Este es el poder del conocimiento contra los Illuminatis

E

#148Yeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Solo faltabas tu y dices que no argumento, pues pillate unas gafas. Por cierto vuelves a mostrar un texto insulso que no va a ningun lado

#150 donde ves que diga que acepte eso? Normal que tengas esa comprension y razonamientos nulos.

Hay perdona no fastidies que el video es una mentira por equivocarse con la fecha?

Tengo algo mejor que te quita toda la credibilidad.

El cráneo de Piltdown es una demostración de la evolución

Yo no he dicho que el cráneo de Piltdown sea una demostración de la evolución

Salseo ya casi estais todos jajajaajajaja.

No podeis conmigo!

1 respuesta
E

Por cierto, gracias a la gente que me esta apoyando por MP valorando mi insistencia y mi verdad.

Me reconforta :)

Estare fuera unos dias con mi nave Beliskner ya que tengo una convencion con los Señores del Sistema y no creo que tenga internet.

Nos vemos en unos dias.

Saludos.

#153 Aun me queda mucho para comprender la ascension

Ascension

Nos vemos YokeseS

1
YokeseS

emotional tus conocimientos me abruman sobrepasan lo sobrenatural, para cuando ascenderas a los cielos en forma de deidad? te has ganado a pulso un puesto junto a jesucristo y el robot de cortocircuito

1 respuesta
B

Para mi hace tiempo que te has convertido en una especie de testigo de jehova. Se que eres una persona inconsciente que piensa que los demás están cegados y tu misión es hacer que vean la luz. Aunque seas el primer engañado, tus intenciones son buenas.

Graicas Emotional.

yeOprz

No se puede banear de por vida a este sujeto?

R

#146 Al principio, ni tan siquiera iba contra los judíos, es más, no entendía porque la gente criticaba tanto a los judíos.

El individuo judío no era un problema en si para Hitler, le encantaba la música de un tenor judío, hubo judíos luchando en el ejercito alemán, étc, lo que el llego a comprender como un problema era el sionismo judío, no el individuo judío, creo que es lo correcto, el antisionismo, no el antisemitismo.

Y estaba en contra del sionismo como de los que lo financiaban, y no vengas a decirme que no y que tus argumentos sean que aceptara algo de alguno de estos, porque eso es política igual que Rusia eran sus enemigos íntimos y decía que si se tuviera que volver a pactar con ellos lo haría, porque eso es política, eso es fascismo, no cerrarse (pero bueno, esta visión del fascismo está muy lejos de tu comprensión).

Si con decir esa suposición tuya crees que vas a romper algún esquema sobre Hitler a día de hoy... espero que todo lo que digas en este foro no sea igual, porque vaya mierda.

2 respuestas
Treezer

Si algún día le cae ban creo que será una fiesta de magnitudes épicas y toda MV temblará de la emoción, desgraciadamente creo que no incumple ninguna regla y ese día no llegará en la vida, mientras tanto a seguir viendo hilos ....

travic

si el problema no es que se lo crea el, el problema es que tenga seguidores en el foro.

1
E

Yo soy sionista. Me lo ha dicho varias veces Emotional. :(

Como se enteren mis padres...

#161 ¿Que soy escéptico, dices? xD

1 respuesta
Kenderr

#151 Lo has afirmado al reconocer que el vídeo intenta desacreditar una teoría de hace 150 años para atacar la evolución.

Lo afirmas al ignorar todas las pruebas que te he puesto y centrarte en tu burda manipulación cual niño de 5 años.

Cualquiera que intente desacreditar la evolución lo que haría es criticar las teorías actuales, tu vídeo solo puede intentar (Y no o consigue) atacar una teoría antigua porque las actuales son mucho más complejas.

Gracias por confirmar que tus vídeos son falsos y que la evolución existe.

1 respuesta
B

#159
Creo que se refiere que siempre estás rollo "sí... o no". Sionista.

1 respuesta
yeOprz

Y no podriamos saltarnos las leyes y banearlo porque si?

1 respuesta
SasSeR_18

#162

"Me ha parecido bellisimo, es complicado de explicar pero nosotros los seres humanos normales y corrientes que vivimos por y para amasar dinero, tocarnos los huevetes y tal tratamos lo mas posible de alejarnos de la muerte y este hombre coge y se quema para mandar un mensaje, mis respetos desde donde este este sabio y benefactor."

"Y no podriamos saltarnos las leyes y banearlo porque si?"

