Estetica capilar: pregunta a mediavideras

PocketAces

POR FAVOR MUJERES DEL MUNDO:

Dejad de ir full depiladas a tope, por favor. Dejaros una línea de pelito encima del clitorix al menos. Estoy hasta la polla de que parezca que me estoy follando una niña de 7 años. Que al principio tenía su morbo pero ahora... xD

Por cierto, me hace gracia ver como todas las tías dicen que les da igual el pelo de los tíos y luego ven un boys y se ponen a babear como cerdas... xDDD

4
S

Si alguna me pregunta porque no me afeito los pelos de los huevos responderé que en una encuesta de media vida lo preferían natural xD

3
OnlyHyBrid

Hablando con una amiga hace un rato sobre esto más o menos, me acaba de decir que a ella los hombres que van totalmente depilados los ve como más indefensos a la hora de estar con ella, se siente menos segura... mi amiga está loca o es algo psicológico sin mucha importancia? xD

A

Pelo GENITAL rapado?

Estais que me depilo los wuebos por una tia, con lo que duele...

AlejaaaN1

Entonces si os digo que me estoy haciendo el laser en pecho y abdomen me vais a crucificar porque encima sufro y me gasto 120 euros =$

PocketAces

Es que habiendo fotodepilación es de subnormales hacerse el láser con lo que duele.

C

#64 Qué concepto no entiendes, rapado o depilado ? No es lo mismo maifren.

K

#58 es moda y estética, no comodidad, se puso de moda y ya está, me refiero a que el pelo en los hombres empezó a molestar hace 10 años (siendo muy, muy generosos), antes no veías ni a uno depilado, tal vez sea una molestia que solo afecta a los hombres jóvenes de este siglo.

Lo que pasa que a los deportistas de élite se empezaron a depilar para echarse mejunjes y darse masajes y la gente se lo tomó como una moda, al ver que a las niñas se les hacía el chocho agua con Beckham depilado.

#65 suicídate. Te molesta el pelo del pecho para andar en bañador por la playa joder? Aquí se demuestra mi teoría de que es mero estereotipo.

#69 rapado es con la maquinilla del pelo que la pasas y no te enteras, rasado con la cuchilla (yo no lo haría ni loco), depilado puede ser a cera (tampoco lo haría) o con crema depilatoria (si lo dejas demasiado tiempo puede quemarte la piel de los cojones, osea que cronometra)

A

#67 Cuéntame la diferencia

PD: No soy tu amigo :D

AlejaaaN1

Es más efectivo y definitivo el laser por eso me lo hago :)
#68 Que mierda hablas? que tendra que ver? lo que no me gusta es cojer y ponerme una camiseta o camisa y que se vean los pelos solamente eso que tendra que ver ir por la playa enfin que entendeis lo que quereis.

ChaRliFuM

Como dice el maestro Arguiñano:

Donde hay pelo, hay alegria
Digan lo que digan, los pelillos del culo abrigan

1
Muesly

PELO DE LA CABEZA:
a) Largo
b) Media melena

c) Corto
d) Rapado

Aunque normalmente prefiero el pelo largo, el pelo corto tiene su encanto

PELO FACIAL:
a) Bien afeitado
b) Barba de 3 días
c) Perilla
d) Barba

la barba excesivamente crecida NO

Damos por sentado que pelo de hombros y espalda NO

PELO DEL PECHO:
a) Si
b) No
c) No importa

Poquito pero eh

PELO GENITAL:
a) Natural
b) Recortado
c) Rapadito pero visible
d) Pelao

mola mas natural...

PELO DEL CULO:
a) No importa
b) Preferiblemente no
c) Si importa, quitatelo

yo no voy a hacer nada en el culo...

