¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

doJi

#58 Comparas el tocino con la velocidad

1 respuesta
B

Me parece que tomar esa decisión le pone en una posición de gobernante fuerte (hay un problema, se ha de atajar inmediatamente), pero caer en el buenismo y no aportar soluciones integrales le va a acabar pasando factura y obteniendo el efecto inverso. Habrá que ver qué decisiones toma.

Aunque a todos nos gustaría que no hubiese fronteras, la realidad es que las hay, y hay que regular las políticas migratorias porque estamos en un enclave crítico.

1
B

#58 no se, son musulmanes?

1 respuesta
Tritoman

#61 Ah vale, es verdad que en estas guerras los q salen son moros, a veces se me olvida

#63 son blanquitos, aunque sean musulmanes a algunos de aquí también les valdría jej3j

2 respuestas
RusTu

#58 No acogería nunca a españoles viendo las respuestas de este hilo y el otro.

3 1 respuesta
Tritoman

#65 a alguno del hilo le vendría bien nacer en senegal en su próxima vida a ver que opina de las movidas del mundo

1
DiosUniverso

En serio, que son 600 personas, que es la misma cantidad de gente que muere en España cada dos dias xD
Que tampoco es pa tanto. Lo que me jode es como la UE se lava las putas manos.

3 respuestas
Mafioso14

Recogemos lo que no quieren otros países.. interesante.

3
B

#64 entonces si

1
Ragest

#67 esas seran las primeras.

Luego vendran otros 600 pobrecitos, luego 1000 pobrecitos mas, luego...

CAFE-OLE

#67
no es el numero, es el precedente, y es un precedente muy feo.
Yo he pasado de abstenerme a votar en unas generales a tener claro que votare a vox.

Soy facha franco español y muy español

doJi

#64 No, lo primero que eran Españoles que emigraban a paises con una cultura parecida y además se iban a partirse el lomo trabajando en minas y tabacaleras.

Aquí algunos vienen a partirse el lomo para prosperar y otros vienen a chupar del bote y a quejarse por que reciben poco.

Pero vamos que los puedes acoger tu en tu casa y ocuparte tu de sus gastos y hacerte responsable de ellos, a que no lo vas a hacer? que rápido se os llena la boca a los cínicos.

1 respuesta
forcem

que vayan a España, en dos dias llegan a Alemania o Suecia, su objetivo. Tranquilos saben que estamos en la M

1
Shikoku

Y q siga de moderador....

2
Tritoman

#67 la UE lleva haciendo eso desde que ofreció a turquía ser el segurata de europa, así es como va, por un lado damos la visión progre de cumplir los DH, de acoger refugiados, por otro lado nos cagamos en la zona schengen cuando es necesario, y ale, a lavarse las manos, tampoco me sorprende sinceramente

#72 eso no te lo niego, pero que pasa cuando países orientales sudan de ellos? intenta sacar tú un visado, verás lo q puede costar, pues imagina siendo sirio, a parte de que en muchos no les dejan, si un musulmán sale de un país musulmán, debería acudir a otro donde la integración sea más fácil, la lógica dicta eso

de hecho muchos de ellos van a turquía, pero tampoco es que sea sencillo encontrar una cultura parecida, cuando lo que te rodea o está en guerra, o no te dejan ni entrar

usa un poco más la cabeza

1 respuesta
NigthWolf

En verdad los que opinan que si que vengan, es porque nunca han vivido cerca de guetos, ya sea de este tipo de gente o similar, los que no querran que vengan es porque han tenido experiencias varias con la enriquecedora multiculturalidad.

En mi opinion hay que tener cuidado porque igual liberan esporas a menos que se use napalm o alcohol sanitario del caro.

#40 en un post te lei algo sobre los africanos en china, quise responderte pero no pude, el caso es... que me estas contando loco, en el sur de China esta petadisimo de africanos que vienen con visados de un mes y al mes o rompen el pasaporte para que no los puedan deportar o se quedan de estrangis, sin ir mas lejos mi vecino lleva a;o y medio sin visado, de ilegal, y se la suda xD. Las carceles de guangdong estan petadisimas de negros y los chinos estan hasta la polla porque las zonas con mas africanos son las zonas mas inseguras de esta parte. De hecho te digo mas, mi vecino de Kenia dice que se la suda que lo cojan y lo deporten porque despues en su pais paga un pu;ado de dolares y le dan un pasaporte nuevo con una nueva identidad y se vuelven de nuevo... Y si ahondo mas te digo que a veces me pregunto como cojones no lo ha cogido ya la policia, el notas la suele liar bastante y en ciertas situaciones roza la violacion con las mujeres chinas... y si hablo de su grupo de amigos... bof xD.

