Se supone que la gran mayoria de vosotros empezais vacaciones este viernes ya,y esque ya estamos plantados en navidad practicamente, cuales son vuestros planes para estas fechas?
Por mi parte voy a estar completamente solo estas navidades, y eso lo veo bueno por una parte pero mala por otro, vamos que me comeré las uvas posteando el primero en mv xD, si esque el mundo es muy cruel....
Llevo 2 meses de vacaciones ininterrumpidas, seguire igual fiesta de jueves a domingo y pasar resaka de lunes a miercoles
Yo haré los deberes que la seño ma ha mandado..
ahora enserio, pásate por el post de Irse de putas [en bcn][en condiciones].
pasarme juegos q tngo amedias, ver peliculas que tengo ahi por ver y salir. Vamos, nada fuera de lo normal
Currar como un cabron y salir con la gente qe si qe tiene vacaciones, no se puede atrapar uno en navidades.
En la parte de vacaciones de enero tengo unos dias sueltos, asi qe una escapadita no vendria mal.
turron de chocolate!
edit: #9 cabron xDDDDDDD
Yo currar en la cafeteria, playear, ver peliculas y salir de fiesta xD (estas 3 ultimas lo hago todo el año....)
familia, espero estudiar y ponerme al dia el curso y los examenes, y luego fiesta los dias que se tercie