus preferidos que salen por la tele. Giovanella, si es que hasta tienes nombre de travelo.
Saludos de uno que está más bueno que tú y no necesita venir a un foro a que la gente se lo confirme.
#57 Poquito, pero al final una pava no entiende de cuanto levantas en press banca, solo se fija en tu físico.
A 1 rm no se lo que levanto, pero cuando entreno levanto 80 kg 8 repeticiones