Este verano a inglaterra

SuMMuN

Este mes de julio me voi a inglaterra a mejorar mi inglés.
Estaré alojado con una familia y bueno , me gustaría que los mediavideros que hayan ido ya me den algun que otro consejo útil , aunque para mi el tema clave es la alimentación , ya que me han dicho que se come de pena y se pierde peso.

JameZ-

llevate una maleta llena de pate y chorizo y seras el puto amo

mi hermana fue hace un tiempo una semana a londres, ellos y sus amigos se llevaron cosas de esas en la maleta para no pasarlo mal xd

0buS

mira la comida de los hoteles de por ahi, es una puta mierda. en serio, mala mala xD. Y de comer lo mas parecido que hay en españa, los pizzahut o el kfc.

IS1T4

se come de pena, el Mcdonald's te salvará la vida xD

FubbyZ

#2 XDXDXD

hazte inxa del manchester y bebe mucho alcohol...se te hara leve

E

Hooligan Spotted.

Si ves a la madre del nota tú gritas Enemy spotted y serás el amo.

W

Eso de estar todo el verano viendo llover debe mola bastante.

SuMMuN

es un mesecito y bueno para variar la verdad tampoco me molesta algo de lluvia ya que por aqui mas bien poca

Scavenger19

DIOS yo fui a Inglaterra (Liverpool) en Febrero y SE COME DE PUTA PENA!!! xDDD Eso si.........prefiero comer unos dias algo No sano y ver esos monumentos q hay....mi ma...Menudas tias!! bufffffff!!!!

El año pasao fui 1 mes a Francia tb a una familia y lo pase dpm!!! la familia era enrrollada, los Españoles con los q iba a clase tb eran peña dpm!! Los findes Botellones en la playa.....Dios, fue una experiencia inolvidable! xD

PD: Si puedes ir en inglaterra a Chester......DIOS!! veras 10 tias xondas x metro Cuadrao!! jujujujujuju sin contar q las inglesas son unas warrillas, y solo salen de Fiesta pa pillar caxo!!! lo vas pasar dpm

SuMMuN

jajaja #10 me das moral !!

Scavenger19

s q ya veras.....te vas kedar perplejo!! Dios, llegamos a Liverpool sin dormir ni pollas y ya fuimos directamente al centro. Una vez alli, era increible la de tias buenas q te encontrabas!! era estar: Mira ahi tio, alli tb, y alli,........
Ademas son las tipicas estas q llevan el pelo liso, con el flekillo tapandole el ojito, algo makilladas y q dices DIOS le comia todo!! xD
En chester era ver y ver....pero ibamos andando x la calle y derrepente vemos en la otra acera a un Grupo de 20 tias de 16 años o asi tendrian.....DIOS!!!!! estaban todas xondiiiisimas me kago en la puta!!!
Tb ibamos andando trankilamente x la calle y vinieron 3 askerosas y nos decian si keriamos follar, q eramos muy sexys no se q.......A plena luz del dia y en medio de la calle!
SON UNAS CERDAS JODER!! y mu xONDAS xD
q lo pases dpm...ya contaras jujujujuju

E

Viendo la foto del perfil de #12 y más o menos con que te laves un poco y te eches un poco de colonia ya pillas cacho.

FubbyZ

#12 me e puesto palote

Scavenger19

#13 q kieres decir q soy un marrao?? xD!
Yo este verano iba a ir a Malta con una xabala...pero no me dejan mis padres xq la matricula de la Uni la hay q hacer en Julio (antes tngo q aprobar la selectividad....8-|)

_Akiles_

tan mala es la comida alli o que? xDD

Z

Comprate chocolatinas y folla todo lo ke puedas.

FIN DE LOS CONSEJOS.

Ah se me olvidaba, pasatelo bien ^^

#16 depende la familia, si no tienes suerte, mala puede ser un piropo. Es insipida e incomestible

Sh1n0d4

suerte summun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre podrás tirar de McGordos XD

SuMMuN

ese shinoda XDDD

la verdad esque si habra que tirar de macgordos , kentacky fried gordos , pizzagordos etc xdd

SgtOpio

#1 Yo estoy en Escocia y la verdad que no como mal, depende de como estes. Yo estoy solo con desayuno y cena, y la verdad que no como mal, imagino que habre tenido suerte con la familia y tal, eso depende... Luego a la hora de comer (alrededor de la 1 de aqui...) al principio es un poco raro, comer tan pronto (al menos para mi), pero vamos, que hay 34092840923874023894 take away diferentes de todo tipo, asi que no deberias tener problemas encontrando lo que mas te guste, si es que tienes que comer fuera xd.

PD: Si vas a Londres llevate una morterada de pasta, que es caro con 2 cojones y una buena minga.

#17 Aun recuerdo el primer dia que llegue que me preguntaron:
FAMILIA- Te gustan las zanahorias?
YO- Hmmm... si?

A los 10 minutos tenia un cacho de pollo hervido, con un saco de zanahorias hervidas y una salsa rara... xDD No habia comido tantas zanahorias en mi puta vida, pero he de decir que con la salsa no estaba tan horrible xD.

SuMMuN

xDDDDDDDDD yo pienso hacer lo mismo , aunque lo que si que no tolero son los famosos "beans" que te dan de desayuno , eso no me lo como aunque les vaya el sado y luego por la noche me den cachetes.

sanroma

te preocupas por la comida y no por la droga.

En fin.

SuMMuN

mi unica droga son las mujeres y por lo visto ahi hay unas cuantas :D

Usuarios habituales

  • SuMMuN
  • Sh1n0d4
  • Scavenger19
  • FubbyZ
  • El_Kapo
  • W_Somerset
  • 0buS