PELO DE LAS PIERNAS:
a) No importa
b) Depiladas

Mas que no importa, no te lo quites

APARTADO ADICINAL LIBRE PARA ACLARACIONES ADICIONALES:
hm, si el peo es corto, alborotado, que peinado queda soso... me gustan los estilos desaliñados, pero sin pasarse de guarro

B

#69
depilado = cera
Rapado = cuchilla/maquina

PocketAces

#70 Dile a papi quién te ha engañado, díselo.

Blacksep

#68 Pues yo te aseguro que me depilo por que voy mucho mas comodo , no porque sea una moda ni quiera estar al gusto de ellas , y mi padre alguna que otra vez también se ha depilado las piernas , el tio tiene 50 años , y dice que va doble agusto en la bici ( yo juego a baloncesto tambien), vamos no se que ves tu ahí de moderno :/

Nekr0

#48

Soy tu chico, cuando quieras quedamos.

PD: A mi me gusta rapadito.

S

#42 Eres chica ? Y yo todo este pensando que tenías una polla de 25 cm :(

Ahora entraré mas por tu perfil a buitrearte. Por cierto, los hombres musculosos con un poco de pelo en el pecho tienen más atractivo que muchos otros, pero claro.. depende mucho, hay pelos y pelos, lo que nunca me haría sería la depilación por laser.

AlejaaaN1

#74 Si no tienes ni idea mejor no hables...

B

...

aiaiai

que mentirosas

HIMOTEN

ya empezamos, a ver, el que es feo, es feo y punto, a los sumo, contra mas pelo tape la cara deforme pues supongo que mejor le quedara.

Y deplirase las piernas solo es gracioso si lo tienes que hacer por perdidas de apuestas, sino, gayer total.

1
PocketAces

#78 Estoy harto de follarme una esteticién que me dice siempre lo mucho que duele el láser y lo poco o nada que duele la fotodepilación. Además, yo me hago la fotodepilación y tan ricamente, oye.

Pero que si a ti te apetece tirar el dinero y sufrir, adelante. Por mi...como si te operas y no te coses, lo mismo.

S

Depilarse las piernas esta bien para la gente que hace mucho deporte y sudan bastante, alguien que se pasa las 24 horas del día en casa matandose a pajas y lo máximo que se le suda es la polla y la mano con la que la agarra no le recomendaría pasar por todo ese sufrimiento que requiere un buen depilamiento xD.

2
AlejaaaN1

#82 Bueno tio tu hazte tu depilación durante toda la vida que yo me dare mis x sesiones de laser y luego con ir una vez al año estare listo asi de facil y sencillo es.

_RUGBY_

#77 No se como has llegado a la conclusión de si soy tía , si me buitreas tengo un especimen ahí abajo marca mv solo para tí ;)

pd: miráme en #40 pidiendo aportes de mozas xd

PocketAces

#84 ¿Pero qué dices? xDDDDDDDDDDDDDD

Si de hecho la fotodepilación, a diferencia del láser, no quema el pelo, lo desgasta hasta hacerlo tan blando que no sale más.

¿De verdad sabes algo del tema o es que te gusta que te timen?

2
AlejaaaN1

#86 Perdona? si estas diciendo que la fotodepilación es definitiva y el laser no no tengo anda más que hablar contigo porque esto lo sabe todo el mundo que el laser es muchisimo más deifinitivo que la fotodepilación de hay que sea más caro que nadie da duros por pesetas hoyga!

1
Blacksep

U

#61 No me identifico para nada con ninguna de las dos cosas que has dicho... :/

#90 Pues porque no me lo quito entero, me parece de cria como has dicho, y porque los boys me parecen maricas xD

PocketAces

#87 Si es más caro, es precisamente para ignorantes que se piensan que quemando la raíz del pelo no sale más. Cuando para que un pelo no salga más lo que tienes que hacer es debilitarlo. Y si es más caro, es porque la luz pulsada sale más barata que un aparato de depilación láser.

Tú sigue sufriendo y pagando sesiones de 120€.

#89 ¿Por qué no?