Estatura media en mujer

D4rk_FuRy

más fotos de pies de mveras por favor, la tengo en la mano

B

#160 Tienes el pie cabo de grado 1, igual que yo, ¿lo sabías?

Yuih

#128 Oh no! Pensé lo mismo! Que miedo, pienso como tu? jijijij

#147 Te debes de juntar con enanos! Mi chico es bastante alto, y mi jefe, y el marido de mi hermana....

lovebuzzz

20 años y 1.60, pequeñita xD dejé de crecer con 13 años :_)

#91 No suelo ponerme tacones, acabé traumatizada cuando estuve currando 14horas diarias con taconazos, llegaba a casa que quería llorar.

Como mucho me pongo algunas botas con cuña o algún botin un poco más alto si salgo por la noche o lo que sea, pero normalmente llevo deportivas tipo vans/etnies etcétera.

PocketAces

Me hacen gracia las tías que dicen:

  • Mido tanto y con tacones otro tanto.

Jajajajajaja, y yo si me pongo zancos mido 2 metros y medio, pero no lo cuento. Al igual que vosotras no tenéis que contar lo que medís con complementos.

Pd. Sois bastante bajitas algunas. ¿Seguro que no sois latinas? Jajajaja

2 3 respuestas
J

#185 ¿Zancos de 1 metro Tito Pocket? Tío, como controlas :S

Bajas>Altas y punto.

lovebuzzz

#185 A mi también me parece una soberana estupidez. Si mides 1.70 (ejemplo) mides eso y si te pones unos tacones de 10cm, oh dios mio! Si ahora mides 1.80! Una estupidez vamos xD

LOc0

Mediavida -> penes de 25 cm y mujeres de 1.80 everywhere :D

Por cierto, marchando un script para sacar la media y sacar base de datos para buitreos.

Salu2 ;)

PD: por cierto, hay que medirse DES-CAL-ZAS ;)

PocketAces

Y por cierto, mujeres del mundo.

Usad tacones, me encantan. Pero que no sean tan feos como los de #160.

Esas cuñas son más horteras que un ataud con pegatinas jajajajaja.

5 3 respuestas
B

#189 Por una vez estamos de acuerdo.

x0p0

Pues a mi no me gustan para nada los tacones.

Maya8

#189 A mi tampoco me gustan nada

Yo tengo 24 años y mido 1,69 y pa que mas? si ultimamente salgo y son todos enanos

Louise

20 años y mido 1'73.

rockfuck666

22 años y 1,54; llevo muchos años sin crecer XD

#91 No uso tacones, estoy bien así.

#92 A mí también me encanta ser bajita :D

1
FMartinez

#185

Hombre, lo mas normal es que seamos todos latinos, MV es un foro español xD

Zahrae

#157 Puedes llevar unas Vans, DC, etnies (bambas anchas en general) y llevarlo bien conjuntado. No por llevar ese tipo de calzado es obligatorio llevar sudadera. Por ejemplo: leggins tejanos de pitillo, camiseta de salir arreglada y una chaquetilla, con, por ejemplo, esto:

Yo lo veo perfecto.

Solo me he puesto tacones una vez en mi vida, me parecen bastante incómodos, y mejor ir plana que andar como un velociraptor xD.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

Por fin un hilo donde no me siento tan bajito. XD

Maikel92

De 1.57 a 1.72 estatura perfecta. Obviamente con esa altura abarco al 85% de las mujeres, oh yes bitches.

PD: Pequeñitas > all son tan achuchables y tan adorables y tan follables y tan... tan

#200 Ya obviamente va por gustos, a mi es que me gustan que sean muy cuquis y claro lo es más normalmente si es más bajita xD

1 respuesta
B

#199

pues a mi las pequeñitas no me gustan.. necesito piernas largas e infinitas :qq: :si:

1 respuesta
Ligia

#189 Se te nota poco enterado, eso no son cuñas. Ilustro para tu mejor comprensión:

Y comprendo que las chonis con las que acostumbras a alternar no suelen vestir cosas tan modernas a la par que estilosas como el color-block. Además que si se ponen tales tacones serían más altas que tu seguro.

10 2 respuestas
pillow3

Mido 1.80, asique para mi la estatura molona para una chica es 1.70+

V3N0MPET

#19 eso sera que no te has pasado por el hilo de tios, todos miden mas de 1,80 asi que todos tienen camas mas grandes xD

#207 OMFG menudo fail xDDDDDD me acababa de despertar y no pensaba con claridad xDDD thx!! xDDD

casi me ahogo de la risa al leerte y pensar en ello xD

2 respuestas
Al3s

¿Siete páginas para el hilo de estatura media de las chicas mediavideras?

1
P

Tías de 1.75-1.80 con tacones >>>>>>>> all

Los que digan que las prefieren bajitas porque son más manejables simplemente son unos tapones de cuidado. No se ha hecho la miel para la boca del cerdo lo mismo que las tías de 1.80 no se han hecho para tíos de 1.73. En el norte de Europa sabrán de lo que hablo.

#206 Sin terminar de leer tu comentario era de esperar que fueses bajita.

3 respuestas
Yeahmeah

#205 Si, deben saberlo en el norte de Europa porque lo que es aquí...te has explicado como una mierda.

Además de haber dicho mal el refrán, no lo has empleado correctamente. Piensa antes de escribir.

Besitos de parte de una bajita enfurecida.

1 respuesta
X

#203 De ancho genius. XD

1 respuesta
h1de

está bien el hilo, las prefiero bajitas a ser posible.

Muneil

#13 las prefieres bajitas porque sino tu sentimiento de macho protector se ve muy afectado xD

1 respuesta
FreshWind

De 1'70 para arriba es bien