Intentando robar móviles? Y en rusia? los tienes bien puestos....
Me parece bien que se arregle en el ring y no en la calle abriéndose la cabeza con un bate, son más civilizados de lo que pensaba yo estos rusos...
Ni pistolas ni bates en Rusia? Y con tan poca violencia? Que decepción esos deben ser inmigrantes o algo.
#14 "2 crooks try to steel cellphones from kickboxers during practice. Get their asses handed to them in a politically correct manner"
Al parecer los dos son ladrones, no solo el último. Si no, no me explico que se ceben tanto entrenando xD
#15 a bueno xDDD entonces bien, aunque al 2º le curtia algo mas, que parece que no lo ha entendido del todo.
Me parece perfecto que le pongan unos guantes y que intente defenderse,lo unico que me parecio demasiado blando con el ,si roba unos moviles sin mas,deberia de cobrar un buen par por movil.
Que pocas luces ai que tener para robar cosas en un gim y mas si estan haciendo kick,de verdad.. se puede pensar menos?
El 2º kickboxer es lamentable, me ponen ahí a mi y le curto más. Solo le mete lowkicks blandas, se ve que le tiene pena y piedad por él