Este es el verdadero FORTFAST

B

#387 O porque es un explotador o porque es de izquierdas y usan lo de explotador convenientemente para meterle mierda a un progre (aunque les sude la polla la explotación en sí). No me sorprende que no salga a cuenta defenderle, además de por ser un pedazo de mierda de por sí.

Ryok

#389 En el tochopost me he ido mucho por las ramas xD.

#390 Yo es que ya estoy leyendo tantas cosas que me da hasta miedo lo que pueda salir o lo que quede por salir, Twitter es el peor arma de doble filo que hay en lo que a RR.SS. se refiere. Y el pavo lleva siendo TT desde ayer por la tarde/noche.

pezukero

A mamarla sociópata.

Alvurion

0 pena por esta gentuza. O por casi todos los youtubers, la verdad.

jorgecaldero

Los medios de producción son como el anillo, corrompen a quien se encargan de ello.

A parte de eso el chaval este rezuma a clasismo y titulitis que echa patrás, tan solo hay que oir los audios estos de "muh tengo carreras y tú no"

Fox-ES

#196 Menudos cuerpo escombro. XD

Esos no han movido algo más pesado que sus pelotas en toda su vida.

B

#380 me alegra saber que no soy el unico del foro al que le gustan esos marujeos xD

1 1 respuesta
cruten
32
Saffron

He estado leyendo y me da la impresión de que este tío estaba arriba y se le colgaron un montón de ratas.

Acabo jodiendola en parte por esto y la lió y ahora la gente no se acuerda de lo que sacaron de él cuando estaba arriba.

1 respuesta
Xetroz

#399 pobrecito el que era solo un emprendedor honrado que pagaba a 1'9 euros la hora, ojalá más emprendedores como el en España la verdad.

17
J

Siempre me parecio un retrasado

1
L

Todos los negreros se merecen ser hinchados. Me suda la polla que haya jefes gilipollas o hipócritas, mientras paguen justamente (Si, pueden no existir jefes asi).

Pero los negreros, se merecen todo lo peor

margariskid

A mi lejos del asunto de la explotación, lo que me asusta es como el pavo intenta normalizar o justificarse con que la causa de sus delirios de rabia son así porque 'eran colegas'. Incluso llega a decir 'quien no le ha hablado asi alguna vez a su madre' ????wtf???? Y me asusta porque yo no se ya en que clase de mundo vivimos. A mi un colega me habla asi, o me hace bullying directamente como el que le hace al chaval de los videos y deja de ser colega en 0,001.. y luego ya veo si se lleva una mojaita en la barriga por hijo de la gran puta.

Por otra parte tampoco entiendo, como una persona con la fanbase y el poder de conciencia que tiene puede justificar estos valores de mierda sin ni siquiera pensar en las consecuencias. Hay chavalitos ahora mismo que están normalizando ser unos hijos de puta por culpa de personas como él. Con lo fácil que sería un perdón sincero. Está claro que tiene la cabeza hecha un lio y no puede ver la realidad, espero que consiga ayuda de un profesional y en un futuro puedo retomar su vida sin tanta mierda en la cabeza.

1
Perico97

"No me acoseis po favo xhicos", me parece que el victimismo se le va de las manos.

2 1 respuesta
P

He visto pocos videos suyos pero los suficientes para que no me sorprenda esto para nada.

DonDemencia

Excepto por molestar a los padres (qué culpa tendrán de que les haya salido una rata dictadora), bien puede recoger todas sus lágrimas y guardarlas en la nevera, porque va a estar un tiempo comiendo mierda.

intelntl

A mi ya me parecía una basura de persona antes. Ni te imaginas ahora xd

Perico97

Los memes por el amor de dios xD

10 1 respuesta
Centrate

#397 me ha hecho la tarde ajajajaja que grande

1 1 respuesta
Plutonic

Para los que tenemos una edad (30): Sabéis el típico chaval que en 2o de la ESO era un caso perdido, hacia bullying, ya fumaba porros, contestaba a todos los profes y no paraba de hacer el payaso y lo pasaban de curso para sacárselo de encima y se piraba en 4º sin la ESO.
Pues ahora son los youtubers.

11 1 respuesta
claroquesi

#410 uy si, me imagino a forfast siendo el mas malote de la clase, igual que auronplay xd

1 respuesta
killerbruf

#408 Jajaja brutal. Ahora victimismo cuando es un puto miserable, poco será lo que le pase.

Plutonic

#411 El mensaje que digo se refiere a gente sin oficio ni beneficio. Cualquiera puede ser youtuber, instagramer influencer o retrasader hoy en día, por eso hay tantos y la gran mayoría unos payasos repelentes.

1 2 respuestas
Drakeer

stop making stupid people famous

D

Me está empezando a dar lástima y todo el tío este. Una cosa es condenar sus actos para que aprenda y otra disfrutar aplastando a una persona por muy cabron que sea.

A ver si se aísla de todo una temporadita, reflexiona y cambia de actitud, es lo mejor que puede hacer.

0utsider

#413 No, no todo el mundo puede ser youtuber. Poder, puede como cualquiera que sube un video random para enseñárselo a un amigo. Pero hay que tener el suficiente conocimiento y cabeza para si una vez llegas a tener cierta audiencia a la que puedas transmitir mensajes sean coherentes y no lo que "tu creas" que esta bien. Es mucho, mucho más difícil de lo que la gente cree. Repito, no todo el mundo vale ni tiene cabeza para ello.

Flipariais con la gente que hay en YouTube España e Instagram que no se sabe lo que han hecho... No se ha tocado ni la punta del icebrerg y me hace gracia que relativamente poco salió el caso de los 3 piscineros que timaban a su audiencia con los famosos cascos apods. Pues solo os digo que eso no es nada con lo que hay por ahí.

1 respuesta
Frave

Tan subnormal forfast como el que acepto sus condiciones laborales si tan malas eran.

1
Vandalus

RPV? Ni conozco al forfast este

1 1 respuesta
N

#418 pablo Iglesias miente y es mala gente.

B

#404 Pues yo esto último no lo veo como victimismo. Ya comentó que filtraron su móvil y su dirección en algunos sitios. Con la de cafres, extremistas y pirados que hay sueltos por el mundo, yo no banalizaría con esto.

Sin dejar de lado de que posiblemente algunos hayan cometido delitos con tal de joderle o tomar la justicia por su mano.

1 respuesta