#4SikorZ:Que les gusta llamar la atencion a los indepes
#6texen:Me parece mal que hasta en un puto carnaval los indepes tengan que dar el cante con sus mierdas políticas.
¿Me podéis explicar qué cojones tiene que ver esto con los indepes? Son los carteles de un carnaval de barrio, no el cartel de la próxima reunión de Ómnium Cultural, ¿qué tiene que ver con los indepes? ¿O es que todo lo que venga de Cataluña y se meta con la historia española ya es culpa de los indepes porque queréis meteros con los indepes sí o sí y necesitáis un motivo por estúpido y falso que sea?
#9Erterlo:T5 y comer con mamá un lunes.
Esto es lo mismo que aquello de "STOP MAKING STUPID PEOPLE FAMOUS" pero con alguna gilipollez que no le importa una mierda a nadie.
Al menos una o dos veces por semana intento comer o cenar con mis padres, invitándoles si puedo, porque viviendo cerca considero que sería un error no hacerlo. Entiendo que tú aún estás en la adolescencia y en esa fase malota de "paso de mis padres porque son un rollazo", pero cuando llegues a la etapa adulta apreciarás estas cosas. El miércoles aprovechando que mi padre tiene fiesta comemos los tres juntos, lo digo por si quieres ir pensando ya en la próxima gilipollez que quieras soltar.
#13Blablakagar:tengo la ciudad petada de delincuentes
¿Pero qué coño... xDD? Aquí tratando a Barcelona como si fuera México o algo así por la puta cara xD.