Este es el verdadero FORTFAST

Crane

Las redes sociales son basura y esto es lo que tiene alimentarte de ellas...que un día la carnaza eres tú. En algo tiene razón, en Twitter de un día para otro te pueden destrozar la vida.

1
B

Qué bien me siento por haberle tenido asco de siempre a este tío y nunca haber comprado su rollo.

Un tío que se hizo famoso por hacer vídeos ridiculizando a gente por su incultura y dando moralinas por el camino no puede ser trigo limpio.

2
Mikuu

Que le den un oscar a ese hombre por el papelón que ha hecho desde que comenzó en youtube porfavor.

Ahora dice que se iba a suicidar, suerte que no lo hiciese ninguno de sus trabajadores , explotados, insultados,maltratados y todo lo que cuentan en las historias de twitter.

3 1 respuesta
B
#243Mikuu:

Ahora dice que se iba a suicidar, suerte que no lo hiciese ninguno de sus trabajadores , explotados, insultados,maltratados y todo lo que cuentan en las historias de twitter.

No puedes tener mas razon

1
Lucy__

Que hable del suicidio me parece una burla a toda la gente que ha sufrido y sufre por ello.. Si tiene problemas que vaya a terapia y que solucione su mierda de conducta.

Faradium

Independientemente de la polémica (los fantoches pseudomoralistas e intelectualoides me dan mucha pereza), creo que hoy en día no es consciente de lo que supone ser un personaje público, con toda la mierda impune que puedes recibir a través de internet, para más inri se te codeas con ciertos sectores jóvenes. Es más arriesgado en muchas ocasiones que ser policía o militar, y no estoy de coña.

Ahora bien, uno ha de ser consciente que si juegas con fuego, acabas quemándote. Si decides moverte en el mundillo de las RRSS, ya puedes blindar bien tu pasado y tener muchísima resiliencia, porque por muy hdp que haya sido con su currela o lo que sea, veo absolutamente desmedida la reacción social. Los juicios y ejecuciones públicas de la masa enferma de twitter y derivados resulta totalmente insoportable para la mayoría de personas a nivel individual.

2
killerbruf

Un tio que se ha hecho famoso humillando a chavales borrachos en internet, que sorpresa.

actionchip

#233 Ha confirmado en ese vídeo que lo de pagarle 400 y pico trabajando más de 12 horas algunos días, es verdad.

Y lo ha dicho él de su boca. Que no le pagaba más "porque era un acuerdo con él" osea que NO LE PAGABA NADA EN "B"

Pongo el minuto donde lo dice:

2 1 respuesta
B

La verdad que está situación, y otras similares, dan para tesina sociológica, de cómo una exposición tan grande en la que terminas transmitiendo una imagen concreta de ti mismo ( y desfigurada) puede destruirte al descubrirse que distan mucho de lo que aparentaba uno ser.

Es peligroso, veo el vídeo y me doy cuenta que el personaje le tiene comido, hasta en una crisis evidente de ansiedad no puede desligarse, y es que, no habla con una persona, habla con una cámara.

Que miedo colega, que película me he montado, y anoche estaba deshuevado, pero ahora estoy preocupado (y no por el eh, me la suda) sino porque día a día en Twitch y en Youtube, hay gente comenzando ese camino.

8 4 respuestas
B

No me queda del todo claro la verdad. Nunca me ha caído bien este youtuber, pero las pruebas no las veo concluyentes. Y eso de cortar audios y poner lo que a uno le interesa puede cambiar mucho una historia.

2 respuestas
Faradium

#249 Precisamente yo también he visto algo así. La sociedad no está preparada para esta presión sociológica y mediática. El patrón es absurdamente sencillo:

  • Emisor A ve algo injusto a sus ojos y se pronuncia. De igual manera lo hacen B, C, D, y E, probablemente todos con una crítica (a priori) coherente o fundada.
  • Receptor no recibe el mensaje de A, sino cientos de miles de mensajes, lo que le es imposible de asumir a nivel psicológico.

