Esto cenaron los señores del cortijo en los Goya.

zombietoads

Esto empieza a parecerse a lo de "Garzón dice que hay que comer menos carne y en su boda hubo chuletón, jaquemate progres"

3 1 respuesta
Hanure

#31 A ver tampoco frivolices. Su amo y señor el gran Pedro Baños les señala dónde tienen que atacar y ellos, como buenos súbditos, obedecen.

Lo que me parece triste es que haya tanta gente joven que siga al subnormal profundo de Pedro Baños, que a parte de ser un magufo y un mentiroso empedernido se ha dedicado a lavar la imagen de Rusia desde que empezó la guerra con Ucrania de una manera que da bastante asquete.

A veces he llegado a pensar que le pagan o tiene que tener algún tipo de negocio con Rusia de por medio porque no es ni medio normal la defensa a ultranza que le hace a Putin y el ataque constante a la OTAN y la UE.

3 respuestas
Spiker

Y yo aquí en Cuba preocupado

perche

y medio pp allí para que les meen en la cara, la verdad es que no los entiendo.

1 respuesta
ManOwaR
16
Kacto

#34
Al PP siempre le ha gustado arrastrarse pensándose que tarde o temprano algún vividor del club de la ceja les acabará votando.

nizku

#27 Es la primera pelicula de miedo que de verdad me da miedo.

Terror al ver esos rollitos de grasa.

Mako666

#16 ¿Pero qué voy a argumentar, si solo dices absurdeces?

1 1 respuesta
wOlvERyN

7
G

A los progres se les ha unido lo de no poder tener iphone con ahora tener que comer insectos. Será la nueva cuñadez, al final lo mejor los clasicos con el "Vete a Cuba"

1 respuesta
Pitufooscuro

#40 si predicas que hay que comer insectos para salvar el planeta que menos de predicar con el ejemplo.

3 1 respuesta
B

Ha venido cierto sector del foro rápido a reducir el impacto hacia sus amos, envidiable como os tienen comiendo de sus manitas.

1 1 respuesta
G

#41 ¿Pero dijeron eso en la gala o hicieron publicidad? Si es asi ni idea.

Hanure

#42 ¿Sois conscientes de que estáis hablando de la gala de los Goya y de actores y directores de cine?

Parece que os pensáis que es la cumbre del G8 o algo así xD

1 3 respuestas
B

#44 Hombre son la cara de la propaganda que compráis, no son el G8 pero si vuestros payasos de circo. Las subvenciones hablan por si solas.

1 respuesta
Hanure

#45 Estás mezclando demasiados temas xD. Ahora sacas las subvenciones.

No se de qué propaganda me estás hablando ni a quién te refieres cuando dices "compráis". Explícate.

1
B

#32 Está pagado 100%

La verdad que no se por qué recaudan tan poco las películas españolas, tan malas son? O es porque no se les da suficiente publicidad o visibilidad en plataformas y medios? Del hilo ese de twitter, no me sonaba ninguna

2 respuestas
BigFish

#44 +1 , nunca se ha visto a esos directores y actores dando lecciones de vida y pregonando sus basuras ideológicas como los políticos.

Amén hermano.

1
Aeran

#9 La misma en general que con Pablo Iglesias o Perro Sánchez, que predican una cosa y hacen otra.

hitsvil

Perdonad mi ignorancia porque no sigo el tema de los Goya. Pero me podéis decir quién de los organizadores ha salido diciendo lo de que hay que comer insectos?

Yo me estoy perdiendo creo

1
chocula

#47 Es porque son obras de intachable y trascendente trasfondo cultural, histórico y moral. Por ello, el grueso del vulgo estúpido e ignorante es capaz de apreciar tamañas creaciones de virtuosidad creativa. Al público español sólo le gusta el rancio de Torrente y las comedias simplonas de Dani Rovira.

No, en serio, la inmensa mayoría de cine español, especialmente el subvencionado, es un negocio de dinero público a fondo perdido en el que cuatro listos hacen un producto para ensanchecer su ego y su cartera.

2
_RUGBY_

#29 bufff jjaja vaya ostia de realidad , después de esa espero que se aleje de la prensa hasta dentro de muchos años xdd

granaino127

#38 Creo que te falta info y por eso no sabes de qué hablan. Y además como hay muchos personajes en este foro que directamente se sienten atacados o tienen la necesidad de ir con la polla fuera constantemente pues tampoco ayudan a que la gente se entienda.

Hace poco se ha aprobado en la UE el uso de insectos para alimentación y la gente teme que en breve la comida común que compran incluirán estas harinas de escarabajo, grillos, etc (ya hay gente obsesionada mirando los etiquetados de todo lo que compra) …va todo vinculado a “la agenda 2030”, es el nuevo “apocalipsis maya de 2012”.

Pedro Baños hace mención a que “mientras apoyan el consumo de insectos para una alimentación más sostenible, las élites comen lo que se supone que el resto no se podrá permitir comer en X tiempo”.

Hay magufada obviamente en todo esto… y no creo que muchas marcas pasen a usar como ingrediente insectos salvo que saquen una línea de producto especifica… pero los Kellogg’s no creo que pasen a usar harina de escarabajo en lugar de trigo de un día a otro ni nos van a meter “filetes de gusanos” en la carnicería.

2 respuestas
MaTrIx

#11 pero es como cualquier político de derechas que se autodenomina: La España que madruga. Y no a madrugado en su puta vida para trabajar.

1 respuesta
wajaromau

Llevo mucho tiempo en mediavida y este hilo se lleva el record de cuñadeces y gilipolleces.

7
BigFish

Los goyas más sostenibles

2
Mirtor

¿Todos los asistentes a la gala han dicho que hay que ser veganos para salvar el planeta? ¿O es que si eres vegano ya te tienes que meter en un apartheid voluntario y no acudir a ningún sitio en el que se sirva carne?

Más de uno se inventa la opinión del "contrario" y luego se indigna y le llama hipócrita cuando sus actos no concuerdan con lo que se había inventado.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#44 les da igual, si cuadra con su discurso lo sueltan y ya

Que vergüenza ajena de noticia por dios

granaino127

#57 Esto va de “alimentación de la agenda 2030, el consumo de insectos”…. Los veganos no creo que estén a favor del consumo de insectos tampoco.

1 respuesta
spyro512
#53granaino127:

Creo que te falta info y por eso no sabes de qué hablan.

Bendita inocencia, granaino. Claro que sabe de lo que hablan, por eso no contesta de cara y se dedica a marear xD

4

Usuarios habituales