Eres bastante curioso, pero en un sentido peyorativo.

#165 sal a la calle por donde corre el aire.

1 respuesta
tute07011988

Pero todavía sigues con la cantinela de darle peso a tus mierdas con series como argumento?

yeOprz

#163 Soy un iluminati, ten cuidado o te abraso en el infierno oscuro

1 respuesta
granaino127

#156 XDDD.... ¿Dónde aprendiste todo eso?...

1 respuesta
R

#166 En la lectura, algunas cosas de las que he puesto no hay que rebuscarlas mucho, en el propio Mein Kampf vienen.

1 respuesta
granaino127

#167 Pues es curioso porque de hecho en la lectura que recuerdo sobre el Mein Kampf es donde se empezó a exponer los ideales de lo que posteriormente sería el partido nazi... Y el antisemitismo era un claro ideal.

1 respuesta
R

#168 Si bueno, primero antes de poder hablar te tendría que recomendar que te leas el Mein Kampf versión no democrática, es decir, el que no este manipulado y tergiversado (con esto no digo que no pueda haber anti semitismo en el libro, cosa que es tan antigua como los judios xD) pero sería necesario antes de hablar del tema y que veas donde he aprendido lo que digo... Esto lo digo porque yo he tenido varios Mein Kampf en las manos, los he abierto y parecían libros totalmente distintos unos de otros. Luego tengo el "bueno" traducido al castellano conseguido en un país sudamericano y te digo que es muy distinto a lo que puedas encontrar en cualquier librería y para corroborarlo tengo el Mein Kampf una edición de 1942 en alemán.

E

#156 A ver Rafagass porque me diferencias el antisemitismo con el antisionismo.

Si soy el primero en diferenciarlo.

Te estoy hablando que Hitler jamas señalo a lo que mueven los hilos. Y son Rockefeller y los Rotschild. Jamas los ha señalado.

Esto rompe facilmente los esquemas. Yo no veo a Hitler denunciandolos.

#160 si a mi me da igual que lo quieras tapar. Aqui esta lo que pusiste y son risas xd

El cráneo de Piltdown es una demostración de la evolución

Yo no he dicho que el cráneo de Piltdown sea una demostración de la evolución

1 respuesta
marmmmalade

Si fuese moderador te cerraba el thread con alguna excusa barata para que te rallaras aún más pensando que todo es un complot y que no queremos que salga al a luz.

2
Kenderr

#170 ¿Aun sigues con eso? Gracias por demostrar tu nula capacidad dialéctica.

¿Tienes algún vídeo miedoso más que poner? ¿O se te acabaron las mentiras?

¿Algún argumento en contra de la evolución? Es por que dejes de hacer el ridículo y empieces a actuar como una persona con cerebro.

1 respuesta
E

#172 Usted no puede pedir un dialogo cuando ha quedado demostrado en las paginas anteriores que tus argumentos han sido contrarestados con rotundidad. Y despues de ello ha intentado desviar con otras teorias e insultos.

Siento mucho que intentes cambiar esta atmosfera.

Por cierto

El cráneo de Piltdown es una demostración de la evolución

Yo no he dicho que el cráneo de Piltdown sea una demostración de la evolución

Me encanta y disfruto.

1 respuesta
Kenderr

#173 Dime ¿Que has contrarestado? xDD no sabes ni escribir, en todo caso el termino seria refutado.

Lo único que haces es repetir y una y otra vez la misma tontería sacada de contexto que demuestra que no sabes leer.

Venga, pon algo que hayas "contrarrestado" (Suena tan mal que me hace gracia).

3 1 respuesta
E

#174 Prosiga desviando, fijese que necesita cualquier minimez para subsanar esta situacion. Buscando faltas de ortografia, permitame que le diga que no estoy en un pc.

Me parece esplendido que digas que no argumente, cuando luego te saliste por la tangente mostrando otras teorias cuando se hablaba de Darwin.

El cráneo de Piltdown es una demostración de la evolución

Yo no he dicho que el cráneo de Piltdown sea una demostración de la evolución

aix xdd

1 respuesta
Kenderr

#175 Me parece esplendido que digas que no argumente, cuando luego te saliste por la tangente mostrando otras teorias cuando se hablaba de Darwin.

No señorito, no. El vídeo no se llama desmontando la teoría de Darwin desenmascarada, tiene otro nombre y otro objetivo.

