Estos hilos donde los "políticamente incorrectos" se vuelven ofendiditos de repente
Somos incorrectos para meternos con los demás, cuando nos tocan lo nuestro se nos pasa la incorrección rápido.
Estos hilos donde los "políticamente incorrectos" se vuelven ofendiditos de repente
Somos incorrectos para meternos con los demás, cuando nos tocan lo nuestro se nos pasa la incorrección rápido.
Pues yo veo bien el cartel, es una buena manera de que se hable de Nou Barris y que por una vez no sea por culpa de la prostitución, droga, asesinatos...
#31 lo dicen las estadísticas, Barcelona es la ciudad más insegura de España, más de 20 hurtos por hora.
si hasta en una pancarta lo tienen que decir, algo ocurre
no veo problema o polémica con el cartel, de hecho deberiamos tener libertad de expresión sin ofendiditos
aunque tambien te digo que el cartel carece de gracia por ser un tema exageradamente explotado que ya a pocos sorprende, eso si el chiste del unboxing tenia bastante gracia
#130 Márcamelos please. Necesito tenerles localizados para cuando hablen de otras dictaduras.
#134 La de Primo de Rivera por ejemplo.
Pero me refería a los que tratarían de defender a los Castro, Stalin y similares.
#139 Yo creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho, eh. Releete los mensajes que te has despistado.
#140 No me he despistado, es que no puedes pedir que se mencione tanto a Stalin como Franco porque estamos en España y ambos no han supuesto lo mismo para España, así que no esperes que esas posibles crítica a Stalin lleguen pronto.
#141 ¿Ves como no te has enterado? Me refería a que dijese (marcase) quien estaba defendiendo a Franco, para que cuando se hablase de otras dictaduras y ellos las criticasen, sacarles estos mensajes.
La comprensión lectora mal; y encima sigues dando la plasta.
Hacen mofa de un dictador y sale la sensatada quejándose de que provocan y no se ríen mejor del Che o Stalin, pero no somos fascistas ofendiditos eh! jajajajaja normal que hagan este tipo de carteles con la cantidad de catetos que aún les saca toda la bilis, por mi que sigan.
#143 jajaajajja a algunos políticamente incorrectos del hilo después de ver la canción les explota la cabeza