Esto es lo que pasa cuando vas a Nürburgring con una camioneta

GR33N

http://eviltrash.to/plug/neulich_auf_der_nordschleife.htm

1
Kb

me gusta la gente que corre por dentro del circuito...

vaya vuelco ^^

Neolukas

Pues a esta no le va mal

Es un programa de Top Gear, que intentan bajar de ¿2 min? con una ford Transit XD

2 2 respuestas
sirlol

#3 Creo que el record del circuito lo tiene un ferrari con 5mins y pico pero no estoy muy seguro de ello 100%

2 respuestas
Neolukas

#4 pues 10mins que se yo, habia que bajar de cierto tiempo xD

cabron

No entiendo por que hay tanta gente detrás de las vallas sabiendo que ahí corre cualquiera, si ya con profesionales se les va el coche y acaban estampándose, pues un random conductor ni te cuento las posibilidades que tiene de perder el control.

1 respuesta
W

sale una bandera de españa del maletero? :wtf: :O

#9 Además queda a la vista como buen forofo de Fernando Alonso :)

1 respuesta
LaChilvy

Murio?

otheR

#7 Alla donde vamos la liamos xDD

1 respuesta
niam

#6 a un circuito o vas a mirar o vas a correr, si miras tienes riesgo de que algun coche salte por los aires y te mate, si corres tienes el riesgo de estropear tu coche/matarte, si no vas y te gusta, nunca lo disfrutaras.

1 respuesta
cabron

#10

No me compares ir a ver carreras de profesionales y asumir ese riesgo, con jugartela para ver correr a Klaus el de la calle de enfrente en su coche tuneado... Ahí corre cualquiera que pague la entrada.

2 respuestas
B

#11 juas juas a mi estas carreras me parecen mil veces más divertidas xD

3
Peyru

hizo el movimiento de la croqueta, 'taba ensayao'

1
SkiNeT

ya ha tenido suerte xD, no tendrá que pagar la valla

vene-nemesis

Pues si es Español se le ha pegado mucho de los alemanes, joder, es que que civismo tiene el tío, se la pega y saca el coche de la carretera para no estorbar al resto, y encima sin joder la valla.

1
neo-ns

Eso le pasa por manco.

niam

#11 si pues los 2 porches que pasan antes no creo que sean del del barrio eh... y nose, yo voy a ver carreras y tandas del circuito de aqui en el que van saxos y coches ratoneros la mayoria de las veces, y para drift la mayoria son bmws desmontados que los tienen solo para eso, y te lo pasas de puta madre, estas en el muro y a uno se le puede ir y matarte, y tambien te puede caer una teja en la cabeza cuando vas por la calle, que tengas mas probabilidades pues tambien, pero no es que pase todos los dias creo yo...(otra cosa son las curvas peligrosas de los rallys, en los que la gente aun sabiendolo se pone), eso esta separado por vallas altas, y tiene que darse un accidente muy chungo y con mucha casualidad para que te caiga encima un coche.

1 respuesta
Strangelove

#1 El único fallo que ha cometido ha sido dejarse las puertas de atrás abiertas. En mi calle siempre aparcamos así.

#3 La Ford Transit batiendo récords en Nurburgring del Top-Gear iba además conducida por una pava, si mal no recuerdo.

2 respuestas
cabron

#17

En Nürburing pagas una entrada y corres, va quien quiere, hay de todo, desde motos, deportivos a furgonetas como lo que ves, así que sí, por mucho porsche que veas, ahí están corriendo gente normal y corriente, no profesionales, ¿o solo tienen deportivos los pilotos profesionales?

Además, que a mi me la pela lo que haga la gente, pero esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera sobre lo que se ponga, no se trata de tener razón o no tener razón, a mi me parece que ir a ver correr gente normal con su coche no tiene ningún aliciente como para jugarsela a que te lleven por delante, igual que probablemente yo haga cosas que a ti te parezcan una estupidez mientras que a mi me parezcan lo más normal.

Y lo de que te puede pasar cualquier cosa en cualquier lado no sé a que viene. Por poder te puedes morir de un infarto delante de un ordenador mientras escribes sin ni siquiera salir de tu cuarto, pero eso no quita que hay situaciones que tienen más riesgo que otras, y habrá gente que lo que le ofrece esa situación no le compensa asumir ese riesgo añadido, ¿tan difícil es de entender eso? Vamos no sé de que me intentas convencer.

MegalomaniaC

#4 Te has pasado 20 pueblos, Ferrari no es ni siquiera la marca de coches que tiene el coche de produccion mas rapido. Es Dodge:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N%C3%BCrburgring_Nordschleife_lap_times

#18 En efecto, era la piloto alemana de Porsche en Nürburgring.

R1b4S

#18 La chica es Sabine Schmitz, la cual es el piloto más rápido de Nürburgring o por lo menos así se cree. Lo que la tia le da al circuito 1200 vueltas al año. Por eso los "huevos" y la rapidez de pilotaje con la furgo. Hay que decir que es la hostia.

CAFE-OLE

El record de nurburing absoluto pero no oficial porque no contaba para clasificacion ni carrera, lo tiene stephan bellof con 6 minutos, y el record oficial tambien lo tiene el, pero son 6:30, las demas marcas ni siquiera se le acercan, ni los F1.
http://en.wikipedia.org/wiki/Stefan_Bellof

el video no se corresponde con las imagenes de nurburing, pero es que me parece que no hay video por youtube de su record

Sie_11

vi el video de clarckson, el de top gear que el zonda que conduce tiene una pegatina con el tiempo 6:47 y el circuito de nurburgring por detras, imagino que sera uno de los tiempos mas bajos,
aqui un video donde se aprecia:

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • cabron
  • niam
  • Peyru
  • otheR
  • WeeOOaaM
  • Neolukas