Me da muchisima rabia (y yo me considero tan culpable como el resto) que lleven tanto tiempo TOMANDONOS EL PELO, que nos lo llevan tomando siempre pero por lo menos antes casi todos viviamos bien y ahora solo viven bien ellos, nos ENGAÑAN en nuestra cara y lo sabemos, nos dicen que nos apretemos el cinturon cuando ellos tienen sueldos de 5 o 6 cifras, etc etc y nosotros que somos la GRAN MAYORIA no hacemos nada mas que tragar con todo lo que ellos deciden....
Se puede pensar "esperemos a las proximas elecciones y cambiaremos las cosas" pero sinceramente alguien piensa que cualquier otro partido politico lo haria mejor??? cambiarian las cosas si, por ejemplo, saliese elegido el PP???? yo creo que NO, son todos exactamente iguales.
Les pagamos los SUELDAZOS que tienen por dirigir un pais porque es algo con mucha responsabilidad y muy dificil pero NO HACEN SU TRABAJO. Tu en tu puesto de trabajo no cumples y te tiran (incluso muchas veces hasta cumpliendo), y ellos no hacen NADA BIEN y ahi estan chupando del bote como las GARRAPATAS que son, les juzgan por corrupcion y no les pasa NADA tu haces algo y te cae un paquete que no veas, nos MIENTEN todo lo que quieren y no pasa nada, nombran a gente ministro que no tiene ni idea del tema que trata su ministerio cuando hay montones de licenciados y demas que sabrian hacer las cosas infinitamente mejor y estan en el paro, etc etc
Pero la culpa sabeis quien la tiene??? NOSOTROS (yo el primero).
PD: UF! que a gusto me he quedado xD