Kimura

A mi lo que me parece bien es que la gente centre el debate en cosas importantes como esta y no en la ley mordaza, el impuesto al sol, o que La Liga escuche y grabe tus pedos y orgasmos.

Por lo menos ratifica el que vivimos en un país sano y que tiene claras sus prioridades.

2 respuestas
wanchope9

Vaya tela de encuesta....que nivel. No pienso participar en esta mierda.

4
BeTiS

Me parece correcto aceptar los inmigrantes: Si no hay fronteras para unos, que no las haya para nadie!

1
B

Es asquerosa la visión con que se realiza la encuesta y el post, con el visto bueno de los moderadores. No es Sí, españa necesita más negritos es SÍ, busquemos un plan en la Unión Europea para darle una salida a estas personas (en nuestros paises), apoyemos para que se acabe las guerras de donde vienen muchos de ellos y que sean capaces de desarrollar su vida en su propio país.

S

Admito que lo de inmigración de la buena/mala cuando interesa me maravilla. Joder que fácil es la vida así.

Lexor

#77 eso es porque no tienen a alguien que les sirva de faro moral para decirles que debe preocuparles y que no
Que seria de nosotros!!!!

1 respuesta
CAFE-OLE

#77
menuda chorrada colega, todas esas cosas son practicamente intangibles y abstractas para el ciudadano de a pie.
La delincuencia,m los barrios convirtiendose en guettos y demas, son una realidad tangible e inmediata.

Por ejemplo en una ciudad como Leon, los tirones y robos a ancianas estan disparados. Hace poco a patadas a una señora.

Pero no os culpo progres, vosotros sois siempre de barrios bien.

2 respuestas
-Orb-

Iba a participar en esta basura pero viendo que el 80% de MV es de cierta ideología pues como que pasando.

A disfrutar del barro como puerquitos.

1
tholdrak
#83CAFE-OLE:

Por ejemplo en una ciudad como Leon, los tirones y robos a ancianas estan disparados. Hace poco a patadas a una señora.

Tienes estadísticas que lo confirmen?

#83CAFE-OLE:

Pero no os culpo progres, vosotros sois siempre de barrios bien.

Tu me catalogas de "progre" muchas veces. Y si ahora te digo que me crié entre el barrio de Las Ventas y Corea? desmonto tu teoría xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#85
ya me has dicho 80mil veces lo de corea. No es el bronx por mucho que a los de alli os guste pregonarlo. El porcentaje de gitanos es infinitamente menor que armunia.
No tengo estadisticas, esto me lo conto un policia hace poco, y casualmente una amiga colombiana hace poco me conto que a su abuela le dieron el tiron y de la ostia casi rompe la cadera, al tio lo pillaron por una testigo pero la abuela no quiere denuncia porque: -"sera que lo necesitaba para comer pobrecillo"

1 respuesta
Kimura

#82 oh por dios, como si cuando mirases la foto de tu jefe no vieras en él al mesías reencarnado.

#83 ciertamente convendría separar el hecho de acoger una barca con X personas de todo el debate y política migratoria. Que esas personas acaben viniendo o no, no va a variar la gran foto. Y desde luego no va a convertir tu barrio leones ni en el Bronx ni en una utopía. Es un gesto irrelevante de mierda lo mires como lo mires, para un sentido u otro.

1 respuesta
Word-isBond

Teniendo en cuenta que muchos opinamos que no, pero que no tiene nada que ver con la pureza o no de un país, no puedo votar.

doJi

#75 Yo no tengo que usar la cabeza, tu has puesto un ejemplo de mierda y has patinado, que oye, que si tan de acuerdo estás de que venga esta gente, metelos en tu casa, ocupate de sus gasto y hazte responsable de tus actos, no te digo de todos, te digo de uno o dos, o es que solo se nos llena la boca para creernos mejores personas... cinismo.

1 respuesta
Lexor

#87 ya tiras de ad hominems? que poco me has durado esta vez :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales