Esto cenaron los señores del cortijo en los Goya.

sephirox

#119 No se puede ser más idiota.

LeeSinGafas

Se han agotado todas las etiquetas de woke/progre/soja, repito, se han acabado las etiquetas de woke/progre/soja

2 respuestas
wajaromau

#119 viendo el nivel intelectual del hilo, a algunos les da lo justo para no cagarse encima, no verian ni una de marvel

zombietoads

#122
No tendrás etiquetas de woke/progre/soja, y serás feliz.

Tampoco es que puedan agarrarse a otra cosa en el tema.

Edito: Ya ha vuelto a sacar el lloriquín en el otro foro. Inesperado.

5
Larkos

General Cuñado al Ataque.

ClaudeS

#122

5
jos8

#95 Hipocresía es decirle a uno que no es de Madrid que solo le importe la sanidad madrileña cuando la suya esta bastante peor.

3
Kernel0Panic

#73 Es una realidad como un templo, cualquiera que haya pisado la industria lo sabe.

Edit: anda que llorar porque escriben sojas y woke cuando un tercio de los post tienen la palabra cuñao

Word-isBond

Para las hipocresías que se gastan y los lujos de los que disfrutan diría que ese menú es bastante humilde.

1 respuesta
rootbeer

#129 Comer carne como 'rabo de toro' te parece humilde?

2 respuestas
zodk

#119

Que vergüenza de personajuchos de tres al cuarto.

4 1 respuesta
RosaNegra

#73 Mira crack, trabaja una amiga mia para cine. Y he visto y aplicado a ofertas de trabajo de cine. Lo de mi amiga es un poco todos los palos y lo mío es más específico.

Pues contratos de practicas y si no 1200 euros y vas que chutas por 40 horas más las que eches sin pagar.

MacCulkin

#7 sí, mu bien por ellos pero que luego no vengan a decirnos que hay que comer harina de grillo y leche de cucaracha. Diría que hay que predicar con el ejemplo, pero viendo los personajes del.cine español, igual es mucho pedir.

1 1 respuesta
Gamo

La verdad es que las declaraciones de Isaki son para mear y no echar gota.

De ahí ha demonizar a todos porque se han comido un rabo de toro en un día especial para su profesión...

Por cierto, la gran ganadora, a la cual ha felicitado Feijóo, saca a relucir algunos de los males de las energéticas verdes. Supongo que eso es super pijiprogre y woke también.

#133 Por favor, pega el enlace donde algún representante de la academia haya dicho eso.

Que falta de rigor teneis, luego os pensáis libre pensadores xd

Ronjoujoujou

El del twit es un auténtico cuñado que chorrea materia gris por las orejas, pero los que aplauden y consideran este argumento no os creáis que andáis muy lejos de esta merma.

1 1 respuesta
Mirtor

#130 Ehmmm... ¿Sí? Ni que fuese un filete de Wagyu japonés A5. No lo he comprado personalmente así que no te puedo decir precio exacto, pero he visto rabo de toro en bares normalitos y lo he comido en casa de gente normal. Tampoco lo vas a comer todos los días, pero como los langostinos, la mayoría del país se puede permitir comerlo si le apetece.

Y aun así, es UNA GALA, es normal que haya platos más premium o elaborados o con algún ingrediente un poco más caro. Hemos pasado de que si eres comunista no puedes tener iPhone a que si eres vagamente semiprogresista tienes que comer arroz blanco con pollo incluso en tu boda.

1 1 respuesta
D

Ya tenemos bingo para los usuarios que están esperando la paguita a la que se refiere #131 .
Y tienen el lujo de llamar cuñados a los demás.

BigFish

#78 Está de coña con lo del maquillaje no?

1
HamStar

#22 https://infoicaa.mecd.es/CatalogoICAA/es-es/Peliculas/Detalle?Pelicula=57821

Aqui tienes los datos. Por lo visto en 2018 era un corto y en 2022 un largometraje

1
HamStar

#20 como era lo que dice el rojerio patrio de los empresarios y el salario minimo?

Si no puedes pagarlo cierra la empresa o algo asi?

zombietoads

#135 Nah, el del tweet sabe lo que dice. Es más, no creo que sea tonto, va a su público -y actúa de agente ruso últimamente, o le tienen kompromatido o le pagan bien- pero vaya, tiene su sentido su táctica.

El tema es que en este hilo hay peña que lo hace gratis. Lo mismo alguno lo que busca es llevarse las paguitas que dan al cine, porque ya ni lo disimula xd

1 respuesta
HamStar

#141 Tampoco es nada nuevo la "haz lo que digo no lo que hago" de la farandula patria.

Me recuerda a cuando se deshacian en halagos cuando les dieron el goya a los de la peli de los chicos con sindrome de down y seguramente todos ellos estuvieran a favor del aborto

1 respuesta
ElJohan

Supongo que el punto de todo esto es la hipocresía de: mañana hago una campaña de concienciación a favor de la sostenibilidad y el veganismo y al día siguiente me meto entre pecho y espalda un entrecot de buey vuelta y vuelta.

1 2 respuestas
NoRelaX

#136 Arroz blanco con insectos, de hecho.

1
Silvio_Dante

La derecha y su miedo a que les hagan comer insectos

Dofuramingo

#143

¿Qué asistentes a esta cena de gala, con nombres y apellidos, promulgan el veganismo o, en su defecto, la sostenibilidad vista como nunca poder comerte un chuletón? Y de esos asistentes particulares, ¿qué proporción del total representan como para tachar de hipócritas a todos los asistentes?

2 2 respuestas
D

#143 El caso es que nadie ha hecho esa campaña de concienciación, por lo tanto no hay más donde rascar.

#146 Que además supongo que el menú lo habrán puesto los organizadores de los Goya, no los asistentes. Y si hay algún vegano habrá pedido que le pongan otra cosa que no aparezca en ese menú.

zombietoads

#142 O aquello de Leticia Dolera y el despido a la embarazada. Si para hacer sangre hay la tira.

Pero vender el menú de los goya como la prueba de que no tendrás nada y serás feliz mientras te obligan a comer bichos que ellos no comerán pues se las trae.
No sé si me explico.

Y que cuando sale una película española buena para el público general casi toque anunciarla como "ojo, que esta es la buena, no es mentira" es significativo; mucho defensor ha hecho bastante daño defendiendo todo.

2 respuestas
HamStar

#148 Estoy de acuerdo, a esa cena tambien ira el camara qeu estara mas que contento de comerse un wagyu o yo qeu se

ElJohan

#146 Ahora mismo no tengo la lista oficial, dame unos días y hablo con un colega de la organización, seguiremos en contacto.

1 respuesta

Usuarios habituales