Este mes 930€

Oridana

Ganas algo parecido a lo que gano yo, solo que yo estoy todo el turno hablando sin parar y bajo presión constante para dar datos a la empresa, huehue

Lexor

#29 no creo que sea invent xddd

sHuyiN

Eso no es una carta de presentación. En una carta de presentación tienes que poner cosas que no caben en tu curriculum, como experiencia, casos de éxito, o hitos en tu formación que se relacionan con el trabajo al cual aplicas.

Shikoku

#30 conozco gente cobrando 12000 brutos de técnico de micro (recién salidos de ciclo medio)

Lo normal es que los ciclos medios estén en 14-15mil y los ciclos superiores en 16-17

1 respuesta
SRvictor

Estoy rezando yo para que me cojan en un supermercado o algo similar echando currículums todos los días un rato para trabajar de algo mientras preparo las oposiciones.

Y tengo estudios, que no es que sea un nini o no tenga la ESO.

La crisis habrá pasado pero yo sigo viendo un pozo enorme.

1 respuesta
ManOwaR

Eso no es una carta de presentacion, es tu disponibilidad horaria para hacer entrevistas. En una carta de presentacion pones tu experiencia laboral, buenas referencias si las tienes con las empresas que has trabajado por si tienen que contactar con ellos y demas.

B

#34 a ver, para Andalucía, Murcia, Extremadura, algunas provincias de Castilla y Leon y La mancha se puede vivir... pero en cataluña, madrid, sevilla, valencia... pfff

wiFlY

Mejora esa carta de presentación anda

D

Esto es lo que pasa cuando en lugar de moverse e intentar destacar en algo, simplemente esperas que por mandar cvs te llegue un buen trabajo y levantarte 2k al mes.

B

5.52

tute07011988

El día que el título de tus hilos se corresponda con el contenido... ESE DÍA

Dralions

#35 ¿De dónde eres? Te recomiendo que omitas tu formación académica y/o aspiraciones en cvs y entrevistas para puestos de baja cualificación, porque lo primero que haces pensar a la persona que lee tu cv es que vas a durar poco.

1 respuesta
SRvictor

#42 León.

Tendré que probar, porque en una entrevista sí que me dijeron directamente que estaba sobrecualificado, educadamente expliqué que eso era problema mío y no suyo si quería trabajar ahí y se ve que no convenció mi alegato.

B

Bastante te pagan para lo deleznable que eres. Si no te gusta tu trabajo déjalo pero no mierdees para que te echen. Hay gente queriendo trabajar y con ganas d ehacerlo bien, por culpa de gente como tú no tienen curro

2 respuestas
Hipnos

Tal como dice el refrán, "me engañarán en el sueldo pero no en el trabajo".

Si pagan con cacahuetes que tengan claro que van a tener monos.

11 1 respuesta
chanquete

#27 Tengo superior y no me importa aprender más. Tenía ciertos conocimientos que no he llegado a desarrollar pues no he encontrado un trabajo dónde desarrollarlo.
Lo que no puedo hacer es aprender cuando me paso la vida trabajando en algo que ya me ha dejado de motivar y cuyo compañero poco me puede aportar ya en conocimientos. El horario me limita a mejorar fuera del trabajo.

#44 Que se jodan, yo lo tengo claro. Que me echen y a correr. Mientras seguiré currando con los jodidos Chichos o los pitufos máquineros como música de vinilo aunque los usuarios se queden con cara de :sweat_smile:

1 respuesta
alexw0w

#45 ni en el sueldo. cuando tú firmas un contrato, SABES el salario que vas a percibir por tu trabajo.

por lo que si lo que aceptas, es que estás de acuerdo con la remuneración para las funciones que vas a realizar.

quejarte a toro pasado "es que este sueldo es una mierda", "es que no valoran lo que hago", "pues mis 40 minutos en el cagadero remunerados al día no me los quita nadie", es de ser, además de demostrar tu incapacidad y pocas luces, poco responsable socialmente.

2 respuestas
B

#46 pues eso, un mal profesional jodiendo al que no tiene trabajo, a sus compañeros y a su empresa.

Ojalá te despidan y nunca encuentres trabajo

2 respuestas
chanquete

#47 Mentira. Pues yo firmé para 1 año ese sueldo. En pacto hablado, si que me engañaron. Pues firmar por ETT creo que es ilegal más de un año. Yo voy a hacer 2 por que teóricamente en el contrato me han cambiado de puesto.

En su día a los 5 día de currar esta empresa me llamaron de otra y lo rechacé con mejores condiciones. No sabes como me arrepiento.

Así que probablemente SABES que estás confundido después de leerme.

#48 Ojalá tio, desea el mal ajeno pero no el tuyo propio. Suerte en tu vida.

2 respuestas
FUNnn

Recomendación breve:

Escribe presentandote y cada carta personaliza a cada empresa. Busca un par de cosas de la empresa a la que te ofreces y habla de ello.

A nivel alto se aprecia.

Leoshito

#47 Estar de acuerdo o "estar de acuerdo".

El entrecomillado es por lo de querer comer y vivir bajo un techo.

2
Valdi23

cuando haces sola una carta de presentación para todas las empresas es que algo estas haciendo mal.

Hipnos

#49 Si llevas más de un año temporal en el mismo puesto, denuncia. Te harán fijo y probablemente mejoren tus condiciones.

1 respuesta
zazgan

aver hestudiao

chanquete

Os animo a todos a ser mejores y luchar por ello.

Gracias por los consejos, la realidad es que en mi trabajo no estaba mal hasta que me he empezado a rallar viendo que mis conocimientos se han estancado y viendo los atascos que estaba comiéndome por el tráfico.

Esperemos mejorar este año 2019.

wizar5

Esode carta de presentación tiene poco y habla bastante mal de ti. Mi consejo, coge algunas de Internet y el modelo que más se amolde a tu guste lo adecues a ti

DonPeyote

Leer la carta.
El retrasito.
jajaja equisdé.

Shikoku

#53 los.cojones 33 xDDDD

Te harán fijo y a la semana a la puta calle

1 respuesta
Hipnos

#58 Despido nulo.

2 respuestas
M

Eso es una carta de presentación o un whatsapp?