Esto se cae !!

Cyph3r

Bueno parece ser que la burbuja inmobiliaria ( algunos dicen que no existe esto ) esta ya explotando.

http://elconfidencial.com/cache/2007/09/15/68.html

http://elconfidencial.com/fotos/findesemana/2007091464apertura_por.jpg

Fuente : www.burbuja.info

alblanesjr

ojala explote y se arme una buena.

Cortez

#2 x pok0 los precios no se donde irian a parar

A

tengo ganas de vivir en un piso de 200m2 sin poder comer una puta barra de pan, ke explote ya a ver si las cosas cambian xD

Cyph3r

Ya sabeis que nadie compre , lo mejor es que se propague estas cosas porque desde el gobierno solo dice un suave aterrizaje... que cabrones

Cortez

No compreis mas casaS!!!

PD: for aparte quien va a comprar una casa a estas alturas, como estan los precios..

AQUI SEÑORES, LO Q NOS HA MATADO A SIDO EL EURO!! por l menos a mi, antes con 5000 pesetas llenaba mi carro de la compra hasta rebosar, ahora voy al alcampo con 120 € y me llevo tres gilipollezes y con suerte

_-DyN4MiC-_

#6 Ve a comprar al Aldi si hay alguno cerca de donde vives.

Urien

en un par de años me tengo ke meter en un piso pero podeis dar por seguro ke estare algunos años de alquiler y cuando el precio de los pisos vuelva a ser digno compraré.

A

#6 antes con cinco centavos podias ir a ver un film, comer una tortita de maiz y coger el trolebus desde la estacion victoria hasta el parque Buttery.

NeRoAnGeLo

aver si es verdad porque los precios de los pisos son prohibitivos pero a mas no poder, y los especuladores de turno se estaban forrandose a costa del sudor de la frente de las personas que trabajan para pagar la superhipoteca que tienen a cargo porque estos ladrones quieren enriquecerse a costa de los demas

Dod-Evers

Si se cae arrastrará a muchos bancos y cajas... pero aun así habrá gente que tenga 3324 pisos...

djtonight

ojala yo fuera especulador

Dabra4hire

siempre habra ricos i pobres... i que dure!

mDity

bueno era cuestion de tiempo, pero pensaba q kedaria mucho aun. :S.

A mi me gustaba akellos tiempos cuando ibas con 50 pts y te traias un bolsa llena de chuches >.<

George-Bush

yo he estado en el negocio de venta de casas este verano, de hecho lo he dejado hoy y no compra ni dios, esto se va a la mierda cierto.

Dabra4hire

#15 por curiosidad, a cuanto va el metro cuadrado en tu zona?

Dieter

Hasta que el experto especulador de MV, sin acritud:), evening0 no diga nada al especto, no creo nada.

betico2007

Vallecas, piso de 50m2 con 1 habitacion 1200e la hipoteca, eso paga mi hermano, cagate xDDDDD, te piensas el comprarte una casa

B

#17 pues yo hace tiempo que no le veo ya se habra arruinado ?? xD

Dieter

Estara de vacas el hijo puta , tengo un familiar que se dedica a lo mismo y esta de viaje mes si y mes tambien asi ke ... xD. Claro que Ceuta con el tema del trafico y el blanqueo en ladrillo la cosa esta mas sencilla que en otro lado del pais xDD.

Fijate ke vivo por el "extra radio " como dicen por aqui y al lado de mi casa han puesto 4 casas de lujo por 50 kilos cada una y estan todas vendidas, todas compradas por moros, el sueño europeo hecho realidad xDD.

B

Pues aqui en fuenlabrada han cerrado bastantes inmobiliarias cierra una, abre otra y vuelve a cerrar xD ahora lo que esta saliendo como la espuma son los creditos faciles tipo 6000 euros en 24 horas y asi

E

#21 Esos son los que estan arruinando a las familias
ejemplo: tienes una deuda de 8000 euros pero solo tienes 2000 liquidos en el banco
Pides un credito de 6000 y lo pagas, peeeeero tendras que volver a pagar esos 6000 mas un interes muy alto (es la trampa que tienen) llegando incluso a los 7000 euros dependiendo de la compañia
Y si sigues teniendo los mismos ingresos, como coño vas a pagar eso en el plazo que te estipulen? Es como seguir teniendo la otra deuda
Y claro, para salir del paso de esta ultima deuda con la compañia de credito pues pides otro credito, y asi, es un circulo vicioso
Lo peor es que la gente no se da cuenta de ello

Usuarios habituales