los que miden mas de 1,86 son como Dueñas
#250 pesas 3 kilos menos que yo y mido 1,77 . lo primero que me sale a la cabeza es este
Yo creo que las mejores estaturas están entre 1,80 y 1,86-88, el resto ya pueden ir dando problemas de espalda y eso no?.
A mi muchas veces me duele la espalda de la mierda las sillas. 1,81
Peter la anguila debe tener un IMC mas alto que #250, deberiais compararlo con cristian bale en el maquinista o algo asi.
Sino estas gordo debes ser una auténtica bestia de GYM.
Un compañero con el que entreno mide 1,93 y pesa 110kg también, eso si, 0 de grasa y levantando kilajes muy muy pero que muy bestias
yo desde los 16 que media 182 que deje de crecer, tengo 19 ahora sigo exactamente igual, y no soy de los que se desenvolupa temprano soy el tipico rubio palido que tarda en crecer y en salirle cabello
lo de los 21 y 25 años para acabar la etapa de crecimiento me parece un poco.. exagerado, quizas subes 1 cm
es normal que nuevas generaciones aumenten su estatura por los alimentos hoy dia los yogures vienen petados, yo mido 1,90 pr claro no soy pura raza española soy medio ingles xd
yo mido 1'79 xD y me costaba encontrar un novio "alto"
#295 pontelos tu, asi no seras el tapón de la fiesta xD
#242 Yo hago bastante deporte (gym y basket) y lo llevo bien, pero sí es verdad que por ejemplo tengo un primo que mide 2 metros también y lleva media vida con problemas de espalda precisamente por no moverse mucho. Aunque ahora que lo pienso, él también era bastante ágil en general
#292 :qq: :qq:
Es que si esperabas que te sacarían una cabeza.. xD
Y si no ya sabes, MV donde casi todos miden +1,70 xD