En esto se gastan NUESTRO dinero en cataluña

V

claramente #3

iFRiT89

hay que reconocer que algo de razon tiene...

D

#29 si, los catalanes no dormimos po rno tener la independencia. son 4 gatos victimas de ERC los q l akieren, pero si estais cegados no es culpa nuestra. No has estado en Cataluña en tu triste viday aun sigues metiendo mierda xD

M

Quien mete mierda son los independentistas, no yo.¿O es que hay que silenciar sus actos?

Soldier

#1 eso ya lo posteaste en el 2003, en el 2005 y ahora otra vez en el 2006... TRISTE y ejem no hablaremos a quien pertenece el dinero...

Darth

http://www.youtube.com/watch?v=y_0kCSYBWZs

D

#34 ah, ahora resulta q los 4 independentistas q hay es toda cataluña y te has de cebar cn un puieblo porke 4 memos hacen el mongoloide.

Di que si, porke tu lo vales

M

Perdona pero yo no he dicho que todos los catalanes sean independentistas, lo que el periodico dice es que ese juego se ha financiado con el dinero de la generalitat.

M

#35

Perdona pero yo no he posteado nada hace 3 años, y lo postee porque lo vi ahora.

HIMOTEN

otra noticia!!!!

Aznar se unta el ano de mantekilla y és sodomizado por bush a kambio de enviar soldaditos a bagdad.

estoy a la vanguardia eh!

M

Eso lo sabe todo el mundo, pero esto no.
Mas que criticar si es de hoy o de hace 3 años lo que habria que preguntar es quien esta a favor de dicho juego a dia de hoy

HazarD

Lo que se tendría que hacer es un referéndum, tanto en cataluña como en el país vasco.

Y dejarnos de tantas gilipolleces y enfrentamientos.

Pero que se oiga de una puta vez al pueblo, y veamos entonces cual es el sentir general, que los políticos en este pais dan todos asco y sólo buscan salir en la foto.

M

Tampoco serviria de nada, porque en el pais vasco si saliera ganando el No a la independencia, los separatistas dirian que es fruto de los votos de inmigrantes de otras comunidades "invasoras" y que no reconocen el resultado y volverian a las armas.

Si quieren la independencia pues que hagan los mismo que en chechenia, asi veremos si de verdad lo que quieren es dinero o sufrir una guerra por su "nacion". Porque la mayoria de aqui sois unos BOCAS.

frantxu

Pero lo peor de todo, es que ese no es el unico videojuego que han creado.

Tambien son los responsables de otros juegos como:

Super "Carod" Bros.
GTA Sant Boi
Resident Evil, L'Hospitalet city

PD: NO

IbLiS-

#3

K

aunke sea una noticia de ace 3 años me sige pareciendo iwal de vergonzoso k se permitan cosas asi...

P

Tranquilo catalunya es una comunidad acogedora desde hace 2 siglos y el catalanismo es algo totalmente contemporaneo y va creciendo... Aqui el único que muestra un odio visceral eres tu macho #1

V

Rabiosa actualidad! Salimos a manifestarnos?

J

Formúlate estas preguntas:

  • ¿Qué está más generalizado, el odio de los Españoles hacia los Catalanes, o el de los Catalanes hacia los Españoles?

  • ¿Cataluña necesita el dinero de los PGE, para sus inversiones estatales?

Recuerda ante todo, que todos los Catalanes somos también Españoles, no todos los Catalanes somos independentistas, y Cataluña es la 2º comarca que más dinero aporta al país, siendo el que menos retribuciones tiene, fin.

kaisershogun

#1 Los aliados ganaron la II guerra mundial, el hombre ha pisado la luna, España ya no es una dictadura... lo digo porque veo que no sales de casa y no sabes ni el año en que estamos..

ANDREz

A algunos personajes no merece la pena ni contestarles.

0x666

#1 sal de la caverna.

F

#6 Ya te gustaría a ti que fuese así.

T

España ha entrado en la guerra de Irak!

P.D. A no, k esto es de 2003...:S

balmunG_

Sólo hace falta leer algunos de los comentarios para ver porqué se generaliza en el tema de que los españoles atacan a catalunya.

Hay gente que lo exagera todo muchisimo sólo por meter mierda en el tema catalunya vs españa... (y se da en los dos "bandos")

Saludos.

AtollOndrao_

POR FAVOR, SI HAY FORO DE LIBROS QNO POSTEA NI DIOSSSS QUE HAYA UN FORO DE POLITICA YA!!!! QUE OFFTOPIC EMPIEZA A DAR ASCO. ADMINS PLIS

E

A mi es que los catalanes independetistas me ponen la sagre hirviendo.

Si por mi fuera todos catalanes independistas los ponia hacer cerreteras por el resto de España.
No les entre en la cabeza al los catalanes que cataluña es de España y .

Mano dura con los independesitas.

EnDeEsgue

se ha descubierto el fuego!!

kaisershogun

#59 cuentame el secreto, creo que en mi cueva me haria poderoso con él

Tema cerrado

Usuarios habituales