Esto es vida..

boselecta

Me alegro de tu cambio, yo tambien pase por algo parecido, y aunque, no tengo un trabajo para tocarme, es bueno cuando te toca algo mejor.

Ahora debes hacer que te dure lo que tienes, mira los funcionarios, años y años tocandose y ni un despido hoygan

S

#1 y?

DaveTS

Pues primero de todo no tengo envidia de nada, he tenido que pasar por muchos curros. Los típicos de cuando estás estudiando y necesitas sacarte unos dineritos, trabajando de reponedor, botones, etc... Y tras haber acabado de estudiar de picateclas durante 1 año, chico para todo durante 3 años, monté mi própio negocio durante 3 años y finalmente me presenté a una oposición para trabajar de informático en la administración publica. Obviamente aprové y tras llevar tres años currando mis condiciones son muy buenas, curro no me falta, responsabilidades tampoco (estoy casi de responsable de departamento, ya queda menos xD) y también tengo un horario algo laxo y flexible, aunque tenga que echar algunas horas extra de vez en cuando. Con esto quiero decir que a todos nos va a tocar hacer curros basura y mal pagados y que habrá gente que no podrá aspirar a mucho más (eso es una realidad), pero de eso a regodearse con lo vago que es uno, creo que eso ya es pasarse. Mi filosofía es la de que te pagan por hacer tu trabajo y mientras te paguen tienes que ser profesional, si yo me paso 10 min en el desayuno, son 10 minutos más o incluso 20 que hago al final del día, no me importa y además tengo la conciencia traquila. Otra cosa es que seas una persona sin principios y te dé igual robar (porque es robar) a tu empresa. Eso es lo que me parece vergonzoso, yo en mi puesto de trabajo tengo bastante libertad, pero también tengo claro hasta donde puedo llegar y se que al final del día quiero terminar con un buen sabor de boca, satisfecho de haber hecho el trabajo.

Un saludo.

T

Ya pero es que a diferencia de ti, yo por tocarme las pelotas no me siento mal conmigo mismo.
Ni tengo cargo de conciencia, ni sentimiento de culpabilidad ni nada....
Me esfuerzo en hacer lo que poco que tengo que hacer, en hacerlo bien.
Pero no voy a currar mas porque una vocecita dentro de mi, rollo pepito grillo, me diga que soy una mala persona que vive del cuento...
Mi actitud cambiara cuando por el echo de ser así, exista una minima posivilidad de peligrar mi puesto de trabajo, mientras no exista consecuencia alguna, me toco las pelotas como el resto del personal xD

_

quien narices es #33? salen moderadores de debajo de las piedras ..

DaveTS

Y tú de donde sales? xDDD hace más de un año que soy moderador....

_

Vale ... ESTO es un buen moderador; el que pasa desapercibido.

Genesis

#1 Saboréalo porque te van a despedir en cero coma y te va a tocar volver, por tonto, a la fabrica de la que nunca debiste salir (visto lo visto).

M

felicidades, yo he vivdo la primera fase que describes durante un verano y realmete acaba con tu vida. Lo peor es que tengo pensado volver para mantener el coche.

#37 hay mas foros que OT y mas moderadores xD

B

di q si tu disfruta, yo trabajo desde casa (o desde donde sea...) y cuando me apetece voy a la oficina, no hago mucho, pero lo q hago lo hago perfecto y todos contentos y yo más :D

Arigato

#34 Joe, que triste esa respuesta. Al final, cuando seas viejo y pienses si tu vida ha merecido la pena, si has contribuido en algo en esta vida, aunque sea minimamente... dudo que encuentres ese "algo". Allá tú con tus pensamientos y decisiones pero eso no deja de que sea algo triste.

¿Qué mola no hacer nada? No te digo que no. Pero el sentirse realizado, el saber que hay algo que has hecho bien, es algo muy satisfactorio. Deberías probarlo, te lo recomiendo.

PD: Si todos los días vas al vips te deben dar un porrón de eurovips jodío xD

YeRsY

#34 " posivilidad " Mis ojos.......................... Yo creo que si me echo ácido no dolerán tanto...

S

#15 AMEN HERMANO!!!

Eres un puto vago, tienes que llamar al jefe para que vaya a arrascarte la barriga esa de gordo que se te va a poner.

un consejo que te voy a dar vago...mas vale que no te echen de ese trabajucho de mierda...porque como tengas que buscar otro curro te vas a morir del asco!!!

Debajo de un puente te voy ...

S

#42 porque cuando correjis a alguien de una falta ortografica...venis riendose de esa persona, escribiendo con acentos y demas?

Mas de los que se rien aqui, primero copian lo que quieren poner en el corrector de ortografias y despues copyandpast al canto...penosos!!!

T

Ya no veo el trabajo como una forma de autorealizacion personal..
eso lo dejo ya a otros campos de la vida..
Lo veo como una inversion de mi tiempo = vida + trabajo para conseguir una remuneracion economica que me permita vivir.
Cuanto mas minimice el tiempo y el trabajo y no perjudice al resultado (remuneracion economica)
A mas remuneracion economica mas tiempo y mas vida has de invertir cierto..
Pero aspiro a tocarme los cojones, si es triste.
Pero yo no estoy triste y antes si.
Con eso me quedo.
PD-No suelo, pero alguna falta ortografia meto, me la pela, si tiene que llover mierda que llueva pero paso de abrir google y estar con todas las palabras que dudo, asi que preparaos porque si, soy de esos que pueden poner ŽŽhabecesŽŽ y quedarse tan anchos.

