Orbit
trident splash trident splash trident splash trident splash trident splash mmmmmmm k explosion de sabor
Digo yo ¿no?
Trident, los que vienen en la esfera esa son un puto orgasmo para la boca si te metes 3. Happydent es el chicle mas seco del mundo y el bubbaloo pierde la gracia cuando se acaba el liquido.
Los chicles sin azúcar están bien, previenen la caries, y estimulan la secreción de saliva y tal pero, yo creo q a mí me fue negativo xq al final acabé con un transtorno digestivo, a lo mejor no fue x el chicle.. pero vamos.. no creo q sea muy bueno tomarlo cada día
los mejores eran los chicles de marca la pava o boomer que te daban una pegatina de futbol.
eso si que era gastarse bien 5 pts en un chicle
2 putas en un ascensor, y una le dice a otra: "joder q peste a poya", a lo q la otra replica: "q pasa ya no se puede ni eructar?"
PD: NO
cuando salgo por ahi trident, mi madre compra orbit pa tener por casa. (siempre q hay chicles es q se a exao un rollo o algo xDDDDDDD)
Cuando era mas joven pues bubaloo de toa la vida eso si eran bastante caros, ara trident de ment clorofila nu se son los mejores ^^
XDDDDD habia leido "esto va de chicas" y luego los tipos de chicles... y taba flipando ya O_o jajajajaja
P.D: Orbit, clix y trident splash
los clix. En mi kiosko d turno solo venden Clix y Boomer y los Boomer tienen un sabor dulce asqueroso.
PD> hdp con la subida d precio d los chicles!
lo del transtorno intestinal será porque los chicles esos sin azurca tienen laxantes, sino leete la parte de atrás del envoltorio
#49 Tengo uno mejor :
Mejor chicle : super glue concentrado en pastillas
Peor : silicona de la teta de cualquier putoteh provista de
Los boomer de fresa ácida, eran la polla.
Me acuerdo con un amigo, que nos pillamos 200pesetas cada uno en chicles (40 para cada Xd) y ale, todos a la vez xd, que recuerdos
Yo no aguantaba los trident de clorofila, porque mi padre era proveedor de Trident España y le dieron una muestra del producto, total que un día vino a casa con 40 cajas de trident llenas de paquetes y bufffffff acabé aborreciéndolos.