Esto es ORO: Pedro Sánchez se mea en la cara de TODOS (Sin Excepcion)

Atrus

Los que puedan que hagan sus maletas y escapen. No digo más.

1 respuesta
oFF-sIDE

Al final todos vamos a tener que darle la razón a Albert Rivera xD Sanchez es un mentiroso y un traidor que no dejará titere con cabeza.
O a Pérez Reverte cuando decía que Pedro Sánchez era un personaje maravilloso para un libro, un pistolero sin escrúpulos. Pedazo de entrevista. Qué visión tan clara tuvo sobre lo que venía xD

KaSe

Es el mejor

Kidaa

#30 me hace gracia estos comentarios y ahora di tu, a quien meterías de presidente? Y ojo que a mi pedro Sánchez me da asco

2 respuestas
K

Ahora os dais cuenta de que Narciso el psicópata está como unas marcas? A buenas horas mangas verdes. Ahora pues a disfrutar lo votado.

SasSeR_18

Cualquiera con dos neuronas semifuncionales habría visto venir lo de este personaje hace muchísimo tiempo, pero muchísimo

visent666

Pedro Sánchez es uno de los políticos más despiadados que hemos tenido. Pero que quereis que os diga. A mi me parece perfecto tener uno así. Hace tiempo estábamos solicitando un político duro. Este no es belicoso pero lo bueno es que si tiene que sobrevivir siendo belicoso, lo hará.

Es el manual perfecto de "El Principe".

2 respuestas
chevo

#37 si, si tener a un tipo despiadado y resolutivo está cojonudo. Sin remordimientos.
Pero, coño, que trabaje para la mayoría del país. No le pido más.
No que trabaje para ese 15% que por fueros y autonomías tiene secuestrada la democracia.

2 respuestas
Calzoncillo

El príncipe de Maquiavelo perfecto. Tiene mi voto.

Saludos.

NoRelaX

que hago en el grupo de whatsapp de mi padre?

K

#38 Es el Putin español, todo por enciquecerse el y los que le rodean. Los demás pueden reventar de miseria.

texen

#34 ese es el problema. No hay opción buena, pero es que ni una.

Ekarus

Al menos con Rajoy te echabas unas risas de los anormal que era.
Este directamente es un sociopata.

Ronjoujoujou

Pones un twits de un tio que tiene la cuenta de diciembre. Con una cuenta clon.

Pero luego se os dice bots y os enfadáis.

1 respuesta
Aeron

Creo que ya lo he dicho antes pero el PSOE ya puede hacer lo que quiera, todo, absolutamente todo, controlan a la izquierda y son los UNICOS con capacidad de manifestarse o liarla

La derecha no puede hacer eso, capacidad de movilizacion cercana al cero

Reforma malversacion, sedicion, el poder judicial, da igual. Podria subirse al estrado cagarse delante de todo el congreso y poner esta cara ¯_(ツ)_/¯ y no pasaria absolutamente nada

Estamos vendidos

Hiervan

#37 El problema es que una cosa es que sea despiadado y duro representando al país cara al exterior como puede ser Xi Jinping y otra cosa es que simplemente sea un psicópata que se mira a sí mismo llevando a cabo lo que tenga que hacer, aunque eso perjudique a su país como ha pasado con Marruecos y el Sáhara, la modificación del Código Penal a la carta, etc.

No es algo de partido, es simplemente Pedro Sánchez como individuo. Si pensáis que alguien con rasgos psicopáticos va a ser beneficioso en algo, lo lleváis claro. Si llega ahora mismo un país (o incluso una empresa privada) y propone algo que le beneficie a nivel personal (dinero, inmuebles, lujos de otro tipo, poder...), venderá medio país si hace falta.

covaga

a mi me preocupa mas el tema de la malversación

visent666

#38 ya, ya lo sé. Pero analiza a todos los políticos desde Felipe González. Todos pactaron con nacionalistas. Todos sin excepción. Y les regaron de millones sus CCAA, para quitarles al resto.

Supongo que resulta imposible dar la espalda a las comunidades más ricas. La presión que ejercen es muy grande. Será algo parecido a las grandes empresas y las micro. No se puede comparar la presión que ejerce una y otra, por mucha rabia que nos dé.

Me gustaría saber si fue ese el detonante que hizo caer a Mariano Rajoy.

De todos modos. Yo creo que a Sánchez le temen. Lo digo en serio. Es despiadado a más no poder. A mi, personalmente, me encanta ese estilo. Se adapta siempre a sus intereses, y nunca ha dudado en matar a sus propios compañeros. Tiene un gran prestigio internacional, justo por eso.

En lo que se refiere a los políticos catalanes. Mi opinión es como la de ETA. Si para que se acabe esa mierda, tienen que perdonarle las penas de cárcel. Pues que lo hagan. Que les den unos pocos de millones y que los silencien de una vez y para siempre. A ver si se recupera la normalidad en Cataluña con la gente, porque llegaron a unos extremos de guerra civil.

1 respuesta
MoMiaKa

Bravo Pedro, tienes razón Pedro!
Y los fachitas a rabiar, si escuece cura.

Kernel0Panic

Algún partido político que no se meta en la cama de la gente y que quiera cargarse el estatuto de autonomías e ilegalizar al puto PSOE por el bien del país?

W

#44 pero porqué señalais el dedo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 Ese es el problema, siguiendo tu premisa, dudo de que el dedo esté señalando. Del mismo modo que las cuentas clon como la tuya hacen insistencia creo haber dado en el clavo de lo que digo.

No pasa nada, hay gente que no investiga lo que lee, en algunos colará la tontería. No te centres en mi.

1 respuesta
kraqen

#52 Claro que la gente no investiga. ¿No ves todo el que compra al PSOE que se da un golpe de estado por hacer lo que ellos mismos pidieron ante el TC hace unos pocos años y les dieron la razón?

A algunos con escuchar la SER y al portavoz del PSOE de turno les basta.

Xoid

Es la imagen perfecta de lo que es el PSOE

DiosUniverso

Voy a apuntarmelo en cosas que me importan

r2d2rigo

Cuenta bot viene a traer un tweet de otra cuenta bot, estan apretando el ritmo que se acercan las elecciones.

Berraco

Lo desbancaron de su propio partido y acabó como presidente de españa. Debe haber vendido a su madre.

1 respuesta
fosterkane

Prefiero a Pedro q a los fachas de Vox

Leído en Offtopic

TitoBurns

Tienes mi voto Pedro!

Contractor

“La reforma y homologación del delito de sedición”… pero qué reforma, si lo ha derogado.

Puto caracrater.