Pues nada, viendo que no ha abierto nadie un hilo sobre este puente que se avecina, lo abro yo.
Yo este puente me voy a Granada, desde el miercoles por la noche hasta el domingo, 4 dias a pasarmelo bien y a estar con gente que me cae bien y me lo paso de p.m.
Iremos unas 11 personas, buitrearemos, viviremos esos 4 dias entre mierda, beberemos mucho alcohol, muchas mas drogas, musica y muchas risas.
Tambien iremos a las cañas de granada que dicen que son, simplemente, la hostia, asique estaremos a tope todos los dias.
"Equilicua", esta es mi cuestion:
¿ Que harás en este puente, si no trabajas o si trabajas pues dices que haces igualmente, y que cosas hareis para pasar esos momentos de noche que estais todos juntos ? ¿ Sing Star, Pro, Pelicula, Cine X, Sexo, Orgias, Cotilleos de la gente de tu mismo pueblo, etc... ?
Cada año que nos hemos ido nosotros, las noches las pasamos, o viendo una pelicula, o "nominamos" y hacemos como en gran hermano, que expulsamos o le hacemos que haga alguna prueba a quien mas votos tiene, y seguidamente, cotilleos del pueblo.
Tambien se hacen reuniones de "hombres" en la cocina y hablamos de eso que todos sabeis (tias).
Pues nada, a disfrutar quien tenga puente y se pueda permitir irse unos dias a pasarselo bien y tal, y no hacer nada malo. Saludos!