este país es una puta vergüenza

NigthWolf

Pues todavia en algunas ciudades grandes se puede encontrar trabajo, hay provincias enteras que estan quemadisimas, como por ejemplo en Andalucia.

Si hubiese seguido en España o tuviese el pensamiento de volver a corto plazo, opositaria para algo si o si. Tristemente es lo unico que se puede hacer, chupar de la teta de un estado en decadencia.

LaChilvy

Viva el vino y las mujeres, y las rosas que calientan nuestro sol. Viva el vino y las mujeres, que por algo son regalo del señor.
Y vivan, los cuatro puntos cardinales de mi patria...
Que vivan, los cuatro juntos.
Que forman nuestra bandera y el escudo de mi España!

1 1 respuesta
B

#1 Eres un gandul y que si no tienes trabajo es porque te faltan cojones. En el campo siempre hace falta gente.

K

#1 Vete del país hoy en día con los vuelos que hay puedes visitar a la familia regularmente. Vivirás experiencias, se te abrirá la mente y aprenderás idiomas. Si tienes suerte de encontrar un buen curro incluso podrás ahorrar bastante :)

aren-pulid0

Tengo menos edad que tú, y cuando he querido trabajo lo he tenido.

Estudia algo que sirva, se bueno en ello y con eso ya lo tienes.

También tienes la vía de preguntar a todo conocido tuyo hasta poder colocarte en X sitio como ayudante, ahora tampoco pidas 1000€ sin tener ni puta idea de nada

Y si no te cogen no es culpa de nadie excepto tuya.

Macharius

Tio vete del país pero ya, la mejor decisión de mi vida haber emigrado a Japón, sueldo x3, ahora además desde casa por el coronavirus, la gente no es tan reventada como en España, no hay paro, no hay delincuencia (no menas ni gitanos) las calles no huelen a meado, y un largo etc, me sabe mal por mi familia pero a España no vuelvo ni harto de vino, en 18 meses en Japón he ahorrado lo que en España 10 años, he ganado en calidad de vida y tranquilidad lo que no está escrito.

2 1 respuesta
Tharsis

#62 Por favor moderadores, esto es fascismo puro.

B
#1Xemor:

a mí se me caería la vergüenza si fuera presidente de un país

....

Pero si la tiene de hormigón armado, qué se le va a caer... te da un cabezazo y te manda al paro.

1 respuesta
E

#1

¿Y vas s hacer algo?

B

#68 No que va, nuestro Pedro tiene una cara esculpida en mármol, es lo mas hermoso de este país ...

"te da un cabezazo y te manda al paro."
Me he descojonado xD

Craso

Ya lo sabemos todos. Lo que me sorprende es que estemos todos quemadísimos y el país no esté ardiendo.

1 2 respuestas
TheFiskal

#1 qué has estudiado?

chevo

Bienvenido al mundo laboral. Mañana te duchas, te vistes adecuadamente, desodorante, y a funcionar.

Empieza por abajo, comiendo marrones, cogiendo lo que nadie quiere y a disfrutar de la realidad.

Disfruta.

didinahui
1 respuesta
B
#71Craso:

Lo que me sorprende es que estemos todos quemadísimos y el país no esté ardiendo

¿Te sorprende?

#74 Sin ver el vídeo, ya te digo que el que no los hayan hecho y les valgan los mismos para la situación anterior que para la crisis más grave en décadas dice lo miserables que son y a lo que están dispuestos para mantener el poder. Mantener 22 ministerios en plena crisis, miles de asesores a dedo y despilfarros inmorales. Mientras otros países reindustrializándose y reduciendo gobierno. Ya nos llevaron a la mierda desindustrializándonos y ahí vamos a seguir. A estos no les interesa que haya obreros ni un país fuerte, sino mantenidos, enchufados y un país fragmentado en que se repartan el pastel las oligarquías locales.

Mientras nos siguen haciendo creer que lo grave es el machismo que ven en las señales de tráfico, que saldremos más fuertes juntitos aplaudiendo a las 8 y que todo va ir bien porque así lo queremos y así lo sentimos, y Pedro es el guapo progresista y el resto fachas, que no hay más bien que ellos para el país.

2 1 respuesta
K

#1 quiere bolsa señora?

Craso

#75 Era una forma de hablar. Vivimos en un país de viejos que viven de la paguita, así es imposible una revolución.

Si tuviéramos una población joven España estaría ardiendo.

B

Ya no existen buenos días Media vida, solo días

1 respuesta
Uriel246

Pues ya sabes, ancha es Castilla.

VonRundstedt

#78

Exor720

#66 A qué te dedicas?

Jok3r

#46 Todo eso para decir que es subnormal?

Mucho texto

1
ZiZoU

#1 pero que dices.... en España a los jovenes les va de puta madre... mira estos dos...

Froilán estrena su Audi de 80.000 euros con Victoria Federica y le ponen una multa

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/2084378/froilan-estrena-audi-80000-euros-victoria-federica-ponen-multa

tu haber estudiado, o a currar al campo.

3 respuestas
HeXaN

#83 Ese coche no cuesta 80000 €. Maldito titular sensacionalista.

1 respuesta
VonRundstedt

#83 Se lo han ganado con su sudor y esfuerzo, hembidioso

ZiZoU

#84 Que va seguro que es el modelo KM0 o coche traido de alemania ya algo quemado , basico sin extras, motor de 90 CV con tapacubos y el seguro a nombre de su padre para pagar menos.

Con lo que ha currado este verano para comprarlo, como para tirar el dinero.

spoiler
LLoskka

#83 seguro que ha fallado el park assist de audi jajajajaj

SRvictor

No hay trabajo para jóvenes XD.

Ni para mayores ni para medianos, amigo.

ThOrKeMaD

A

Vete de aqui, el pais es una mierda y la gente que vive en el mas aun, solo tienes que ver lo que te ponen

2