La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

kraqen

Pues nada, lo típico que a la gente le da miedo que alguien vaya en contra de sus ideas y empiecen a prohibir.

Lo peor de todo esto es el que PP gana apoyos por estas medidas. Y a la vez les da votos a los partidos nacionalistas.

#224 Creo que confundes 'nación' con 'país'.

B

#236

¿Cómo vas de compresión lectora?

Tu pones un vídeo en los que unos subnormales increpan al padre de una niña por llevar a su hija a una manifestación independentista con la camiseta de la selección. Yo te pongo un vídeo de un ultra derechista que apuñala a otra persona en el metro cuando se desplaza a una manifestación ultraderechista.

Para ti ¿Qué es mas grave? puesto que prohíben un símbolo totalmente lega y constitucional y todo lo que quieras que representa a un gran conjunto de la población de un territorio de buscan una solución totalmente licita a sus problemas, pero, he aquí la gracia el mismo día aprueban una manifestación de tus amigos del vídeo, es decir, ultraderechistas.

El problema de este país es que los que ganaron la guerra siguen moviendo los hilos y retorciéndose en sus nichos de poder, alimentando su ideología lo máximo posible y no se dignan a cuestionar nada. En cambio otros pueden pensar por si mismos y se alimentan de vuestro odio, el señor trebas acaba de convertir 100.000 nuevos independentistas, porque la intransigencia del estado es algo que alimenta la masa independentista.

A ver cuanto tarda algún desgraciado en decir: "pues haber ganado la guerra"

Bueno, aquí os quedáis porque tenéis tema para rato, pobres moderadores....

3 respuestas
B

#240

¿indapandansia?

Que graciosillo eres, tío me descojono. Eres la risa, sigue así! Gracias por alegrarme la tarde.

pd: No.

Ninja-Killer

#242 Pues haber ganado la guerra

1 respuesta
Shephiroth

Me encanta, se me modera x decir que el estado actual es un aborto que tuvo una dictadura. Las verdades duelen.

Pd: y de mientras la gente diciendo q la estelada es como la bandera nazi y tan contentos GGWP

1 respuesta
B

#244

A ver cuanto tarda algún desgraciado en decir: "pues haber ganado la guerra"

Es que mira que has tardado....

Mirtor

Pues la verdad es que me parece correcto, yo solo permitiría banderas oficiales y de equipos. Hay que evitar mezclar deporte con política, en mi opinión.

B

#244 La de secesión?

LARGA VIDA A CARLOS TERCERO

2 respuestas
B

#192

Vaya owned xd

DunedainBF

A mi que habléis de guerra civil y de ser nacionalistas estando en 2016 me suena tan retrógrado como si vengo aquí a declararme pro-visigodo.

Ninja-Killer

#245 En realidad es peor la estelada que la nazi en España. Ya que las dos representan lo mismo pero una no ha tenido nunca influencia y la otra si, y además en la actualidad

#248 Estamos hablando de España, no de USA...

2 respuestas
Q

#242

#242Atsumi:

puesto que prohíben un símbolo totalmente lega y constitucional y todo lo que quieras que representa a un gran conjunto de la población de un territorio de buscan una solución totalmente licita a sus problemas

Representa el secesionismo catalán, declarado anticonstitucional por el TC al ser contrario a los artículos 1.2 y 168 de la CE.

Llama a las cosas por su nombre.

2 respuestas
Mirtor

#248 ¿Guerra de secesión? ¿Cuándo? Creo que esas páginas de mi libro de historia se han perdido.

tholdrak
#251Ninja-Killer:

En realidad es peor la estelada que la nazi en España. Ya que las dos representan lo mismo

Si, lo mismito.

En fin...

B

Me parece muy bien que la prohiban.

Shephiroth

#251 Cuentame más.

#252 Los organos del estado Español están más podridos que tu, y la CE otra soberana mierda controlada por nazis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Q

#256 Exáctamente un 90,46% de nazis -en Cataluña digo-.

1 respuesta
Shephiroth

#257 Pues x eso se quieren pirar de España, pero no les dejais ya q conjuntamente cn el Pais vasco amamantan a España.

#258 en el año 1978 cualquier cosa era buena comparado cn lo que havia, cn la gente domada de 50 años de Tv1. Votalo ahora cn gente libre a ver que pasa.

hande

Desde el gobierno se proponen mejorar las noticias del mundo today dia si y dia también oye.

tholdrak

#257 Para empezar lo de "vuestra" liga es muy relativo porque de las últimas 12 ha ganado el Barcelona 8 xD.

Y para seguir si el Barcelona no jugara la liga española, esta no tendría ni la mitad de prestigio que tiene.

PD: el lado positivo para vosotros es que así podéis ganar alguna.

2 respuestas
B

#261

La Liga es la Liga Española. Da igual quien la gane, pero si no os gusta España iros de nuestra Liga y apuntaros a otra. Me da igual que pierda prestigio o no. No quiero equipos indepentistas, separatas ni con jugadores pro-etarras como Oleguer.

1 respuesta
B

#257 Espero que ese alguien seas tu y que por "algo" te refieras a comerme la polla.

B

Joder Guerra de Sucesión.

Putos jueves.

Solo valgo pa soltar mierda.

1 respuesta
B

#261 La historia de la Liga se mide desde que se crea no desde donde a ti te apetezca:

El Barcelona ni siquiera suma suficientes títulos ligueros (23) como para estar por encima del Madrid (32), ya ni hablemos si metemos en la suma al resto de clubes españoles. Así que no, no es relativo, es objetivo.

Si el Barcelona no jugara la Liga española los jugadores top se irían cagando de leches del Barcelona y caerían en otras ligas, entre ellas la española, porque dime tú qué jugador con aspiraciones va a querer jugar contra "nisus" en una supuesta Liga Catalana. Resumiendo, que eres todo un visionario.

alepe

No os hagáis pajas mentales, en caso de una Cataluña independiente el Barcelona seguiría jugando la liga y la copa española.

Pensar lo contrario es no ser conscientes del mundo en el que vivimos.

Así como creer en una independencia a corto plazo, que viene a ocurrir lo mismo.

Mirtor

#264 Ah, vale, ya decía yo. Es que es una letra que cambia mucho el significado xD

Mysth

Pues nada, bandera de Panamá y fuera :D

1 respuesta
tholdrak
#262Amagno:

pero si no os gusta España iros de nuestra Liga y apuntaros a otra

No, perdona. Yo ni soy catalán ni quiero irme de España.

No des por hecho cosas que no sabes. No por ser del Barcelona tienes que ser independentista.

#265Noveno:

Si el Barcelona no jugara la Liga española los jugadores top se irían cagando de leches del Barcelona y caerían en otras ligas, entre ellas la española, porque dime tú qué equipo va a querer jugar contra "nisus" en una supuesta Liga Catalana. Eres todo un visionario.

Y quién te ha dicho que el Barcelona jugaría la liga catalana y no la francesa por ejemplo? te crees que la federación francesa no estaría encantada de tener al mejor equipo del mundo jugando su competición?

Das por hecho cosas porque si, como de costumbre, e intentas descalificar en tu última frase, como siempre también.

2 respuestas
L

#268 Algo del estilo sería tremendo, mucho más que pañuelos ni historias xD