Estocolmo, la sharia se expande en esta capital europea

jackvendetta

Hacia tiempo que no me daba tanta vergüenza ajena leer un hilo.
Se niegan TODAS las fuentes, se minimizan hasta los tiroteos, se insulta a quien informa de la realidad de Suecia y encima tienen las narices de dar lecciones.
Vergüenza ajena y pena. Vaya lavado de coco brutal. Ríete de la Naranja mecánica.

1 4 respuestas
T

#331 ya ves, todo excusas y huidas hacía adelante, que hay tiroteos es algo normal en Europa al parecer y el qu diga lo contrario es nazi. Vergüenza me da a mi que yo siendo extranjero este en contra de esta mierda y hay españoles que esto les parece normal. Por no decir que intentan esconder o minimizar los daños de estos sucesos, véase el festival. Patetico

9
RusTu

#298 Hostias, me ha encantado el final del artículo de Dan Eliasson xD. "Necesita ayuda Dan Eliasson? Sí, pero para dimitir de su puesto".

No es por joder, pero cada vez que busco un poco sobre las fuentes que pones, me saltan todas las alarmas. El expressen parece el típico tabloide tipo The Sun o Daily express, buscando un poco más, es un periódico que se considera a sí mismo de "centro-derecha y liberal", que a priori no tendría que ser nada malo, pero bueno, ya conocemos ciertos eufemismos.

dreuz.info es una página web abiertamente de extrema derecha, racista y todos los calificativos que le puedas poner. Y anonymousnews.ru no tiene nada que ver con anonymous, es una página web (antes de facebook), donde se suben noticias de este estilo, racistas, antirefugiados, mensajes de odio, etc. Simplemente utilizan el nombre como publicidad, puedes ver otros artículos que no tienen nada que envidiar a breibart, alertadigital, rapefugees y similares.

Vaya puto asco en general, por cierto. No sé en qué momento internet se ha vuelto tan tóxico.

1 respuesta
ReEpER

#331 si se niega lo que yo cuento que vivo en suecia :) totalmente de acuerdo.

Nadie esta negando los tiroteos, pero mira eran bien blanquitos, que tiene que ver eso con la sharia? Nada. Es delincuencia que lamebtablemente las leyes del pais no ayuda a resolver, pero poco tiene que ver con medidas migratorias.

#333 expressen es un periodico sendacionalista de esos que rienen 10 paginas a todo color y miles de fotos contra mas salseras posible. Su derechismo o izquierdismo lo desconozco porque no tiendo a leerlo mucho, pero vamos la misma mierda que aftonbladet. ( otro periodico salsero ).

Como bien he dicho, aqui si que existe un problema de armas, la verdad nunca me lo habria pensado, pero también os digo una cosa, si eres un ciudadano de a pie, sin conexiones con asuntos turbios no te va a pasar absolutamente nada. Casi todas las historias es entre tramas y mafias que tienen ellos montados.

2 respuestas
RusTu

#334 el aftonbladet es cercano a los socialdemócratas, debe ser el contrapunto xD

WaRdIx

Yo conozco a un par de Suecos aquí en Londres. Uno de ellos dice que si que puede que tengan un pequeño problema en algunas zonas como malmo.
Pero claro que te diga eso la personificación del captain Sweden pues ya sabemos cómo es el problema.

actionchip

Una cosa son bandas organizadas de delincuentes y otra que se imponga la sharia.

Hay pruebas de esto último?

1 respuesta
Perdido

#331 Les mean a la cara trayendo millones para tirar sueldos y derechos abajo, así como para crear más delincuencia a posta, y alguno hasta lo agradece. Es pura falta de lógica e instinto de supervivencia

Perdido

#308 y alguna zona turista de España? Fíjate que no nos la líen aqui

H

#334

#257ReEpER:

suecia, hay una violación, se cancela un festival.

< #260

No cuela hermano no cuela

2 respuestas
RusTu

#340 a día de hoy, "a rape" significa una violación xD

1 respuesta
H

#341 Tras leer la imagen tu conclusion es que no lo vuelven a celebrar por 1 violacion? en serio? comprension lectora lvl mv

PD: en 2016 hubo 5 violaciones en dicho festival ayyy lmao
http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07/04/swedish-music-festivals-hit-by-reports-of-rapes-by-migrants/

1 respuesta
RusTu

#342 Sep, por eso y por los "several sexual ofredanden" que es desde un tocamientos de culo, enseñarle el miembro a alguien, hasta tirarle un piropo.

"The same applies to the one who exposes himself to another in a way that is likely to cause discomfort or, by words or conduct molests a person in a way that is likely to violate the person's sexual integrity."

1 respuesta
T-1000

#337 la policia defensora de la sharia existe.

