Este es mi cuerpo, supéralo!

challenger

34
Polakoooo

circulen, no hay nada que ver

Zero_G

2
Flying-flame

#118 #121

No quiero desviar mucho el tema, pero vamos, eso de que Marilyn Monroe tenía talla 44 es discutible. La foto esa en la que sale en la playa,(probablemente mas gorda de lo que ha estado nunca) se la hicieron en el momento álgido de su depresión, normal que ganase peso. Pero vamos que aun así, midiendo 1.66 y pesando unos 64 kilos cuando más gorda se puso, sigue sin salirse de lo normal. De hecho una periodista que se "probó" la ropa de Marilyn dijo que eso de la talla 16 (46 en europa) es una mentira como un piano y que la susodicha no pasaba de la 40 cuando más gorda se puso, manteniéndose por lo general entre la 38.

Aclaro que esto lo digo de manera independiente a lo que opine sobre qué físico es mejor. Sólo he metido aquí el tocho por que estoy un poco hasta los cojones de las gordas reivindicando que la obesidad es belleza sólo por que se les ha metido a todas en la cabeza que Marilyn estaba gorda, dafuq?.

4 1 respuesta
Tritoman

#149 Es que esta gente cree que la gente gorda les va a comer o algo, si no no entiendo su odio irracional, son tan ignorantes que insultan por el peso que tiene una persona. Absurdez total.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#155 Cualquier odio irracional hacia otra persona o cosa es absurdo totalmente, en este caso no creo que tengan miedo a los gordos que los habrá, pero normalmente eso demuestra miedo e ignorancia en las personas que odian

#154 La gente no distingue, es decir conozco gente que son flacos y te dicen cuanto pesas y flipas por ejemplo uno que conozco mide 1.78 y pesaba 90kg hablando con el un día cuando me dijo el peso no lo creia, hasta que se peso, y tu ves a esa persona que por números debería estar gorda pero no... xD

Decir que marylin estaba gorda es ver cosas donde no las hay sinceramente, supongo que lo que hacen las chicas gordas es buscar un referente de belleza, para quitarse tanta presion y tener algo para defenderse ellas mismas, pk hay que ver lo gilipollas que es la gente y graciosa que se cree dando insultos gratis las 24H, como ya dije si más de uno fuera gordo durante 1 semana, cambiarian su forma de pensar, no elegimos el cuerpo ni los genes, si podemos esforzarnos por mantener la línea o bajar de peso, pero hay veces que por desajustes hormonales u otros problemas es prácticamente imposible, y no , los médicos del común de los mortales saben solucionar eso, ahora si pagas una pasta por típico medico puntero en su campo pues probablemente si xD

1 respuesta
A

#156 Es lo que tiene el peso de musculo y el de grasa que 1kg de grasa ocupa lo que 6 de musculo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#157 Si y tb la masa osea de cada persona es distinta, por eso juzgar a alguien por estatura y peso si es gordo o no, pues no siempre es acertado si tuvieras el BMI pues sería mas preciso pero vete a sacarselo a marilyn ahora xD

allmy

Lo peor de las gordas, a parte de su cara llena de grasa, la asquerosa comisura mojada de los labios, su papada y su cuerpo en general, son esos dedos redondos, rezumantes de grasa, cuya flexión parece casi imposible y esas dobleces oscurecidas que parece guardan putrefacción acumulada por 1000 años. Y luego está su carácter, vale que sea generalizar demasiado, pero alguien que se deja de esa manera (que es mala para la imagen, y para la salud) es una persona sin ningún amor por si misma, sin fuerza de voluntad, y probablemente, como respuesta a lo mal que la trata le sociedad, también mala.

3 1 respuesta
xPipOx

Una cosa es la tipica gordita o mujer con sus curvas y otra cosa es la obesidad morbida de mas de una... cosa que no es ni saludable, ni estetico, ni nada. Ahora que si te quieres engañar esta de puta madre.

1
doktortura

Todos sabéis que seguramente Urien lleve desde el miércoles pelándosela como un mono rabioso con el hilo este, verdad?

2
1 comentario moderado
allmy

#162 Es tan fácil hacer ragear a algunos... jajajaj trolling is no longer an art.

1 respuesta
aDryur

Que video tan patético

itonny

#163 Trolling is a art

2
Leirlux

Nhilum

Otro vídeo mas para que las tías que estaban apunto de ir al gym a cuidarse ahora se queden en casa por que hay gente en su misma situación y creerse que van a ser aceptadas.

Esto hace mas daño que ayuda, coño que hagan un vídeo de una gorda currándoselo durante 1 año y ver su evolución y decir que si ella puede que otras también, pero esto?

2
kasuno1

La de 3:32 tampoco está tan mal. Esa boquita. :$

kakarikez

yo conozco a una del video.....virgen a los 24 xd

Nott

.

2 5 respuestas
Alatriste

#170 hazlo y ahi estaré yo.

5
kasuno1

Oh the fucking irony!

SioN_cS

¿Superarlo de qué? A mí me la sopla que la peña pese 100 kilos, como si quieren pesar 300, lo que no entiendo es esa mierda de autoafirmarse y victimizarse. Estos vídeos dicen más de lo que hay mal en la persona que de lo que hay mal en otros.

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

3
Sesshoumaru1

Como ese que está delgado fuma, que está mal, no puede decir nada sobre que la gordura sea mala!!

Algunos la lógica la escondéis debajo de la cama eh.

1
shasta_020

#170 La diferencia es que el que fuma sabe que es insano y entiende que haya gente a la que le de asco, las putas gordas del video quieren que nos guste su asqueroso fisico y a eso me niego.

Si no me haces nada no te voy a insultar ni a meterme contigo por estar asquerosamente obesa pero jamas te tocare ni con un palo, ni yo ni muchisima gente, supera tu eso.

1 respuesta
M

#16 Joder macho, te has descrito a ti misma.

Oye por cierto, la del minuto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XsDj6bXw9eA#t=142 no es la que salia en el programa de telecinco Abre los ojos y mira? que estuvo para adelgazar con otros participantes. Madre mia..

1 1 respuesta
Syuk

2 5 respuestas
Estelle

#176 Tienes una pequeña obsesión conmigo, supéralo.

2 respuestas
M

#178 Esa que es la frase del dia para ganar manitas de gratis o como va la cosa?

B

#177 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaajajajajajaajajajajajajjajajajajaaajajajajaja

2

Usuarios habituales