#34 Basicamente es lo que he dicho antes, que la gestion de Rodrigo Rato no fue tan buena como la pintan. Es más Rato se beneficio de la situación economica anterior.
"odo el mundo da por sentado que a partir del próximo habrá una crisis económica en España de aupa. Que raro que sea después de 4 años de gobierno del PSOE, cuando ha gobernado el PP , nadie se imaginaba que la economía estaría tan mal los siguientes años."
Eso se sabe desde antes de que ganara el PSOE, no te equivoques.
#35 "El PSOE de CENTRO xdddd, ahora a no tener ideales ni ideologia se le llama ser de centro, a buscar tan solo el poder acoplandote a lo que toque, sea derecha, izquierda, terroristas o independentistas, se le llama "ser de centro""
¿Te importaría no decir tonterías por favor? Quien es de centro, ¿El PP? No te lo crees ni tu. ¿Ideologia? ¿Acaso el PP tiene ideologia? Porque si nos vamos a poner así, el Partido Popular no tiene una ideologia clara, abarca desde el Centro-Derecho hasta posturas que se pueden considerar ultraconservadoras. ¿Eso es centro? JA no te lo crees ni tu, amigo. Eso si, ¿Le criticas esto al PP? No, ¿verdad? ¿Entonces porque somos todos unos partidistas y tu no? Porque yo no tengo ningun problema en reconocer que en el PSOE hay varias corrientes, que en el PP tambien y que en IU lo mismo. Vamos, es que es de cajón. Qué quieres, ¿Que el PSOE siga siendo el mismo que hace 70 años para que tenga ideologia? Es que manda cojones vamos.
El PSOE es de centro porque acapara los votos del centro (como se dice lo mismo del PP). Hace politica social, puntual, de izquierda, y politicas economicas de derechas. Es un partido que ni está a la derecha ni está a la izquierda. Otra cosa es que te pases el dia escuchando a pseudoperiodistas y determinados politicos del Partido Popular que intentan hacer ver que el PSOE es un partido de extrema izquierda para que el voto de centro por el que ambos partidos luchan, vaya para ellos. Aunque claro, como eres tan sumamente inteligente, imparcial y poco manipulable, no te estoy contando nada nuevo.
PD: Y por si no te has enterado, las ideologias han muerto.
Contestandote a #51, pues no se hijo mio, si tus padres no te pueden comprar lacon, corderito y gambitas, que te quiten internet y verás como con esos 50€ mensuales que te ahorres (o lo que pagues, que me da igual), puedes pegarte un buen festín en navidad. Pero claro, es que aquí queremos estar todos "Al plato y a las tajás".
#37 No es una afirmación arriesgada, es una tonteria como una catedral, como lo es darle bombo a una simple "recomendacion", convirtiendola en "obligacion". Pero vamos, que llevais con la misma cantinela 4 años, toooodo es malo, toooodo es kk. ¿Que nos dan tanto? maaaalo, ¿Que nos dan cual? maaalo. Eso si, luego todos a pedir el plan avanza para compraros el ordenador eh? 3j3j3j3