Intenta desmontar la evolución xDDDD y para ello ataca una teoría de hace 150 años, en vez de atacar las teorías actuales.

También he refutado todo el resto de cosas, como el cráneo de australopithecus y las tonterías que dice sobre cráneos falsos (Dos veces te he explicado que paso con el de Piltdown y tu sigues sin entenderlo) y he puesto pruebas de evolución replicables por el ser humano.

Asi que el conocimiento secreto que tienen los illuminati es algo que lo sabe cualquiera que lea un poco sobre el tema. (Yo lo estudie en bachiller, estos illuminati y sus secretos publicos)

PD: La excusa del tablet no cuela, aparte no te corregía tu fallo ortográfico, sino tu nula capacidad de usar correctamente el castellano.

1 1 respuesta
E

#176 Hombre como no! Haciendo honor a la tergiversacion total.

Coge el titulo del video para darse el gusto de hablar de las demas teorias. En el video hablan de Darwin, no de otras.

A ver Kender que te entiendo que debas de defenderte de cualquier manera. Diciendo que tu si argumentas y yo no. Pero las paginas atras estan mis quotes. Porque entonces no hablarias de otras teorias.

Fijese porque estas tan picado que magnificaste el error numerico que habia en el video sobre un personaje.

Una persona se puede equivocar en las fechas, en las faltas de ortografia, pero que vengas para darle importancia y quitarle la credibilidad

Y el karma hace su trabajo

El cráneo de Piltdown es una demostración de la evolución

Yo no he dicho que el cráneo de Piltdown sea una demostración de la evolución

Aqui ya no es que te equivoques y muestres tu cultura. Es que quedas como un mentiroso xd

1 respuesta
Kenderr

#177 Fijese porque estas tan picado que magnificaste el error numerico que habia en el video sobre un personaje.

No, me reí de el, no lo magnifique.

Coge el titulo del video para darse el gusto de hablar de las demas teorias. En el video hablan de Darwin, no de otras.

Es acojonante, es como discutir con alguien con medio cerebro. Claro que hablo de las otras teorías porque son las que hay ahora, ¿Quieres criticar la evolución? Critica las teorías actuales, pero no puedes desacreditar la evolución con la teoría de Darwin, en todo caso refutar la teoría sintética (Heredera de la de Darwin)

Lo único cierto es que tu vídeo intenta desacreditar la evolución con una teoría antigua porque desconoce que hay nuevas, al igual que tu lo desconocías.

A ver Kender que te entiendo que debas de defenderte de cualquier manera. Diciendo que tu si argumentas y yo no. Pero las paginas atras estan mis quotes. Porque entonces no hablarias de otras teorias.

Pon un solo quote con algún argumento contra la evolución tuyo.

En resumen: Emotional reconoce que su vídeo ES OBSOLETO Y FALSO

Pd2: No hables de mentiras, tu ya has mentido varias veces y ha quedado patente ¿o nos ponemos a sacar tus hilos antiguos?

1 respuesta
YokeseS

La primera regla del club de los magufos es: emotional siempre lleva razón.
La segunda regla del club de los magufos es: emotional siempre lleva razón.
...

E

#178 Pero se estaba hablando de la teoria de Darwin no de otras. Esta claro. Y esta claro que hay otras teorias. Pero como te contraargumente la teoria de darwin y el tema del craneo de Piltdown. Te me fuiste por otra banda y hablaste de otras teorias para desviar. Como haces siempre.

Lo cierto es que la teoria de Darwin es la mas extendida y aceptada por la sociedad occidental pasando por toda la educacion. Es por ello que el video lo hace titular y unico ya que somos nosotros los que le hemos dado veracidad.

Claro que hay mas teorias, o pensabas que eras la unica persona que lo sabia? O wait y dice que discute con un medio cerebro xd

He puesto argumentos contra la teoria de la evolucion de Darwin que es de lo que se hablaba.

Porque lo pones en negrita?No te alteres, mantente firme. El video para nada es obsoleto y falso. La teoria de Darwin esta a la orden del dia, pero por lo visto vives en el mundo de yupi

El cráneo de Piltdown es una demostración de la evolución

Yo no he dicho que el cráneo de Piltdown sea una demostración de la evolución

Y me llama mentiroso, cuando el que miente es el y ademas inculto con la historia de Piltdown xddd

Para cuando te paseas tambien en el hilo de Obama? Es que entre este thread contigo y en el de aquel de Siria disfruto.

1 respuesta