¿Esto va a seguir asi durante esta semana? xD

-DnT-

Pues no se vosotros, pero MV esta aburridisimo hoy, y no se si es porque es sabado, o porque la gente ya se ha pirado de vacaciones o porque ha caido un ban colectivo... pero esto ya parece un foro normal y corriente ;(

Alguna solucion para combatir esto? Es que me da pena de que en Off-Topic se vea una respuesta cada 5 minutos... xD

PD: Proponer algun juego de cadena para matar el tiempo... o contar vuestra vida, yo que se xD (bostezo)

aLeX

Si quereis lo animo yo

Gasolina

Como mañana toca madrugar y estudiar, sábado noche Franziskaner en mano, una película, ludar un poquillo y después a la cama con Café del Mar en EuropaFM.

No me aburro :P

Pyr0sS

Emmm... yo si quieres flameo un poco por ahí para qeu te sientas más agusto

J

Pues que coño, FLAMEO MASIVO.

-DnT-

#2, Con tu avatar lo has conseguido... pero solo un poquito ;(

Er_nan0

a mí em apsa lo mismo, antes solía postear y tal pero ahora on me da pie nada para ello, en fin me parece que off topic de la manera que la conociamos ha muerto, esta es otra era de mv, gl y nos vemos xd :(((

edito: voy a animar

An3Lk4

propongo que este thread se deje para que todo el mundo diga lo que le salga de los cojones [ limitado con las normas y demás claro ]

asi que.. 3 , 2 , 1.. todo el mundo a FLAMEAR.

k0l3kup

desde k ya no estan las tipicas historietas amorosas esto la verdad k a bajado un poco... asi k ya sabeis a tener problemas con las novias y postearlo aki

Pyr0sS

#8 Es que de mis cojones no sale nada, como lo posteo?

An3Lk4

#11 escaneatelos y desencriptalos con el DESENCRIPTED COJONUELES 3.0 que puedes encontrar en softonic.

B

Ei tio, que llegué ayer de un viaje con el insti, dame tiempo para situarme xd.

Como se nota cuando me piro

PD: Algo para animar el thread?
Ni idea, no me ligué a ninguna en el viaje, así que nada xd

PPD: Aps :S.
Por un día de aburrimiento no te vas a morir pues :S

-DnT-

#13, Me has entendido mal, el aburrimiento ha empezado hoy xD

:P

Edit: post chapado...jou :(

An3Lk4

#13 ya va siendo hora que te vayas de putas tio xDDDD

Billa

Creo que hilos como este que no aportan nada ni son de ninguna utilidad sobran, y eso sin tener en cuenta el hecho de que si te aburres, no postees por hacerlo.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales