¿es este el futuro que nos aguarda?

mahc

#180 Mientes, si hay dichas normas. Dependerá del centro. En el que yo he ido, hasta este año. No se puede llevar gorra, gorro, ni nada que tape la cabeza en el centro.

Es un instituto público en el cual hay bastantes inmigrantes, no vayas a pensar típico colegio de curas.

Fastred

Yo he dicho "ley" no "norma".
Cada centro puede imponer las normas que le venga en gana, otra cosa es que lo apliquen en todos los casos por igual. (Me gustaría ver como tiran a un niño con cáncer de clase por llevar un pañuelo en la cabeza).

#184 Las normas de los centros escolares se aplican a nivel local, por lo que no tienen jurisdicción en todas las aulas del país, que es a lo que me refería yo en mi comentario. Venga no me marees con tecnicismos.

WinstonSmith

#180
Nuevamente, te centras en el ejemplo ilustrativo y no en la idea. Pero es que estamos en lo mismo. ¿si a mi no me molesta que una furcia comerabos se ponga un puto pañuelo para parecer más casta, porque a los moros si les ha de importar que nuetras mujeres vayan "destapadas"?
Parece ser que al final algunos son más iguales que otros.

mahc

#182 venga que si, que la has cagado tio. NO pasa nada.
La ley (del latín lex, legis) es una norma jurídica dictada por el legislador. Con esto te puedo decir, que el que legisla dentro del centro, me imagino que será el consejo escolar. Y sí, una ley es una norma.

Fastred

#183 Ah vale ¿porque ellos se comportan como idiotas nosotros tenemos que hacer lo mismo?
¿Si ellos se tiran por un puente tu te tiras?
Venga, ahora vamos a hacer una competición para ver que cultura es mas imbécil!

PD: Casi no se te ha notado tu odio hacia las "furcias comerabos".

WinstonSmith

#185
No es comportarse como idiotas, más bien lo contrario. Los musulmanes en sus países pueden hacer lo que quieran, y si quieren que una mujer se tape, pues la tía o se tapa o no entra en el país, es lógico. Es su país, ellos mandan. Lo que no es lógico es lo que hacemos aquí.

J

acaso no sabeis que una de las consecuencias de la multiculturalidad es perder la cultura tradicional original arraigada a la tierra donde se juntan todos? vamos que lo original se pierde..

que quiere decir eso? adios a tu cultura.

solo hay que ver como nosotros en nuestras propias tierras les permitimos cosas que a nosotros mismos no nos permitiamos.

y esto es un hecho, no una opinion.

1
Fastred

#186 ¿Pero tu has viajado piltrafilla?
Trabajo en una agencia de viajes y mi compañera ha viajado a países como Siria, Egipto o Marruecos y solo le pedían que se pusiera el velo en las visitas a mezquitas.
Por otra parte España es un país aconfesional, por lo que no tiene leyes en cuanto a ritos religiosos.

#187 La cultura española es la de la gente que vive en España, no es igual la cultura española de hoy que la de hace 20 años ni de la de dentro de 20.
Eso no significa que sea peor.
Si no os gustan los cambios aislaros del mundo, no os conectéis a Internet, no veáis películas extranjeras, no os relacionéis con nadie que haya viajado y entonces tendréis la autentica cultura española.

4
Baptiste

#188 PPPPPowneeddd #186

1
J

#188 a ver, acaso consideras los cambios evolutivos de la sociedad española iguales a los cambios que se producen por la adaptacion de nuevas culturas?
no es ni comparable.

B

#190 el problema que tiene es que para él está mal criticar todo lo que sea inmigrante pobre ''porque eso es de nazi'' y criticar al islam ''porque eso es como si demostraras que eres católico'' entonces lo que hace es negarlo todo por pura presión social-educativa; no es capaz de ver por si solo las cosas ni de pensar cosas futuribles. A algunos parecen que en la escuela les enseñaron a no pensar por si mismos y sacar conclusiones. Y que conste que yo no soy un radical, pero el problema lo veo, y desde hace 2-3 hasta hoy más todavía. Y da igual lo que digamos, pues yo soy capaz de entender muchas posturas, pero él no, pues no verá nada, es como si se hablase con una pared y siempre te saltará con la cosa más sorprendente y que tenga menos que ver con el tema que encuentre.

La sociedad actual está llena de gente que piensa con la premisa del ''que pensarán de mi si pienso asi'' por lo que se crea una sociedad borreguil y debil. Por suerte hay gente que ve las cosas y gracias a ellas se puede llegar a una solución antes de que el problema sea irremediable.

Ayer hablaba yo con una amiga sobre esto y me soltó un... ''cuantos más mejor, asi le pagan la pensión a mi padre'' xDD Eso es lo que importa siempre... el dinero, y hasta que no te toquen el dinero nadie se mueve. Ya vereis como dentro de poco pensareis un poco ''mas nazi''.

heodekone

#191 La sociedad actual está llena de gentucilla sin personalidad que se hacen llamar "patriotas". El problema es que gente como tu, dan mas importancia a la sangre de uno que a la persona en sí, cada persona es un mundo sea de donde sea, cuando os entre eso en la cabeza el mundo irá mejor.

B

Quién está aqui diferenciando entre sangres? Pf. Es que a vosotros no os entra en la cabeza la ecuación:

Hijos de nuestras mujeres (1) + Defensa de nuestra cultura (0) no es igual a : Hijos de sus mujeres (5-7) + Defensa de su cultura (100%).

A mi la sangre me importa tres pepinos, como si quieres ser negro, chino, o árabe. Lo que quiero es que España avance bajo nuestra cultura, no porque los extranjeros la impongan a base de número de votos cuando sean más.

Y el tema de que cada persona es un mundo está ya mas que trillado. No sé para que dices eso, como si yo fuera gilipollas. Ahi está visto que cada persona es un mundo, tienes un problema como una viga delante de tus narices y no eres capaz de verlo. Ahi se ve que hay gente que ve bien y gente ciega.

Fastred

#190 Que yo sepa ningún árabe ha venido aquí a imponer su cultura, mas bien tienen que adaptarla a la nuestra y es inevitable que a largo plazo exista cierta influencia árabe, pero en ningún caso al nivel alarmista del vídeo que abría el thread.

No, es verdad, que con tanto moro dentro de nada estaremos volando en alfombras. :D

#191 Gracias por tu psicoanálisis, Doctor JRambo.
Yo también soy capaz de entender varias posturas, en realidad os entiendo perfectamente.
Tenéis miedo, miedo de que una cultura diferente venga y corrompa vuestro mundo de ensueño.
Pero tranquilos, eso se cura con el tiempo y viajando un poco. ;)

B

Fastred a mi no me hace falta tanto viajar como piensas. El problema lo tengo en casa. Vivo en Algeciras, capital de morolandia peninsular, después de Ceuta y Melilla. He visto como los barrios bajos han sido literalmente ''conquistados'' por comercios de tipo: bazar, kebab, shawarma, café tanger, hostal marrakech. Asi que quizás el que no vive el problema de cerca eres tú.

Quizá no eres tú el que sufre un aumento de la delincuencia y de la venta de droga. Qué fácil es hablar. Yo no estoy en contra de los inmigrantes, estoy en contra del control de la inmigración que existe actualmente y de la poca capacidad adaptativa de muchos islámicos.

1
Fastred

Supongo que no te obligan a comprar en sus comercios, ni te impiden montar tu negocio.

En cuanto a la delincuencia, yo vivo en Alicante, una de las ciudades con mas delincuencia de España aun cuando posiblemente aquí haya menos inmigrantes que en el sur de Andalucía.
No digo que todos los inmigrantes sean unos santos trabajadores, puesto que está claro que muchos de ellos se dedican a actividades ilegales.
Pero no veo justo que se criminalice a toda una cultura por culpa de unos cuantos.

PD: Yo soy de los que opinan que si un inmigrante comete un delito debe ser expulsado.

B

#196 Estoy deacuerdo en todo lo que dices.

Pero por desgracia no se expulsa al que delinque.

J

#194 "Que yo sepa ningún árabe ha venido aquí a imponer su cultura, mas bien tienen que adaptarla a la nuestra"

si, se adaptan al 100%

al velo me remito

B

#198 XDDDDDDDDDDDDDDDD esa es buena, ahi le has dado.

Fastred

#198 Tu llevas velo? ¿Te obligan?
#199 Si que me ha dado si, menos mal que no había salido el tema del velo.

No tengo ganas de repetir lo que ya dije en #180 y #182

#201 lee #188

Faulques

No te obligan porq son minoria. Cd los arabes sean mayoria en un sitio o ciudad, discriminan a quien no lleva velo, por no decir q te pueden hasta violar por puta. Asco me da la tolerancia ignorante. Por cierto decirlo claro, el velo es la opresion de la mujer y nada mas.

Shatterz

Yo he vivido dos años en La Rábita

, un lugar donde casi la mitad de los 2000 habitantes que tiene la comarca son de origen magrebí.

A partir de las 10 de la noche no había prácticamente más que moros por la calle. Y a mi novia de entonces la llamaron varias veces puta por ir fumando por la calle.

Y los maridos prohiben a las mujeres el uso de batidoras, ollas express y demás instrumentos de cocina del s-XX porque eso les ahorra tiempo y esfuerzo y entonces dejan de cumplir con las horas que una mujer tiene que estar trabajando para ellos.

Y yo he entrado en una de sus tiendas a comprar pan o refresco y me he tenido que ir porque actuaban como si yo no estuviera.

Estas son vivencias 100% verídicas. No entro a juzgar, sólo informo.

2
J

#200 no me obligan, solo faltaria eso...

pero ya has cambiado una norma tuya, de no permitir llevar la cabeza cubierta en espacios cerrados, a permitirles a ellos que lleven velo y a ti siguen prohibiendote gorras o demas..

ahi ves que ellos no se adaptan, sino que tu cambias la normativa a lo que ellos les favorece aun prohibiendote a ti llevarla tapada.

por tanto no, no se adaptan ellos, adaptamos nosotros nuestra cultura a la suya en nuestra propia tierra.

#204 ves? ese es el problema.. dices que "luche" cuando ellos vienen aqui y nos amoldamos a ellos...
ese es vuestro problema, quereis que luchemos los "nativos" cuando estais poniendo en bandeja todo gratis bajandoos los pantalones ante los "forasteros"

Fastred

#202 Si no te digo que no haya imbéciles y racistas, y por mi esos se pueden ir a una cueva de Afganistán.
Tiene tradiciones retrogradas con las que tampoco estoy de acuerdo.
Pero no todos son así, y por ello me parece que el vídeo está equivocado y solo intenta crear odio, cosa que a mi modo de ver no ayuda en nada.
Si nos ponemos a contar anécdotas de racismo creo que los españoles también tenemos unas cuantas.

#203 ¿Quieres llevar gorra en clase? Lucha para cambiar la norma si te parece injusta.
Creo que le dais mucha importancia a un pañuelo.

B

El pañuelo unicamente tiene la importancia de que es una pequeña victoria, una de las tantas... y poquito a poco van comiendo terreno ¿os creeis que el islote perejil importa a España? Unicamente importaba porque si cediamos demostrabamos debilidad.

michi

claro, en breve prohibiran el jamon iberico de bellota, la victoria final!! hemos de salvar al jamon hermanos unios a la nueva cruzadaadada jajajaa en fin, hablais como si hubieran legalizado la ablacion o la lapidacion en algun pueblucho, apenas exagerais eh

B

michi hablamos sobre un futuro incierto, no sobre el presente. Cuando te enteres de lo que hablamos entonces... podrás opinar bien.

Si en un futuro más del 51% de la sociedad española es musulmana quiere decir que pueden tener el mando del gobierno si todos votaran al mismo partido ¿entiendes? O no lo quieres entender?

michi

#207 51% musulman??? jjajajaja creo que deberias dejar las drogas o lo que te tomas de desayuno porque te sienta muy mal, eso es lo que entiendo

no te ofendas pero no te puedo tomar en serio ese tipo de chorradas, sorry

B

Si quieres te repito otra vez lo de la natalidad española y lo de la natalidad islámica. Si quieres puedo establecer una ecuación diferencial que calcule eso a lo largo del tiempo y cuando el 0,51 al ritmo actual de crecimiento será musulmán. Para eso queda mucho, pero llegará.

Los únicos que nos salvan la natalaidad son los sudamericanos, gracias a ellos podemos salvar el pais.

B

#188 Por otra parte España es un país aconfesional, por lo que no tiene leyes en cuanto a ritos religiosos.

Eso es falso. España es aconfesional, pero tiene acuerdos con determinadas religiones para legislar los aspectos religiosos que afecten al orden secular (civil). Por ejemplo, cómo se celebra un matrimonio (desde los requisitos para ser el ministro de la ceremonia a su reconocimiento por el Estado). Concretamente, tienes a tu disposición los Acuerdos con las Minorías religiosas de 1992, que regulan la situación en España de la religión musulmana, evangélica y hebraica.

Todo esto forma una disciplina propia del Derecho llamada Derecho Eclesiástico del Estado.