Ahora súmale el hecho de que A, B, C, D y E nunca se van a reprimir porque a) no hacen esta reflexión b) simplemente se la suda, creen que están haciendo lo correcto c) son personas que directamente quieren ir a hacer daño. ¿Cómo frenas esta dinámica?

Al final, miramos el árbol y perdemos de vista el bosque.

Quiero dejar claro, por si a alguien aún se le escapa, que la acción del youtuber a nivel empresarial, y probablemente moral si va dando lecciones, es totalmente punible. Que todavía me saltará alguno con que si le estoy defendiendo o algo.

1 respuesta
E

#250

El otro ha admitido casi todo.

1 respuesta
B

#251 no la puedes frenar, porque se ataca a ese personaje.

Cuántas veces dices me cae bien X sin ni siquiera conocerle? Porque a estas personas mediáticas no las conoces, solo el avatar que se crean, problema además cuando el avatar lo identificas contigo mismo al ponerle tu cara, tu nombre y apellidos.

2
B

#250 Tú eres de los que cuando ven un vídeo de 5 policías moliendo a palos a un pringao dice que falta contexto, no?

1
Prava

#238 internet es como el apalancamiento financiero: puede irte muy bien o terriblemente mal.

B

Cuantos mas suicidas hay menos suicidas hay?

1 1 respuesta
Polak

#256 cuantos más suicidos hay, menos suicidas hay.

Deberían hacer uno masivo en grupo, toda esta gente.

C

Lo que está claro es que la izquierda va de moralinas y es hipócrita, mientras la derecha es hipócrita pero tiene moral.

O algo así.

1 respuesta
B

Vamos a dejar las coñitas de suicidas de lado chicos, no frivolicemos con eso.

1 respuesta
Perico97

#233 "Fue un acuerdo" JAJAJAJAJAJAJA, como si por un acuerdo laboral abusivo y de explotador no te pudieran meter en la cárcel eh.

A veces lo mejor es cerrar el pico para no parecer más tonto, pero parece que este señor nunca ha oído hablar de la palabra cautela o vergüenza, lo dicho, para él hace.

#259 El que frivoliza es él en el propio vídeo, se pone a decir que si se "tomó" una botella de whisky, ojo ahí eh, poco más y se compara con el streamer que llevaba años con una depresió de caballo y que se quitó la vida ayer.

Está ciniquens.

1 respuesta
B
#249Angelius:

La verdad que está situación, y otras similares, dan para tesina sociológica, de cómo una exposición tan grande en la que terminas transmitiendo una imagen concreta de ti mismo ( y desfigurada) puede destruirte al descubrirse que distan mucho de lo que aparentaba uno ser.

Pues yo llevo años transmitiendo mi propia imagen en MV y aun asi sin distar de lo que aparentaba ser se sigue criticando. Aqui muchos celebrarian si me borro la cuenta, es decir "suicidio virtual".

1 respuesta
B

Viendo los comentarios de la mayoría de la gente parece que no es el único tarado, la facilidad y cantidad de gente diciendo que es una lástima que no se suicide es preocupante como sociedad.

Obviamente no defiendo en ningún momento la actitud de este tío y me alegro que reciba un escarmiento.

También hay que entender la situación (que aún así, no por ello sirve de excusa).

Chaval de 18 años que no sabe ni por donde le viene el aire, empieza a ganar dinero y fama, con esa edad y viendo el panorama al segundo día estaría frotándose las manos e imaginándose los millones.

En esa situación se le ocurre el plan perfecto de montar una empresa con colegas y sin conocimiento, para cuando se quiere dar cuenta tiene un montón de flancos que cubrir y no da a basto.

Cuando tienes que llevar varias cosas para adelante y el editor te llama 30 veces para cosas menos importantes pues al final el chaval acabaría hasta las pelotas.

Que obviamente esto no le salva de nada, ya que su comportamiento se repite con más gente y se ve por donde van los tiros.

