estornudar

bEWARe--

#27 es un foro para hablar de lo que quieras si te parece una tonteria al igual de que yo soy libre de poner el tema que quiera tu eres libre de irte a otro post y no intentar corregirme por una simple "H" yo creo que a ti no te gustaria.

xiguI

#10 y #17 owneddddddddddddd

bEWARe--

MIERDA! acabo de esotornudar y se me a olvidado dejar los ojos abiertos :__<

jijijijijijij e dicho mierda jijijijijijijijijijijiji

Dod-Evers

Porque al estornudar el aire sale a 180km/h... así que... sí es posible que se saliesen... intenta estornudar con los ojos abiertos xD

K

Yo no los cierro al estornudar... :S:S:S:S

annitA-

Claro, es lo mismo que si no estornudas, es decir, retienes el estornudo, te estalla una vena de la cabeza y te mueres.

Eres tonto? xDD

T

#1 Tu ere tonto, no te creas todo lo q dicen xD

O

porque cuando estarnudas puedes ver realmente a DIOS y entonces es obligatorio cerrar los ojos, en caso de querer abrirlos te salen hacia fuera.

Si lo haces veras a dios, pero perderas tus ojos.

bEWARe--

#37 me dices tonto no? ok, no se quien es mas tonto si el que pone un tema en mv para pasar el rato o el que se cree que estoy ablando en serio y me llama tonto, ai dejo eso.

#36 lo mismo te digo.

K

vete tu a saber por que.. pero es una lastima que tu los cierres, con esos ojazos que tienes ;$$$$$$$$$$$

sanroma

si no los cierras dios mata a un niño negro.

bEWARe--

#40 te puedo kerer mas cosita? weno por ti los dejare abiertos aunque los pierda.. que profundo.. snif

ande ta lo ma monito de malaga?

J

sajdasñ asdcnasd asdjcnaqweuirq cqiuwcnhasjcqw cpiuhiou cd

PD: lo siento! e estornudado con los ojos abiertos y ahora no veo el teclado!

bEWARe--

#43 y como as escrito el PD? xd

OkaZ

#2 dios no Gata gatitos, Mata gatitos.

sbG

perdona #45 que tu no puedas gatear gatos no quita que Dios pueda, de deberes el subjuntivo de gatar.

Increible, ZdRaVo humilla con razón al creador del thread que pone hojos y no solo no se une nadie sino que salen 3 tios a criticarle, lo que nos faltaba por ver, además va y edita, mucho gatar por aquí, pero cuando más estornudes menos ganas en tu ranking, así que no te las des de listo con tus ecuaciones y matrices.

bEWARe--

#46 repito.. si no te gusta no leas.. asi de claro.. y lo de "humilla con razon" ? porque e escrito sin querer Hojo me tiene que humillar? se humilla a si mismo creyendo que va a quedar bien y tu no metas mas mierda anda.

sbG

Yo leo cual ave fénix en celo, mi salud me impide no criticarte, vamos, ahora resultará que no puedo entrar a quejarme de tu estupidez.

"tu no metas mas mierda"

yo solo meto flores en los threads, y a veces penes en fermosas doncellas esquimales.

Ge0Oni

#24

La palabra recojer no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

recoger

Acusas de no saber escribir a una persona y tú tampoco sabes.

bEWARe--

#48 "yo leo cual ave fénix en celo" y me llamas estupido? JA! gracias no me reia asi desde hacia tiempo.

CreaM

yo 1 vez estornudé, me corrí, me tiré un pedo y me salió un poco de caquita

bEWARe--

#51 jijijijijiji a dicho caquita

ShARP-

yo nunca he estornudado

Joey

#20 ?? xDDDD

T

#39 Te dije q no te creyeras todo lo te dicen! xD

bEWARe--

SE LLOEEEEIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! surmanotokarsaoregetonero aka joey xddd
tkm

#55 y yo te e dicho que estoy de coña..

B3n3h4r0

Este post ha resultado ser un sinsentido....

Jandralla

lo que es perjudicial es contener el estornudo, eso que hacen algunos que es como si se tragasen el estornudo..

aNuBiS_PoWa

Cómo se traga un estornudo? :O

B3n3h4r0

O.O

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • B3n3h4r0
  • aNuBiS_PoWa
  • bEWARe--
  • t0mcat_o0
  • sbG
  • ZdRaVo