Estatuto de Autonomia Andaluz

K

wenas...vereis tengo k hacer un trabajo sobre el estatuto de autonomia andaluz para derecho...la cosa es como empezarlo y k enfoke darle al trabajo....he estao mirando por google y tal y no me entero de mucho la verdad, si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Saludos

Jonct

www.elrincondelvago.com o www.google.es USALOS!

K

#2 tu calla payaso xd

Jonct

un tema demasiado serio pa off topic

Z

depende, para que asignatura es? Constitucional?

Ri0Ga

google es tu amigo, ¬¬ flameraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD es broma

A ver... ya q os pasais la vida flameando y escribiendo posts absurdos, podriais intentar ayudarla un poco o algo en lugar de escribir chorradas, q aveces en un post absurdo creo q voy a ser el primero en contestar pq no hay mensajes, y al momento veo q han escrito 5 delante mio... xD podriais hacer lo mismo ahora :\

K

#5 es para derecho. tengo k hacer un segimiento de la noticia...la cosa es k en google solo veo lo k es el estatuto en si y lok necesito es como se formo y la reforma k le kieren hacer y esas cosas :/

EmiLioK

¿Estudias Derecho?

Joder. Te cojes el Estatuto, te lo lees, te lo re-lees y luego haces lo que te pidan. Si no te piden nada puedes explicar las diferencias entre éste y el anterior, lo de la polémica de realidad nacional y eso...

Z

pero a ver que carrera estudias? es para saber si tienes que enfocarlo en plan de como se hace un estatuto ( segun la constitucion) o en plan lo que tiene el estatatuto actual y lo que quiere cambiar el nuevo, etc

Edited : Vale como se formo, el andaluz es una escepcion dentro del sistema español, sin ser una nacion historica, el pueblo andaluz consiguio mediante un procedimiento especial practicamente serlo, estoy buscando en la constitucion el articulo que explica eso pero no lo encuentro U_U

K

#8 no estudio derecho. es una asignatura de 2 de bach. la cosa es k el trabajo es pa subir nota y como k tmp me vio a leer los 2 estatutos pa eso xD

kyle

#1

Pues no estudies y trabaja.

Si aceptaste el trabajo para subir nota y hacerle la pelota al profesor y ahora pasas de leer el estatuto y vas a la vía facil tu misma, incompetente.

pd; como #1 esta lleno la universidad.

Jonct

<modo refranero> el k kiere algo, algo le cuesta </modo refranero>

K

#11 esa es mi segunda opción.
Bueno si se os ocurre algo de como puedo enfocar el tema de una manera sencilla dejarlo por aki. gracias a los k contestais

ac_ac

De nada.

PD: #11

Ri0Ga

como #11 esta lleno el mundo, asi va españa.

Z

Mira si es sobre como se formo tienes que buscar una explicacion sencilla de que es una comunidad autonoma, la diferencia entre nacionalidad historica y no. Y luego decir que andalucia se acogio al articulo 151 ( me acorde x fin) de la constitucion por el cual si 3/4 de los municipios lo pedian y salia aprobado en referendum no necesitarian esperar 5 años para hacer su estatuto y bla bla bla

K

#11 te ekivocas. lo k pasa k lo k la profesora no kiere k me lee el estatuto y luego lo suelte en clase. si no k aga un segimiento de la noticia. pero bueno piensa lo k kieras xd

#16 asias, voi a mirar x google ab si encuentro algo d eso

Z

Leerte un estatuto es una tonteria a mi me cuesta entender lo que dicen y ya llevo un tiempo con esto imaginate leertelo sin tener ni puta idea, lo mejor que puedes hacer es pedirle a alguien un libro de GEOGRAFIA POLITICA de 2º de bach y leerte el tema sobre la organizacion territorial de españa, ahi esta bastante explicado y sin tecnicismos. Despues de leer eso, y mirando la constitucion dsd el articulo 143 viene explicado tambien. Y lo que te faltara es conseguir una explicacion del nuevo proyecto de estatuto ke podrias encontrar en cualkier periodico de andalucia y escribir sobre las diferencias del actual y el futurible.

Creo que con esto ya te he ayudado del todo, no?

K

#18 si, muchas gracias voi a ir leyendo lo de la constitucion y ab si algien me presta un libro de esos. muchas gracias de nuevo

Jonct

kyle vete a hablar de futbol anda

L

Ya me parecía raro a mí que una tía hablase de política por motivación propia, y más en Off-Topic.

Mujer, vaga y floja. Lo tienes todo.

WARRAS TODAS!!!

K

#21 para postear soplapolleces te lo puedes ahorrar

pd: tu madre si k es warra :)

SupremSobiet

Gracias al estatuto de autonomia andaluz Chavez vive como un rey, andalucia es la region española con mas Coches oficiales, y las obras publicas se asignan a familiares directos de chavez pa que los techos de las pizcinas se terminen cayendo.

Eso si la pobreza, el paro y el fracaso escolar campan por sus respetos a pesar de ser la regon europea que mas fondos recibe.

Fin

Ri0Ga

agree #22

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • SupremSobiet
  • kimerita
  • LordMardanus
  • Jonct
  • ZdRaVo
  • EmiLioK