H

#343 Pues lo que yo extraigo del texto es que estan hasta la polla. Que, en los ultimos años, las violaciones son lo normal y no solo en Bravalla, en mas festivales. Que han hecho todo lo posible por evitarlo y no lo han conseguido. Que hay sobre 100 violaciones al dia en Suecia.
El año pasado hubo 5 violaciones y 12 "piropos" como tu dices y no lo cancelaron. este año por 1 si lo hacen? extraño no?
mejora esa compresion lectora

HIDE YOUR KIDS HIDE YOUR WIFE and hide your husband cos they're raping everybody out here

sPoiLeR

#331 pero eres un cuñado, alt-right, facha, machirulo, inserte aquí comentario inteligente de Twitter.

A seguir remando.

ReEpER

#340 una violacion y 5 denuncias por asalto sexual.

El otro reporte es del 2016 y es otro festival en el que no hubo ninguna violacion, si asaltos, al igual que los hay en cualquier discoteca.

En serio tios, hay una diferencia muy grande social, aqui una tia no friegas los platos un dia y te cruje, por la sencilla razon que no viven acostumbradas a aceptar la mas minima tonteria, aqui tocas a una chica y os aseguro que el pollo que te monta puede ser de proporciones biblicas, pero a su vez te trataran de tu a ti sin ningun problema y no debes irte con tonterias de cenitas ni historias. El rol chico/chica es distinto al que hay en españa.

2 respuestas
H

#347 ???? como? lo cualo?

Police recorded five reports of rapes and 12 of sexual molestation at Bravalla, Sweden's biggest music festival, and 35 reports of sexual molestation at Putte i Parken, a free festival in Karlstad, where the youngest victim was just twelve years old.
Police recorded five reports of rapes and 12 of sexual molestation at Bravalla, Sweden's biggest music festival, and 35 reports of sexual molestation at Putte i Parken, a free festival in Karlstad, where the youngest victim was just twelve years old.
Police recorded five reports of rapes and 12 of sexual molestation at Bravalla, Sweden's biggest music festival, and 35 reports of sexual molestation at Putte i Parken, a free festival in Karlstad, where the youngest victim was just twelve years old.

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07/04/swedish-music-festivals-hit-by-reports-of-rapes-by-migrants/

O es que resulta que esta fuente tambien es de ultra derecha? ayy lmao
O las 5 violacione son en realidad 5 hombres que no fregaron los platos? ayy lmao

#347ReEpER:

hay una diferencia muy grande social

Sisi no hace falta que lo jures, una diferencia de unas 100 violaciones diarias

PD: no cuela hermano no cuela

1 2 respuestas
yooyoyo

Madre mía, el que está viviendo allí debe ser el ayudante de Captain Sweden.

1 1 respuesta
tholdrak

#348 De dónde sacas lo de las 100 violaciones diarias?

3 respuestas
Don_Verde

#350 Sin contar que ya han contado en bastantes post que el termino violación en Suecia no es necesariamente lo mismo que en España...pero eeeeh, que en dos webs de identitarios medios nos dicen que Suecia es Somalia. Luego miras las distintas estadísticas y datos que tiene el país y ves que va bastante mejor que el nuestro y que la inmensa mayoría del planeta Tierra. Hasta tienes testimonio de una persona que vive allí y se dedican a taparse los oídos y patada a seguir.

De verdad, no es tampoco nada demasiado descabellado o conspiranoico, pero Suecia durante años (y los demás países nórdicos) han sido sociedades a la vanguardia del desarrollo y del bienestar y lo siguen siendo. Si ese ideal te venden que tiene la sharia implantada por la calle (cosa que también han demostrado unas pocas de veces que es falso), el temor es absoluto, el pensamiento más obvio y básico es: "Joder, si Suecia esta así, ¿que nos espera a nosotros?"

En definitiva, que es de risa que desde España vayamos intentando dar lecciones a Suecia cuando problablemente tengamos un problema de criminalidad mayor que en el país nórdico. Incluido barrios chungos donde los salafistas se mueven como pez en el agua (¿a alguno le suena El Príncipe? Pues eso). Pero bueno, yo soy un giliprogre, podemita, Maduro, Venezuela, mil millones de muertos, comunismo, defensor del islam, capitán sweden...

1 respuesta
CAFE-OLE

#351
tambien tienes testimonios de policias, y me fio mas de un policia que tiene que convivir con la violencia que un progre que solo la ver por las noticias por muy en suecia que viva.
Y luego hay que creerse lo que diga un gobierno que prohibe a sus medios dar la nacionalidad de los criminales o que crea una estadistica difusa de abusos sexuales para que sea imposible saber el numero de violaciones.

2 respuestas
ReEpER

#348 y te sigo diciendo que esa noticia es del año pasado, y no es lo que se entiende en españa como violación. Pero si mareando la perdiz.

Como bien digo, me toca de cerca, soy el primero en criticar cosas en suecia ( hasta el punto que me ha costado mas de una pelea con la familia de mi novia ), pero, como repito, no son causadas por cosas referentes con la inmigración únicamente, es mas, habiendo salido de fiesta, y viendo como es aquí la fiesta y la cultura del alcohol, lo que me extraña que no hayan mas, y te aseguro que no por "morenitos".