Pero como digo, chaval que empieza con 18 años con unas ideas en mente que con esa edad suenan fabulosas y cuando se quiere dar cuenta está metido en mitad de una bola de mierda.


Como he dicho, creo que tiene una actitud de mierda y se merece un escarmiento, pero fuera de la actitud lo único que ha hecho mal es el tema del pago a esta persona que para la gente parece el fin del mundo, porque claro, eso de empresas que no pagan horas extras, explotan, pagan de menos, etc es la primera vez que pasa, este por lo menos pagó a todo el mundo, otros ya te digo yo que no.

2 respuestas
B

#261 no es lo mismo, y hablo en general.

Yo estoy seguro que no conozco a quien está detrás de Raikkoh, porque de tí solo veo lo que tú me quieres mostrar, y obviamente, funciona al contrario, el que crea conocer a la estrella del pop Angelius está equivocado, pues llevarse una gran decepción o una grata sorpresa.

Y que pasa, que Angelius es un personaje construido al gusto, aquí digo muchas opiniones que en la vida real no digo, pero en la vida real tengo comportamientos que aquí desconoceis.

Como se puede traducir esto, pues Angelius no soy yo, si acaso un alter ego, pero que se identifica con un aka y una imagen de una botella de agua que esconde a Arya Stark debajo. No puedo decepcionarte nunca porque al final, raikkoh y Angelius no son nada fuera de mediavida. Sin embargo, el tal José ha unido solapado sin querer a ojo del publico a fortfast, y ya el tren de mierda es imparable, si se ataca a fortfast, se lo come José, pues le dio su cara al principio y con el tiempo, sabemos su nombre, sus amistades y sus mierdas.

Y esto sabéis quien lo ha leído medianamente bien? Un tío blanco hetero, se sabe quién es pero es consciente de que debe separar personaje de identidad, y por eso mantiene su máscara y personaje.

#260 perico, joder, ya sé que el frivoliza pero nosotros somos mejores, somos el perro fuerte del meme rey.

3 2 respuestas
Erethron

#249 da para capi de black mirror

1
B
#263Angelius:

. No puedo decepcionarte nunca porque al final, raikkoh y Angelius no son nada fuera de mediavida. Sin embargo, el tal José ha unido solapado sin querer a ojo del publico a fortfast

¿Y que diferencia hay? ¿Que fortfast es en video y MV un foro? En ambos uno crear un "hilo de conversacion" y los demas responden, unos con mas conocimiento y otros con menos.

¿Es mas si en vez de ponerme Raikkoh me pusiera mi nombre yuna foto de mi cara, que?

Sinceramente si entrais a internet para hablar con una máscara delante, menuda mierda de internet :D nada nuevo.

2 respuestas
B

#265 hombre, con una máscara y un escudo, y a poder ser dando los menos datos posibles de mi mismo.

Lo fácil que es sacar algo de contexto, en esta sociedad, y que te cueste el trabajo.

Mucha suerte si te gusta hacer eso, a mí no, y es que aquí no me conoces, ni yo a ti, por mucho que te pienses que eres muy puro, no te he visto en el día a día, y aquí todo lo que dices o manifiestas siempre es en momentos de tranquilidad con el móvil o el pc en mano.

1 respuesta
DiosUniverso

Pues yo seguiré viendo sus videos. Ahí os jodan.

Tritoman

Lo del vídeo que ha subido menuda vergüenza

B

Yo solo veo a la derecha llorona poniendo a caldo a un tio por pagar 400 euros mientras aplauden a A. Ortega el mayor evasor de impuestos y explotador de España y lo ponen como modelo a seguir.

Lo de siempre, doble rasero.

2 respuestas
Kra

#258 Claro, por eso cuando sale la Iglesia católica (derecha) diciendo qué hay pederastia, por ejemplo, no dan el mismo o más asco porque van de superiores morales.

No puedes basar tu vida en la moralina, en ser superior a los demás, en tus valores o del grupo que representas y después hacer justamente lo contrario.
Seas de derecha moralista o de izquierda posmoderna.

1 1 respuesta