B

Yo tuve un curro de prácticas donde, cuando tenía internet, hacía lo que tú, y cuando quitaron internet a los de prácticas (yo y otro más), cuando no tenía curro y no me asignaban tareas por mi poca experiencia, cada minuto que pasaba era eterno. Cuando acabaron las prácticas fui feliz de no estar perdiendo el tiempo allí, y hacerles perder dinero a la empresa (me pagaban las prácticas).

No sé estar sin hacer nada en un trabajo donde en teoría desarollo una función, y antes que estar parado dándole al F5, prefiero hacerme un curro extra de mozo de almacén cargando cajas, simplemente. No me gustaba NADA acabar el día y notar que si no hubiera ido no hubiera pasado nada. Es una de las sensaciones que más odio y odiaré en la vida.

PD:
#45
Yo he dicho que a mí me molestaría, si te sientes bien, cobras más, y antes estabas asqueado, lo veo bien. Cada uno lucha por lo que quiere. Yo almenos no te critico.

PD:
#42
Vaya, ahora cuidar la ortografía en un foro de discusión on-line es penoso. Más o menos como tu futuro supongo.

YeRsY

#44 No me he reído, he dicho mis ojos... y los acentos los pongo siempre...

#46 Creo que te has equivocado .... xD!

Arigato

#45 Pero piensa que ya que te toca currar para conseguir dinerito pues no viene mal sentirse útil, no? Como que así matas dos pájaros de un tiro: por un lado ganas pasta (que a fin de cuentas es lo que interesa) y por el otro no sientes que sólo estás calentando la silla xD

Y tampoco creas que dentro de un tiempo estarás así de feliz, que estar sentado todo el día sin hacer nada llega a aburrir y mucho xD Pero como te dije antes, eso ya cada uno...

ungarense

yersy todavia espero leer un post tuyo donde digas algo coherente y que no te haga parecer retrasada mental

espero el momento con paciencia

encima tienes 24 años, y te metes con la gente corrijiendo faltas ortograficas... dios me salve

YeRsY

#49 Aquí el único que parece retrasado mental eres tú. Las normas de escritura están para algo, y yo soy la primera que tengo alguna falta, y si la tengo no me importa que me corrijan.
Poco debes de leer si esperas con paciencia, con tu cuenta de hace 3 meses...

P

#1
Yo tambien trabajo en la oficina y la verdad k hago lo mismo k tu jajaja.

Dedicado a todos aquellos k nos llaman vagos;

  • Si estamos en una oficina y no levantando ladrillos es por k anteriormente hemos estudiado , y nos hemos esforzado para llegar a esto.

Sin mas k añadir ; un saludo desde mi curro !

1

tetano a todo esto que estudiaste para tener ese trabajo tan comodo ?

ungarense

#50 que normas de escritura? estas en un foro de videojuegos en el apartaddo e OFF-Topic no estas escribiendo un ensayo para el new york times

y es que si fuera 1 vez pero siemper que leo algo tuyo siempre dices lo mismo de las faltas ortograficas

y es que no se si alguien te ha pedido que le corrijas, yo al menos no, y no he visto a nadie de momento, no se si te crees profesora o algo pa ir con la gente corrijiendole las faltas ortograficas xd

#55 en los sms escribes igual de bien? (porque escribes gramaticalmente perfecto) lo dudo, pues aqui es lo mismo si quieres escribir bien, pues te admirare, como hago a las personas que se esfuerzan en escribir bien en los foros... pero de ahi a que te pongas a criticar siempre a todo el mundo por la ortografia.......

S

Felicidades hombre :) x"D

YeRsY

#53 Ah claro! y como es un foro para qué escribir bien? déjalo anda ...

T

estudie y tire de enchufe pero estudie mientras me maté a currar.
Quizas eso no hizo que me suicidase.
Es un puesto administrativo simplemente.
#55 tu pitufa deja de pelearte con todo el mundo y corrijeme que seguro que he metio alguna falta jeje:p

S

#51 Un saludo desde mi casa.

YeRsY

#56 Nu me metí con nadie y ya dije que las tengo :)

Por cierto enhorabuena, que no te lo dije ( yo también estoy en el curro). Además ya no es que te rasques los huevos porque quieres, si no tienes nada que hacer no es culpa tuya jijijiji

alucardevil

#15 tio dejalo, a mi me paso algo parecido, curraba en un almacen de fruta, pero solo los verano porque estudiaba, de hecho sigo haciendolo, i me canse un monton de horas, 14/14 diarias apilando cajas llenas de fruta, hasta que ahora en los verano trabajo de socorrista, me pagan x estar sentado a la sombra de un arbol, leyendome el marca, i alguna que otra FHM, cobrando bastante mas currando 8 horas diarias.... que mas se puede pedir?

T

#59 que que mas se puede pedir?
Pues que una rubia de 18 añitos te la chupe mientras.
Ya seria la polla xd

Usuarios habituales