Si te crees que soy, defensor de LGTBasjnfasf, podemos, captain sweden, islam etc... vas muy pero que muy equivocado, pero de lejos, lo que no permitiré es que se digan mentiras de una cosa que no teneis ni puta idea, y de la que 4 aprovechados intentan rascar opinión social.

#349 si, de hecho lo tengo aquí sentado a mi lado.
Por cierto, a modo curioso, sabes que en suecia practicamente no conocen el meme de captain sweden? De hecho yo se lo enseñé a mi novia, y me preguntó que coño era eso, y de donde salía. Quizás deberíamos empezar a preguntarnos el origen de dicho meme, que es rusia, y luego crecido por EEUU ( dos paises que les encanta la igualdad de la gente, y los derechos sociales ;) )

#352 hablaras del gobierno de españa no? porque que yo sepa, mas de una agresión a una misma chica, cuenta como mas de una violación o agresión sexual, cosa que en españa se archiva como un único caso....

Si te crees que mi día a día, es estar en casa viendo las noticias vas muy pero que muy equivocado, es mas he dicho en mas de una ocasión que la hermana de mi pareja es policia en stockholm, así que tengo bastante información de lo que pasa y de primera mano.

1 respuesta
tholdrak

Según los datos en España se da una violación cada 7 horas y 10 abusos sexuales a menores al día:

http://www.elmundo.es/yodona/2014/10/04/542d7f39268e3e44378b4588.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cada-dia-se-denuncian-espana-10-agresiones-sexuales-menores-5734142

1 de cada 5 niños sufre abusos sexuales en España:

http://www.abc.es/20121108/sociedad/abci-abuso-infantil-201211072104.html

También es culpa del islam y del progresismo?

2 respuestas
Don_Verde

#352 Pues yo me fío igual de un testimonio sea policía o una persona random. Cosa de no creer que por llevar placa y uniforme seas un ser de luz y de verdad pura y absoluta. Lo de la nacionalidad me parece hasta bien, lo importante es el delito en si, no la nacionalidad de quien lo comete (bueno, para la policía claro, para el foro no). Lo de las agresiones sexuales ya te lo ha aclarado el usuario que vive en Suecia justo abajo. Ahora dime, ¿de verdad piensas que hay barrios enteros en Suecia donde el estado ha perdido el control y gobierna un tribunal islámico que impone la sharia? Por que a mi me suena, como mínimo, a propaganda barata...y con esto no niego que existan problemas de radicales islámicos, más accidentes con armas de fuego que en nuestro país o cuestiones así, pero eso no es la sharia implantada. La sharia la tienen nuestros aliados saudíes, por ejemplo.

1 respuesta
tholdrak

#355 Ahora te pondrán la imagen de una pegatina en una farola que dice "Sharia zone" y te dejan sin argumentos xD

Kenderr

#354 Hombre, antes de los rapefugees esto era el paraíso.

1 respuesta
sPoiLeR

#354 Sobre estos datos, ¿puedes poner que % pertenece cuando es un agresor no nativo?

Es que es curioso que sobre un 10% de población inmigrante en España, CASUALMENTE el 45% de las muertes de violencia de genaro sean de gente de fuera, casualidad por supuesto.

2 respuestas
CAFE-OLE

#357
solo tienes que informarte un pelin
http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

#358
ellos mismos se pillan los dedos poniendo españa de ejemplo, en el que los extranjeros son un porcentaje criminal mucho mayor del que representan sobre la poblacion total

1 respuesta
H

#353 hermano, si el primero que a dicho que la noticia es del año pasado he sido yo en #342... que me estas container
Te tocara todo lo cerca que tu quieras pero estas mintiendo mi hermanito. por que nos mientes en #347 diciendo que

#347ReEpER:

El otro reporte es del 2016 y es otro festival en el que no hubo ninguna violacion, si asaltos, al igual que los hay en cualquier discoteca.

#353ReEpER:

lo que no permitiré es que se digan mentiras de una cosa que no teneis ni puta idea, y de la que 4 aprovechados intentan rascar opinión social.

Mi hermanito criao en los rayaneres pero si eso es lo que estas haciendo tu.

Yo si que vote a podemos en las ultimas elecciones, pero no se que tiene que ver eso con decir la verdad. Ale shill, a seguir manipulando

#350 de aqui:

Its what it is. I know from looking at all the data, researching it, studying it, watching the anime. Thats the big decision that humanity is now got before us.

PD: leete el post.

Suecia puede tener una gran economia, un gran estado del bienestar, etc pero eso no tiene nada que ver con que se la coman los violadores. Una cosa no quita la otra. No entiendo los argumentos de algunos por aqui.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LinCeX
  • ReEpER
  • Don_Verde
  • tholdrak
  • RusTu
  • T26E5
  • Petros