¿Es este y no otro el mejor vídeo de la historia?

C

Me acordé de el después de ver el nuevo vídeo de UTBH, en el que habla de las feministas que quieren crear una nación exclusiva para mujeres.
¿Que opináis? A mi me hace mucha gracia como habla con toda la pasimonia.

Akiramaster

el narrador es imbécil. La historia es dura de asimilar para algunas.

TrumpWon

Pero si es más que obvio.

Y aún en esta sociedad que da todas las oportunidades y donde el físico no es tan importante, se ve esta diferencia. Las mujeres se toman más bajas, trabajan menos horas. Vas un día entre semana y quién está de compras ? 99% mujeres

El feminismo no es más que otra religión que niega la naturaleza humana. Lo peor es que intenta compararse con el hombre en lo que no debería compararse, en lugar de que, de una manera sana, ensalzar los buenos puntos del género femenino que son muchos.

Pero nada escusas para gente incapaz de aceptar la realidad, ese es el feminismo.

Ryok

17 minutos de vídeo para una guerra de bilis. Ni con tu tiempo.

2
sephirox
#1Cartagox:

Me acordé de el después de ver el nuevo vídeo de UTBH,

Que no se note, Mordoreye.

1 respuesta
C

#5 ¿No te gusta? A me me parece un gran youtuber.

1 respuesta
Shotti

Vaya puñetera mierda. Lo he intentado ver, pero desde la primera frase ya no hay por dónde cogerlo. Bonito sesgo.

Fit1

No, es este.

1
MiNmbreNoCab

#6 No engañas a nadie.

Roza lo enfermizo.

1 1 respuesta
C

#9 No trato de engañar a nadie, realmente me parece un gran youtuber.
No creo que roce lo enfermizo, de hecho critica lo más enfermizo de nuestra sociedad, con una coherencia argumental fuera de lo común. Es por eso precisamente que le gusta a tanta gente y destaca sobre el resto de personas que hacen una critica similar.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10 No, no lo hace. si lees entre lineas sus argumentos son exactamente al mismo nivel que el del forocochero medio.

Solo que guioniza decentemente y sabe redactar, poco mas.

Luego lo ves en debates con gente inteligente de verdad como Ernesto Castro y te das cuenta de que el argumenta en base a sus prejuicios y crea realidades paralelas con las que dificilmente puedes sacar jugo o inteligencia de ellas.

Ergo es imposible el debate y se crea otro debate paralelo y completamente irreal en el que UTHB suelta su verborrea y no sabe contestar a nada que se salga del guion prestablecido en su cabeza o sus argumentos pre-pensados, por llamarlo de alguna manera..

Es un mediocre, como la sarta de ofendiditos que le siguen.

1 1 respuesta
C

#11 Ernesto Castro argumenta en base a su sesgo político (que es mucho), con una pedantería descontrolada.

Y no, aquí el resentido eres tú, que vienes insultado y sin ningún respeto, por que te jode la opinión de los demás.

3 1 respuesta
R

ya lo decia la biblia, no adoreis a falsos idolos

MiNmbreNoCab

#12 jajajajaj tanto te ha ofendido mordoreye?

El primero que en ese debate argumenta con sesgo politico y en base a falsos dilemas eres tu.

Los otros dos solo te pegan el rapapolvo de tu vida, es lo que tiene ser youtuber, en tu casa nadie te puede contestar, pero pasa que cuando te replican gente que entiende lo que dice en directo, te humillan.

Dedicate a hacer videos, lucrate todo lo que puedas de la manga de forococheros que te siguen, me parece bien pero no te creas un intelectual por que no lo eres.

1 respuesta
C

#14 ¿Insinúas que soy UTBH? Se te va.
Y relaja, que se te ve alterado.

OjouSama

El feminismo de hoy dia no puede ser mas estupido pero el argumento del video que ha puesto esta al mismo nivel. Hace no mucho mi madre me enseñaba riéndose como en el programa ese de ''La Isla'' de telecinco que hacen con famosos o chavales de mujeres-hombres viceversa y gran hermano metiendoles en una isla sin comida ni nada para que se las arreglen paso lo contrario a dicho video. Las chicas eran las que pescaban e iban a buscar comida mientras los 3-4 niñatos chulitos de la isla se quedaban tumbados tomando el sol y comentando cual estaba mas buena. Cualquiera que quiera verificar esto solo tiene que buscar las discusiones de la isla mas reciente, no puedo aportarlo yo porque ya digo que era mi madre quien me ponia fragmentos y me lo contaba.

Bajo el mismo baremo podriamos decir que la sociedad feminista es la que trabaja y el hombre no, no? Que son solo unos vagos chulitos. Y no, no pienso yo eso, parece que la gente es incapaz de salir en la competicion de medirse la polla con que el hombre hace mas y la mujer menos y sin el hombre estarian perdida o viceversa. La sociedad siempre distribuyo a cada sexo un papel en la sociedad y ambos aportaban, quizas algunas cosas mas aparentes y otras menos pero no significaban que en realidad no fuese lo que solidificaba los cimientos de la sociedad.

Y paso de extenderme porque pienso que esto es algo bastante de sentido comun. Estos videos son igual de estupidos que el articulo del que se habla en el.

1 1 respuesta
C

#16 El argumento del vídeo es una mierda, pero el vídeo en si me parece crema, no por que tenga razón, si no por como lo dice. Es algo completamente subjetivo, evidentemente.

1 respuesta
Kaiserlau

Como pilléis un programa de esos como reflejo de la sociedad o como el que lo pille para hacer critica social es para darle de comer aparte xD pero si es un puto culebrón, mas editado y guionizado no puede estar xD eso si, se le puede hacer es critica como lo que es, un puto producto televisivo.

pd: el video es pura mierda.

OjouSama

#17 En el tema comico no me meto, me referia puramente al hecho de usarlo como argumento ^^

1 respuesta
C

#19 Siempre argumenta así, tiene algún punto bueno, pero luego suelta algunas perlas que si bien no tienen sentido, son tronchantes.

polaritySYS

Por favor, que paren los hilos misóginos y los hilos de vox. MV no puede permitirse este nivel.

Usuarios habituales

  • Cartagox
  • OjouSama
  • Kaiserlau
  • MiNmbreNoCab
  • Fit1
  • Ryok
  • Akiramaster